Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda s view cover Samsung

chabel
01/02/17, 21:02:49
He comprado ésta tarde la funda s view cover de Samsung.

Y veo que en la ventana aparecen las notificaciones. Si las desclico de ajustes-pantalla de bloqueo - y mostrar contenido, pues ni se ven en la ventana, ni tampoco si abres la tapa, en la pantalla de bloqueo.

La pregunta es, hay algún modo de configurar la ventana con lo que quieras que se muestre y que siga viendo las notificaciones en la de dentro de bloqueos? o es mostrar o no mostrar, sin más opciones?

En el note 4, por mi experiencia, podía poner en la ventana por ejemplo, los pasos diarios, el reloj, cámara.... en fin, lo que quisiera y dentro en la de bloqueo, seguía viendo mis notificaciones.

Y,si no me equivoco, en el s7 edge, pasa lo que he explicado al principio.

Por cierto, en MM, ha bajado la s view cover de 50€ que valía casi a 29€. Eso sí, sólo la negra, las otras de color, siguen estando a casi 50

chabel
02/02/17, 15:17:48
ninguna sugerencia? a ver si no he puesto bien el post...

chabel
03/02/17, 09:18:30
Chic@s, no me podéis aclarar nada?

chabel
11/02/17, 17:40:40
en serio no me leéis? no lo entiendo...

Atomic
11/02/17, 18:36:56
He comprado ésta tarde la funda s view cover de Samsung.

Y veo que en la ventana aparecen las notificaciones. Si las desclico de ajustes-pantalla de bloqueo - y mostrar contenido, pues ni se ven en la ventana, ni tampoco si abres la tapa, en la pantalla de bloqueo.

La pregunta es, hay algún modo de configurar la ventana con lo que quieras que se muestre y que siga viendo las notificaciones en la de dentro de bloqueos? o es mostrar o no mostrar, sin más opciones?

En el note 4, por mi experiencia, podía poner en la ventana por ejemplo, los pasos diarios, el reloj, cámara.... en fin, lo que quisiera y dentro en la de bloqueo, seguía viendo mis notificaciones.

Y,si no me equivoco, en el s7 edge, pasa lo que he explicado al principio.

Por cierto, en MM, ha bajado la s view cover de 50€ que valía casi a 29€. Eso sí, sólo la negra, las otras de color, siguen estando a casi 50

Hola me dejaste intrigado con esta pregunta lo acabo de mirar y en las opciones aparte de las típicas de que se muestre el always on y los accesos directos no te deja configurar nada más y las opciones del note 4 ya no me acuerdo lo que me dejaba configurar o no, la verdad...
Un saludo!