PDA

Ver la Versión Completa : El Online de la Nintendo Switch costaría unos 30 euros al año

Nonamed
01/02/17, 21:31:48
El Online de la Nintendo Switch costaría unos 30 euros al año

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/switch.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los puntos criticado con la Nintendo Switch es el estreno de un servicio online de pago para su consola portátil, aunque para aquellos usuarios que estaban preocupados hoy traemos buenas noticias, y es que el analista Serkan Toto anunció que este servicio llamado “Nikkei Switch” por el presidente de Nintendo tendrá un precio entre los 17,50 y 26,50 dólares al año, lo que aquí se podría traducir en unos 20-30 euros como máximo de forma anual. Realmente estamos ante un precio bastante bueno si lo comparamos con los servicios de PlayStation o Xbox, aunque ambas compañías regalan títulos bastante buenos cada mes mientras que Nintendo sólo regalará un juego al mes que puede ser de sus emblemáticas NES o SNES por medio de su consola virtual para la emulación. El pago de esta suscripción permitirá a los usuarios acceder a ofertas, descargar dichos juegos, jugar online y, realizar conversaciones por chat y voz, aunque la facultad de chatear estará exclusivamente disponible desde un smartphone por medio de su aplicación. A este anuncio se le suma que en la actualidad se están desarrollando más de 100 juegos para la consola, siendo más de 70 desarrollados por terceros. Cantidad sensiblemente superior a los 80 juegos inicialmente anunciados, donde más de 50 eran de terceros. Recuerda que la Nintendo Switch sale a la venta el próximo 3 de marzo a un precio que se está moviendo sobre los 310-330 euros dependiendo de la tienda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/online-la-nintendo-switch-costaria-unos-30-euros-al-ano/)

Nonamed
01/02/17, 21:32:07
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/online-la-nintendo-switch-costaria-unos-30-euros-al-ano/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/online-la-nintendo-switch-costaria-unos-30-euros-al-ano/

djstucco
01/02/17, 21:49:53
Que buen negocio estan haciendo todos estos con cobrar por el online. Otra manera mas de robarle al consumidor :aplausos: No entiendo porque no lo dejan gratis :loco:

Edraith
01/02/17, 21:54:44
Podría ser peor y bastante más caro.

IgnacioVFR
01/02/17, 21:56:45
tuve un ps4 y la vendi por online de pago y me compre un pc gaming con steam, online gratis.

Tanuki-chin
01/02/17, 22:01:56
Por qué dicen en el titular que valdrá 30€ si es de17'5 a 26'5€?

IgnacioVFR
01/02/17, 22:06:17
Por qué dicen en el titular que valdrá 30€ si es de17'5 a 26'5€?
me imagino que en japon 17,5€, en estados unidos 26,5€ y en europa 30€ o mas, es asi como funciona el mercado internacional

Tanuki-chin
01/02/17, 22:08:03
me imagino que en japon 17,5€, en estados unidos 26,5€ y en europa 30€ o mas, es asi como funciona el mercado internacional
Perdona, pero no se ha nombrado a Europa.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Kevinmrt
01/02/17, 22:12:19
Tampoco es que sea una locura, yo lo veo bien

santinhos
01/02/17, 22:54:58
tuve un ps4 y la vendi por online de pago y me compre un pc gaming con steam, online gratis.
Yo no lo hice, y con la pasta que me ahorré tengo para 15 años de online. :risitas:

robertron
01/02/17, 23:37:44
Yo no juego online asi que me la pela.

Llamadme cavernicola, pero soy de la vieja escuela, juntarme con familia, colegas y multi en casa.

La swicht en modo portatil, ira con sim no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Drakheesi
01/02/17, 23:58:48
Yo no entiendo por qué ahora todas las consolas cobran por usar el online, si el internet lo pagas tú, que si, que es para pagar "servidores" y cosas de esas, pero a caso antes los juegos no usaban servidores? Y bien que antes era gratis... La cosa es sacar dinero de donde sea.

HacheGe19
02/02/17, 00:01:29
Ya son 30 euros más de lo que debería costar.

jrs68
02/02/17, 00:30:46
hola,
lo que parece que en cuestion de juegos no a evolucionado mucho.
el hecho de pagar por el internet ya pago de casa,y por una serie de juegos hacerlo no lo veo muy bien,con utilizar su plataforma,ya ganan y bastante,el precio es lo de menos.
la calidad,tanto del juego como del sistema,y variedad,es lo que tiene la atencion y ahi debe resaltar.
gracias.

jotagnz
02/02/17, 01:53:37
Yo no juego online asi que me la pela.

Llamadme cavernicola, pero soy de la vieja escuela, juntarme con familia, colegas y multi en casa.

La swicht en modo portatil, ira con sim no?

Joder, tengo Playstation 4, y como odio que los únicos juegos que pueda jugar en una misma consola sean los FIFA y los de pelea, todo lo demás si quieres compañía debes pagar el online, lucro a toda costa

Eimeric
02/02/17, 07:09:28
Para quien quiera jugar solo una o dos veces para proba,r o muy de vez en cuando, es carisimo.

IgnacioVFR
02/02/17, 08:38:10
Perdona, pero no se ha nombrado a Europa.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

aunque no se haya nombrado a europa pero seguro que saldrá mas caro que otros continentes

IgnacioVFR
02/02/17, 08:40:21
Joder, tengo Playstation 4, y como odio que los únicos juegos que pueda jugar en una misma consola sean los FIFA y los de pelea, todo lo demás si quieres compañía debes pagar el online, lucro a toda costa
totalmente de acuerdo, antes tuve una ps4 y la vendí por esa razón, tb que a los disparos estoy acostumbrado jugar con el teclado y ratón, con el pad me es imposible acostumbrarlo.

IgnacioVFR
02/02/17, 08:41:51
Yo no lo hice, y con la pasta que me ahorré tengo para 15 años de online. :risitas: solo tienes una consola? No tienes pc en tu casa?

santinhos
02/02/17, 09:41:12
solo tienes una consola? No tienes pc en tu casa?
Tengo un pc... Para trabajar.

robertron
02/02/17, 09:45:19
Yo no entiendo por qué ahora todas las consolas cobran por usar el online, si el internet lo pagas tú, que si, que es para pagar "servidores" y cosas de esas, pero a caso antes los juegos no usaban servidores? Y bien que antes era gratis... La cosa es sacar dinero de donde sea.
Yo recuerdo en wii, 3ds y wii u jugar online y sin problemas en los servidores.

Pero ya sabes, las consolas como el gobierno español, solo piensan en recaudar

IgnacioVFR
02/02/17, 11:03:13
Tengo un pc... Para trabajar.

imaginemos que tienes una ps4 con 2 mandos y juegos por 500€ y un pc para trabajar por unos 600€ por decir algo. En total gastas unos 1100€ Mientras yo pillo un pc gaming por 1200€, mas potente que la PS4 y también sirve para trabajar. Puedo pillar juegos de oferta, de hecho el verano pasado compre 3 juegos de Bioschok remasterizados por 10 o 15€, era una oferta de steam. Los juegos de PC son mas baratos que las consolas y mejores. Incluso puedo pillar juegos clasicos gratis, roms de ps3, ps2, ps1. etc.... Así que no creo que tengas ahorrado la pasta para 15 años de online, ni un año vamos.

santinhos
02/02/17, 11:38:08
imaginemos que tienes una ps4 con 2 mandos y juegos por 500€ y un pc para trabajar por unos 600€ por decir algo. En total gastas unos 1100€ Mientras yo pillo un pc gaming por 1200€, mas potente que la PS4 y también sirve para trabajar. Puedo pillar juegos de oferta, de hecho el verano pasado compre 3 juegos de Bioschok remasterizados por 10 o 15€, era una oferta de steam. Los juegos de PC son mas baratos que las consolas y mejores. Incluso puedo pillar juegos clasicos gratis, roms de ps3, ps2, ps1. etc.... Así que no creo que tengas ahorrado la pasta para 15 años de online, ni un año vamos.
Hombre... Esa comparación de precios de juegos es surrealista. A unos le pones 500€ y a otros 10€. [emoji23] La ps4 con dos mandos 350€. Juegos hay en descarga digital en oferta de 15 o 20€ de forma continua (es lo que me han valido hace un mes el Fallout 4 y el MGS). Y ya no te digo el precio por el que me sale compartiendo cuenta con un colega que vive en el piso de al lado...
Así que los precios no te salen tan buenos, no creas

adri_360
02/02/17, 11:38:35
Cada día va mejor el mercado de los videojuegos, entre que sacan 850 dlcs por juego para que compres contenido nuevo, en vez de incluirlo de una vez y el internet de pago.
Por eso sigo con mi ps3 tranquilamente con internet gratis.

efetiorico
04/02/17, 21:41:13
Me da lo mismo que lo pongan a 100. No juego ninguna de esas cosas.