PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play services se ha detenido, error presente incluso despues de instalacion limpia.

avercros
01/02/17, 22:55:14
Buenas tardes.

Tengo la variante kate, resulta que me ha salido el error de que google play services se ha detenido, justo despues de la pantalla donde se meten los datos para abrir por primera vez Google Play store.

El error persiste incluso despues de hacer una instalación limpia usando mi flash con la opcion clear all, he probado firmwares viejos y nuevos, pero el error persiste incluso despues de una instalacion limpia.

He borrado particiones y de todo, el error persiste.

Incluso hice unlock de manera no oficial para borrar todas las particiones usando fastboot, incluso despues de esto el error se sigue presentando.

Alguna idea? Alguien con un problema similar?

Gracias.

DuraAdri
02/02/17, 00:07:24
Prueba a instalar una custom ROM.

avercros
02/02/17, 03:04:24
Prueba a instalar una custom ROM.

Mismo error, ensayé con la estable de xiaomi.eu.

En realidad no se que más hacerle a esto.

avercros
06/02/17, 17:42:51
Alguien con un problema similar a este?

Gracias.

Pabloenvans
06/02/17, 19:47:30
Mismo fallo. Todas roms miui.

avercros
06/02/17, 21:58:01
Mismo fallo. Todas roms miui.

Tambien en un kate con bootloader bloqueado? Yo no he podido solucionar eso, por más que reinstalo roms haciendo wipes o sin hacerlos tengo el mismo error, todo lo demás funciona como deberia :/

Pabloenvans
08/02/17, 19:55:54
Tambien en un kate con bootloader bloqueado? Yo no he podido solucionar eso, por más que reinstalo roms haciendo wipes o sin hacerlos tengo el mismo error, todo lo demás funciona como deberia :/

Kenzo, y si lo demás va genial

Daiben
09/02/17, 00:26:42
Lo mismo estás restaurando luego una copia de seguridad de tu cuenta, si es limpio todo es raro que te paso eso.

avercros
09/02/17, 06:17:34
Lo mismo estás restaurando luego una copia de seguridad de tu cuenta, si es limpio todo es raro que te paso eso.

No tiene nada que ver ya que el error sucede incluso despues de una instalacion limpia por miflash.

bimbollo
09/02/17, 06:28:50
Tienes Play Store actualizado? Entra en Play Store-->opciones-->ajustes-->pica en version de Play Store

avercros
09/02/17, 13:28:29
Tienes Play Store actualizado? Entra en Play Store-->opciones-->ajustes-->pica en version de Play Store

Ultima versión instalada, la cosa es que ese error sale la primer vez cuando se meten los datos para poder usar play store.

Saludos.