PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom Binary Blocked By FRP LOCK

iHDBlackS3
01/02/17, 22:22:06
:cucu:
Hace como unos 2 meses me decidí a hacer root a mi dispositivo (Un Grand Prime G531M)
la verdad como era nuevo en el tema no sabia nada como se hacia :v así que tuve que estar como 2 horas buscando información sobre el root, sus riesgos, etc.
Una vez que ya estaba informado empece a buscar tutoriales sobre como rootear este dispositivo y para mi sorpresa, en todos los foros que busque en youtube, etc solo habían 2 tutoriales y de esos 2 solo 1 explicaba bien, bueno lo consigo rootear todo perfecto de maravilla.
Pero hace un mes tuve problemas con el dispositivo y decidí formatearlo desde el menú de opciones usando la opción restablecer datos de fabrica y cuando le doy el celular se reinicia y se me brickea con el mensaje de Custom Binary Blocked By FRP Lock
http://imgur.com/hI21T7y

Bueno entonces una vez me pasa esto voy a la pc y descargo el firmware y lo flasheo con odin y lo solucione.
Luego decido hacer root denuevo a mi dispositivo y todo perfecto.
hasta que hace unos días me apeteció instalar Xposed Framework, instalo el .Zip para flashearlo en la recovery y cuando entro al modo recovery me llevo la sorpresa de que me sale el mensaje de Custom Binary Blocked By FRP LOCK Por unos 5 segundos y luego se reinicia el móvil.
Busco por Internet y en foros y no encuentro nada de información sobre este tema por eso me decido a hacer este post para saber si hay alguna forma de que deje de salir ese mensaje o de ''apagar'' de alguna forma el FRP Lock.

-
Información Adicional
Probe desinstalando el root y el mensaje sigue apareciendo (cabe aclarar que antes de ser root si me dejaba entrar al recovery) asi que llegue a la conclusión de que el recovery nuevo es el problema, El recovery que tengo instalado es el TWRP.
Y al hacer el Root seguí los pasos del desbloqueo OEM y la depuración usb y todo eso.

Nonamed
02/02/17, 06:43:33
iHDBlackS3:,

Movemos al subforo correspondiente.