Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías un iPhone SE por un Honor 8?..

Vicox
01/02/17, 22:29:06
Veréis.
Tengo un iPhone 7plus de 128 gb con el que estoy encantao, y también un IPhone SE de 64 gb con el que también estoy encantao y que conseguí con la idea de algo más contenido para cuando me saturé de tamaño mantener un mini potente.
Últimamente estoy mirando con ojitos el honor 8, (manejó igualmente iOS que android, me gusta más iOS pero no le pongo pegas a ningún android), me gusta muchísimo estéticamente y me soluciona el problema de llevar dos móviles por la doble sim.
Estoy pensando vender el iPhone SE y comprar mañana mismo un honor ( en media markt está a 380 màs o menos y creo que el SE lo puedo vender por un poquito más.), pero algún conocido me argumenta que sería un paso atrás.
Yo no lo veo así, me parece que ambos son muy parejos en prestaciones puras y el honor me parece muy compensado, así que, como vosotros sois más expertos que mis conocidos os pregunto, ¿veis ese giro?
Igual me arrepiento luego pero bueno, iOS tengo en el 7 plus y en el iPad Air.......

javimur
01/02/17, 23:39:12
El móvil la verdad a nivel estético...esta genial el honor 8 (ya no se si se me cae al suelo si lo veré igual xD) si necesitas un dual sim, adelante. Ahora si quieres un móvil dual sim, con el que no notes mucho el salto respecto a un iPhone 5se...por lo que he leído por "dentro" el honor 8 no es que sea de los mas punteros creo...(y digo creo desde mi ignorancia) que no se si saldrás perdiendo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
01/02/17, 23:43:00
El Huawei Honor 8 es una maquina de movil y no hay duda, pero si te gusta el iPhone SE por su tamaño como segundo movil el Honor 8 es de 5.2" y no es tan chico, aunque no es mala idea si quieres probar nuevos aires.

w123
01/02/17, 23:50:57
No he tenido ningún iPhone pero si te sirve de algo, he intentado llevar al lag, es decir forzar el honor 8 con diferentes​ apps, juegos, etc, y no he visto que tenga problemas. Venía de un LG g2 que creo que es de lo mejor que ha habido en Android,y de momento con este honor 8 estoy al menos igual de satisfecho que con el g2...

Supongo que al ser dos SO diferentes es complicado decir cuál es mejor opción, pero si te viene bien un dual SIM, te llama la atención, y no te va a costar dinero, no veo porque no probar... intentando ser lo más objetivo posible, te quitas la duda sin poner dinero...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Vicox
02/02/17, 07:17:14
Bueno, siempre llevo dos móviles, uno de trabajo y uno personal, no me gusta mezclar las cosas.
Por eso compré el SE, porque es muy pequeño, y ese es también su problema, navegar o ver multimedia se me queda corto porque la edad no perdona...
En la empresa ahora nos dan un BQ X5 que es dual sim, pero no lo uso como tal porque es el móvil de la empresa y no voy a me tee mis cosas allí, no sea que algún día me lo pidan y se las queden.
El honor podría utilizarlo con la dual sim porque si me lo piden no se lo voy a dar.....les daré la sim.
Pero sobre todo, la idea es para mi línea privada, si yo empiezo a creer que el BQ se mueve muy decentemente siendo un gama media/baja ( siempre que no juegue o le exija mucho), ¿que no hará un móvil como el honor que ya pega un salto importante?.
Y sobre todo, viendo el rango de precios de Apple y lo que ofrece, creo que quizás, probando un gama media bueno, me de cuenta de que no necesito invertir 1000 euros en un móvil, que con 380 me llega.
Esa era la idea, bueno gracias, lo pensaré.

Nonamed
02/02/17, 07:33:26
Sinceramente, si que lo cambiaba.

kenchiX
02/02/17, 08:46:08
Si no los llevas sincronizados, adelante (si los llevas entonces no lo hagas), veo más entretenido poder trastear 2 sistemas operativos que solo 1, y ya teniendo el 7, pues no pasa nada por cambiar el otro a algo diferente. Si fuera que solo tienes el SE, entonces te diría que no, prefiero el iphone al Huawei.

Saludos.

Vicox
02/02/17, 09:30:07
Si no los llevas sincronizados, adelante (si los llevas entonces no lo hagas), veo más entretenido poder trastear 2 sistemas operativos que solo 1, y ya teniendo el 7, pues no pasa nada por cambiar el otro a algo diferente. Si fuera que solo tienes el SE, entonces te diría que no, prefiero el iphone al Huawei.

Saludos.
No sé a qué te refieres con llevarlo sincronizado.
No tengo intención de vender el 7, es sólo probar a ver que tsl, lo mismo la cago....

kenchiX
02/02/17, 09:36:47
Sincronizados me refiero, a que estén vinculados, foto que hagas en uno, la tienes en el otro, aplicaciones que te bajas en uno, también se baja en el otro. Es como si fueran 2 clones, es bastante útil, yo por ejemplo tengo sincronizado el Ipad y el Iphone, todo lo que hay en uno, esta replicado igual en el otro.

Saludos.

Vicox
02/02/17, 12:07:48
Sincronizados me refiero, a que estén vinculados, foto que hagas en uno, la tienes en el otro, aplicaciones que te bajas en uno, también se baja en el otro. Es como si fueran 2 clones, es bastante útil, yo por ejemplo tengo sincronizado el Ipad y el Iphone, todo lo que hay en uno, esta replicado igual en el otro.

Saludos.
Si claro, absolutamente.
Es un espejo el uno del otro.
No sé qué hacer sinceramente.

BittermanS
02/02/17, 13:22:20
Yo no, me quedaba el que tienes.

Tks
02/02/17, 13:24:49
Diferencias que no sean subjetivas:
Con el honor tendras peor rendimiento en juegos, una batería mejor, una cámara al menos igual de buena con el añadido de la doble cámara, una mejor pantalla sin duda y creo que ahí se acaba la lista.

Yo creo que es un buen cambio.

Vicox
02/02/17, 13:26:25
Yo no, me quedaba el que tienes.
Si, creo que voy a optar por quedarme lo que tengo.
Porque aunque tenga que con armar con los dos, es más independiente y puedo usar el iPhone 7plus para trabajar y el SE para mi línea, es pequeñito y no molesta demasiado.
Gracias a todos por los consejos.

chucky6600
02/02/17, 13:40:13
Lo cambiaba con los ojos cerrados!

Vicox
02/02/17, 13:59:14
Uhhhhhh!!!
joer, vaya dilema...

Tks
02/02/17, 14:50:35
Uhhhhhh!!!
joer, vaya dilema...
Es que a muchos 4" a día de hoy es una pantalla super mini y luego esta el tema de la batería que aunque los iPhones tienen tiempos buenos de batería no son gran cosa....el honor 8 con 2 sims y buena cobertura te hará tranquilamente 6h-7h de pantalla sin juegos.

Vicox
02/02/17, 15:09:01
Es que a muchos 4" a día de hoy es una pantalla super mini y luego esta el tema de la batería que aunque los iPhones tienen tiempos buenos de batería no son gran cosa....el honor 8 con 2 sims y buena cobertura te hará tranquilamente 6h-7h de pantalla sin juegos.
Tengo claro que ganó en pantalla respecto al SE, no así en el 7 plus, l idea original es, "me lo quedo y o bien lo llevo junto al iPhone 7 Plus, o bien, en días puntuales llevo sólo el honor con su dual sim y me evito llevar dos móviles..."
Pero claro, la pantalla del 7 plus me da para mucho en el trabajo y la del honor igual se queda corta...
No se, tengo que darle una vuelta al asunto...

Tks
02/02/17, 15:16:09
Tengo claro que ganó en pantalla respecto al SE, no así en el 7 plus, l idea original es, "me lo quedo y o bien lo llevo junto al iPhone 7 Plus, o bien, en días puntuales llevo sólo el honor con su dual sim y me evito llevar dos móviles..."
Pero claro, la pantalla del 7 plus me da para mucho en el trabajo y la del honor igual se queda corta...
No se, tengo que darle una vuelta al asunto...
Por eso le tengo yo asco a Apple, porque no es nada amigable con sus clientes y es el más caro del mercado móvil. Entiendo ciertas cosas como no poner una SD porque sería mas lenta que la memoria interna y restaría en la experiencia de usuario, pero al precio que cuesta podrían perfectamente sacar la unidad básica del 7 plus con 64gb, y luego dual SIM también, pues hay espacio para dar y tomar.

Luego la jugada que han hecho con el jack ha sido muy asquerosa, pues al mismo tiempo que han ahorrado pasta, también ganan por cobrarles a los otros fabricantes que hacen accesorios con ese puerto.

Vicox
02/02/17, 15:45:52
Por eso le tengo yo asco a Apple, porque no es nada amigable con sus clientes y es el más caro del mercado móvil. Entiendo ciertas cosas como no poner una SD porque sería mas lenta que la memoria interna y restaría en la experiencia de usuario, pero al precio que cuesta podrían perfectamente sacar la unidad básica del 7 plus con 64gb, y luego dual SIM también, pues hay espacio para dar y tomar.

Luego la jugada que han hecho con el jack ha sido muy asquerosa, pues al mismo tiempo que han ahorrado pasta, también ganan por cobrarles a los otros fabricantes que hacen accesorios con ese puerto.
Si, lo del jack es intolerable.
Yo no le tengo asco a ninguna marca, bueno a Samsung si, pero por su SAT que me la jugó con un S3, y tengo todo el ecosistema de Apple, por eso me asaltan las dudas.
Si el honor tuviese radio fm ( otra herencia de Apple), no tendría ninguna duda, yo la uso bastante.

Tks
02/02/17, 15:59:25
Si, lo del jack es intolerable.
Yo no le tengo asco a ninguna marca, bueno a Samsung si, pero por su SAT que me la jugó con un S3, y tengo todo el ecosistema de Apple, por eso me asaltan las dudas.
Si el honor tuviese radio fm ( otra herencia de Apple), no tendría ninguna duda, yo la uso bastante.
Samsung también hace de las suyas en la gama media y baja, porque invierte muchísimo dinero en publicidad y luego la gente paga 330€ por un a3

Vicox
02/02/17, 16:07:32
Samsung también hace de las suyas en la gama media y baja, porque invierte muchísimo dinero en publicidad y luego la gente paga 330€ por un a3
Si, yo tuve el A5 2016 y no me gustó nada, sonido bajo y mucho lag.
Bueno, ya he puesto el SE en venta, entre hoy y mañana iré a comprar el honor.
Aunque creo que lo prudente sería pedirlo a Amazon que soy premium y cuesta igual que en Media Markt.

kenchiX
02/02/17, 16:09:35
Si, yo tuve el A5 2016 y no me gustó nada, sonido bajo y mucho lag.
Bueno, ya he puesto el SE en venta, entre hoy y mañana iré a comprar el honor.
Aunque creo que lo prudente sería pedirlo a Amazon que soy premium y cuesta igual que en Media Markt.

Si no te urge mucho la pasta, yo casi que esperaría a haber probado un tiempo el invento, antes de vender el SE, por si acaso.

Vicox
02/02/17, 16:12:25
Si no te urge mucho la pasta, yo casi que esperaría a haber probado un tiempo el invento, antes de vender el SE, por si acaso.
No, la pasta no urge nada, pero una vez compré el honor pocas soluciones tendré, salvo en Amazon claro....

kenchiX
02/02/17, 16:18:21
No, la pasta no urge nada, pero una vez compré el honor pocas soluciones tendré, salvo en Amazon claro....

Hombre, solución venderlo, lógicamente se le pierde algo, pero tampoco mucho, que estará como nuevo.

Tks
02/02/17, 16:30:50
Te planteaste alguna vez el mate 9??? Engloba un poco todo lo que te hace falta siempre y cuando no tengas otros dispositivos de Apple y te suponga un inconveniente usar un Android como móvil principal, y tiene un procesador excelente, diría incluso digno del a10
( me refiero solo al CPU ).

Vicox
02/02/17, 16:45:30
Te planteaste alguna vez el mate 9??? Engloba un poco todo lo que te hace falta siempre y cuando no tengas otros dispositivos de Apple y te suponga un inconveniente usar un Android como móvil principal, y tiene un procesador excelente, diría incluso digno del a10
( me refiero solo al CPU ).

No, problema ninguno, lo que pasa es que eso me cambia todos los esquemas porque me haría prescindir del 7 plus.
Ya serían dos móviles muy grandes y no voy a sacar dinero suficiente vendiendo el SE para comprar el mate 9.
Creo que tengo que parar y pensar antes de decidirlo...

Tks
02/02/17, 17:01:31
No, problema ninguno, lo que pasa es que eso me cambia todos los esquemas porque me haría prescindir del 7 plus.
Ya serían dos móviles muy grandes y no voy a sacar dinero suficiente vendiendo el SE para comprar el mate 9.
Creo que tengo que parar y pensar antes de decidirlo...
No me entendiste. Me refería pillar el mate 9 para sustituir los 2 iPhones. Tienes pantalla grande y doble SIM.

Vicox
02/02/17, 17:04:00
No me entendiste. Me refería pillar el mate 9 para sustituir los 2 iPhones. Tienes pantalla grande y doble SIM.
Si, si, si te he entendido perfectamente, eso es lo que me acojona, que me has hecho pensar.....
Es que yo no estoy muy contento con el iPhone 7 Plus, no por el en si, sino porque nos la han metido doblada, según mi opinión claro está...

Tks
02/02/17, 17:10:35
Si, si, si te he entendido perfectamente, eso es lo que me acojona, que me has hecho pensar.....
Es que yo no estoy muy contento con el iPhone 7 Plus, no por el en si, sino porque nos la han metido doblada, según mi opinión claro está...
No sí ya entendí que te gusta el iPhone 7+, solo te lo mencione como posibilidad porque sería más cómodo llevar un dispositivo con todo en lugar de 2. Pero luego claro esta la opción de que puede que no te acomodes demasiado con el. Yo te diría que intentes probarlo si puedes así ves que tal.

Te lo digo porque yo personalmente, si estuviese en tu caso y tuviese que cambiarme a iOS, para no andarme con 2 moviles, lo haría.(personalmente me gusta Android, cuanto más personalizable mejor, de hecho Android stock lo encuentro aburrido, así que imagínate como es iOS para mi ).

Vicox
03/02/17, 13:54:29
Bueno. Al final me he decidido y lo he pedido en Amazon a 389, he preferido comprarlo allí porque tengo posibilidad de devolución sin preguntas.
De momento voy a mantener el iPhone 7 Plus y he puesto en venta el SE.
Ya veré si no la he cagado, aunque creo que no, me parece perfecto para mí excepto la radio fm.
Si me adapto, la dual,sim me permite tener la Sim de la empresa ( que es ilimitada en datos y llamadas y por tanto ya me da radio....), y además, puedo bajar mi tarifa de Simyo, porque con mantener un gb y 100 minutos de finde me llegaría....(supongo que al ser dual sim puedo mantener la línea operativa sin gastar datos salvo que lo active...).
Si todo va bien y me gusta, ya veré si me decido por ir a por el mate 9 o alguno futuro más grande, vendiendo el iPhone 7 Plus.
Gracias por la ayuda...

Tks
03/02/17, 14:17:04
Bueno. Al final me he decidido y lo he pedido en Amazon a 389, he preferido comprarlo allí porque tengo posibilidad de devolución sin preguntas.
De momento voy a mantener el iPhone 7 Plus y he puesto en venta el SE.
Ya veré si no la he cagado, aunque creo que no, me parece perfecto para mí excepto la radio fm.
Si me adapto, la dual,sim me permite tener la Sim de la empresa ( que es ilimitada en datos y llamadas y por tanto ya me da radio....), y además, puedo bajar mi tarifa de Simyo, porque con mantener un gb y 100 minutos de finde me llegaría....(supongo que al ser dual sim puedo mantener la línea operativa sin gastar datos salvo que lo active...).
Si todo va bien y me gusta, ya veré si me decido por ir a por el mate 9 o alguno futuro más grande, vendiendo el iPhone 7 Plus.
Gracias por la ayuda...
[emoji106]