Ver la Versión Completa : Pantalla defectuosa
ddniels
01/02/17, 20:58:39
Estoy muy contento y a la vez muy indignado y descontento con el G5. Rendimiento, cuerpo metálico, la cámara tras un hard reset me da muy buenos resultados y la interfaz es lo mejor que he visto, con sus ajustes manuales y demás, sonido excelente, etc pero me han puesto la puta peor pantalla que tenían a mano. En definición muy bien, en acabados y calidad peor que un gama media y al nivel de un gama baja. De momento tengo: fugas de luz notables, un pixel vago o lo que sea, que se ve en fondos negros, se le sumó hace unos días en fondo blanco como una franja oscura vertical a la derecha arriba muy poco visible (pero yo la veo y me molesta) en fondo blanco, y tras probar varios protectores de cristal templado y ver la pantalla a contraluz, veo que tiene una curvatura en la parte inferior, donde los botones tactiles de back y demás...
Alguien tiene algun defecto de estos??
Alexborrazasm
01/02/17, 21:09:20
Yo no, mi pantalla esta perfecta y no tiene curbaturas en la parte inferior, has pensando en llevarlo a reparar?
Sent from my LG-H850 using Tapatalk
ddniels
01/02/17, 21:14:14
Yo no, mi pantalla esta perfecta y no tiene curbaturas en la parte inferior, has pensando en llevarlo a reparar?
Hace una semana que lo tengo. Dame tu opinion, tu lo llevarías a reparar a que te lo desmonten y hurguen cuando hace apenas una semana que lo has empezado a usar??
Si me lo cambiasen por uno nuevo ni me lo pensaba, pero ya han pasado los 15 días... Y dudo que con estos defectos me cambien la pantalla, lo único que conseguiré es que de tantos viajes al SAT el móvil acabe rallado por algún lado.
Alexborrazasm
01/02/17, 21:37:22
No creo que tengas otra solución, o quedarte asi o llevarlo a arreglar, yo lo llevaría, la puntada es que lo usaras solo una semana.
Por cierto G5 salio con una pantalla defectuosa y cuando LG detecto el problema saco los siguientes modelos con otra pantalla ( que supuestamente no tenia fallos de fugas de luz y así) Si lo mandas al SAT te pondrán la pantalla buena, supongo vamos.
kacike93
01/02/17, 22:08:48
Yo he mandado el mio al sat por una tercera vez, a ver si me dan uno nuevo como he pedido.
ddniels
01/02/17, 22:24:02
Claro, el problema es ese... Si me tardan una semana lo mando, pero si me tarda un mes como me tardo la otra vez al mandarlo por Yoigo...
Le he sacado unas fotos (la del pixel me ha costado lo suyo), mañana le sacaré otra foto a la curvatura de la pantalla, y creo que lo mandaré. Me agobia mucho tener un móvil nuevo con defectos.
Claro, el problema es ese... Si me tardan una semana lo mando, pero si me tarda un mes como me tardo la otra vez al mandarlo por Yoigo...
Le he sacado unas fotos (la del pixel me ha costado lo suyo), mañana le sacaré otra foto a la curvatura de la pantalla, y creo que lo mandaré. Me agobia mucho tener un móvil nuevo con defectos.
Mandalo, hazle fotos a todo el teléfono, te lo digo porque el mio vino algo marcado por los bordes pero no dije nada porque me cambiaron la pantalla por una cosa insignificante. La reparación tarda relativamente poco, en mi caso, lo recogieron un lunes y el jueves me llego. Todo esto enviándolo a LG.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gonzaliyo
02/02/17, 04:12:56
Efectivamente me llevé la misma decepción con el G5, lo compré hace unas semanas en el exterior y no puedo andar cambiándolo, tendría que viajar. La calidad de pixeles es fenomenal pero le encontré ese defecto con fondo blanco y brillo más del 50% se nota una franja media oscura a la mitad del teléfono (me imagino donde termina la batería en lo ancho y comienza la placa base), seguido a que empeora si la miro de 160 grados desde los laterales.
Flojera en terminaciones y encastres, mas que nada porque está mal pensado el diseño del teléfono, tendría que haberlo hecho de otra forma y otro encastre. Estéticamente el diseño me encanta, pero en acabados es de terror para un gama alta y sumado a la pantalla duele justificar el precio por el que lo pagué. Por 120 dolares más me pillaba el S7, sin decir que me han enamorado las cámaras del G5
ddniels
02/02/17, 13:32:33
jukkap marcado por los bordes?? O sea, te vino rallado?? Joder, esta es una de las razones, por no decir la principal y de mas peso por la que no quiero enviarlo al SAT... que vuelva en peores condiciones esteticas...
Digo yo, que clase de "profesionales" trabajan en un SAT para que el movil venga rallado? Se supone que deben trabajar con suma delicadeza, con guantes, y demás digo yo.
Gonzaliyo doy fe, el móvil en acabados a mi me gusta por lo metálico, pero en algunos detalles no esta a la altura, y definitivamente en cuanto a pantalla en mi caso, estoy super descontento, incluso pulsando la pantalla fuerte hace este efecto que hacen las pantallas de baja calidad y cristal fino, que se oscurece la zona, mientras que en otros móviles de gama alta que he tenido, ni pulsando con todas las fuerzas hacia ese efecto.
A mi en mi caso, no me afecta tanto por que al fin y al cabo pagué solo 270E, bueno pagué, aun ni los he pagado ya que es a plazos, pero si hubiese pagado 500 o 600E me estaría tirando de los pelos.
jadancito
02/02/17, 14:53:36
No te ralles, tramitalo directamente con LG, nada de operadoras. Y quejatede todos los fallos que tienes. En 1 semana te lo preparn o si tienes suerte te dan 1 nuevo
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
ddniels
02/02/17, 16:41:20
Como lo tramito con LG? En la web me sale la opción de o comprado en tienda o comprado en operadora, y si le doy a operadora me dice que vaya a la tienda y lo tramite con ellos (LOS COJONES) y si pongo la opción de tienda me pide factura, y la factura que tengo es la de Yoigo...
kacike93
03/02/17, 11:46:50
A mí me acaba de llegar uno nuevecito precintado chavales. Síntoma de avería MGG y síntoma 2 MGGC.
El teléfono viene con fuga de luz en la equina inferior derecha y mal pintado en un lado, el módulo tampoco cuadra bien. Número de serie 604KPBF2
Voy a probarlo, y creo que se irá otra vez al sat.
Como lo tramito con LG? En la web me sale la opción de o comprado en tienda o comprado en operadora, y si le doy a operadora me dice que vaya a la tienda y lo tramite con ellos (LOS COJONES) y si pongo la opción de tienda me pide factura, y la factura que tengo es la de Yoigo...
Habla con LG via chat. Ellos te indicaran lo que hacer.
jadancito
03/02/17, 13:50:01
Llama a este tlf y a darles caña. No digas nada de operadora y exagera los sintomas.
963 05 05 00
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
ddniels
03/02/17, 22:37:22
Gracias, probaré con el chat a ver si hay suerte.
Me da muchísimo miedo, ya que envío un móvil con defectos y impecable... espero no recibir un móvil sin defectos y tocado estéticamente, o lo que es peor, un móvil con defectos y tocado estéticamente.
En caso de móvil nuevo, igual, espero que no me venga un peor que el mio.
Me da muchísimo miedo, ya que envío un móvil con defectos y impecable... espero no recibir un móvil sin defectos y tocado estéticamente, o lo que es peor, un móvil con defectos y tocado estéticamente.
A ver perdona que te haya asustado no tienen porque dejarlo peor ni mucho menos, yo te expongo mi caso para que te cures en salud.
Efectivamente, lo de la curvatura es lamentable. He tenido en mi mano 4 LG G5 y todos tenían, en mayor o menor medida, esas leves curvaturas en los bordes. En la zona del adhesivo, y sobre todo en las esquinas inferiores.
Además las pequeñas fugas de luz, que sólo se notan con la pantalla totalmente en negro y con alta iluminación, pero que ahí están.
Penoso para un gama alta.... Todo lo demás va de miedo y por eso estoy muy contento con él, pero lo de los acabados en este terminal la verdad es que es de traca....
PD: yo no lo enviaría al SAT. Las pequeñas curvaturas las tienen todos (en mayor o menor medida), un solo píxel muerto entra dentro de los márgenes de calidad que tienen todas las marcas (pueden cambiártelo si quieren, pero no están obligados) y las fugas de luz por suerte casi no se ven y no creo que compense la odisea que es mandar un terminal nuevo y que te quedes sin móvil un tiempo y que vuelva como vuelva... Es mi opinión personal por experiencias anteriores con un Xperia Z3 que mandé a garantía por una tontería al mes de tenerlo, y luego todo fueron idas y venidas para nada realmente. Sea como sea, suerte ;)
ddniels
04/02/17, 18:33:00
No se, soy muy indeciso...
No se si esperarme o no, viendo que a algunos les viene peor, y que es posible que no me lo reparen...
- Tengo la curvatura esa (me da que tendré que usar protectores de plástico normales)
- Tengo el pixel vago (no es muerto por que funciona en todos los colores, pero en negro se ve blanco, y solo es apreciable en fondo negro y el brillo al máximo, y en condiciones poco luminosas, ya que he querido enseñárselo a la gente en condiciones de luz normales y tal y no he logrado encontrarlo)
- Tengo las fugas de luz de arriba, que es lo mas notable.
- Y por ultimo tengo la especie de franja vertical oscura, que es practicamente invisible y no se aprecia, se acaba apreciando si te fijas y te fijas y estas pendiente, si no, ni se ve. No he podido ni pillarla con la cámara.
No se... no se si esperarme a tener un fallo mas gordo como el efecto fantasma, GPS o similares, o enviarlo ya.
No se, soy muy indeciso...
No se si esperarme o no, viendo que a algunos les viene peor, y que es posible que no me lo reparen...
- Tengo la curvatura esa (me da que tendré que usar protectores de plástico normales)
- Tengo el pixel vago (no es muerto por que funciona en todos los colores, pero en negro se ve blanco, y solo es apreciable en fondo negro y el brillo al máximo, y en condiciones poco luminosas, ya que he querido enseñárselo a la gente en condiciones de luz normales y tal y no he logrado encontrarlo)
- Tengo las fugas de luz de arriba, que es lo mas notable.
- Y por ultimo tengo la especie de franja vertical oscura, que es practicamente invisible y no se aprecia, se acaba apreciando si te fijas y te fijas y estas pendiente, si no, ni se ve. No he podido ni pillarla con la cámara.
No se... no se si esperarme a tener un fallo mas gordo como el efecto fantasma, GPS o similares, o enviarlo ya.
Si son fallos que hay que fijarse mucho, te van a marear a base de devolverlo tal y como está y poniendo que te lo han actualizado a la última versión del software y puerta. Yo tuve un problema con el tactil en un G2, básicamente se ponía a detectar 10 pulsaciones en el lado izquierdo de la pantalla, lo que me imposibilitaba utilizar el teléfono. Bueno, lo tuve que enviar tres veces para que lo repararan, me lo devolvían tal cual con "actualizado a la última versión", y en la segunda como regalo un arañazo de arriba a abajo en la tapa trasera. Al final me cambiaron la pantalla (y táctil) y la tapa trasera en el tercer viaje, si no lo hacían ya les iba a pedir uno nuevo, tuve que ponerme muy a malas en el chat con ellos.
Básicamente es eso, que van a marear hasta que el que envía el móvil se canse, pensando que no le merece la pena estar gastando tiempo y no usando el móvil para una chorradita. Que si cuela, cuela. Habrá alguno que se lo reparen a la primera, pero vamos, me supongo que es la táctica de las empresas de reparación para no gastar tanto dinero reparando (y si pueden echar la culpa al dueño para que así lo pague fuera de garantía, mejor).
Mi G5 tiene una ligera curvatura en la pantalla que hace que el cristal templado tenga burbujas en las esquinas. No es lo que me molesta especialmente, lo que me molesta es que sea tan sucio el cristal este. Casi que me parece mejor el plástico del MM que esto que está siempre sucio.
Tengo una fuga en la parte superior que solo la veo cuando enciendo el teléfono, porque de normal no estoy a fondo negro con brillo al máximo en un cuarto sin luz, vaya. Viendo una serie o algo es que no se ve, se ve en situaciones muy concretas. Al principio me molestaba sabiendo que estaba ahí, más que nada porque valen un dinero estos aparatos, pero a día de hoy con el uso diario que yo le doy, como no lo veo a no ser que lo haga aposta y lo busque, pues no me molesta, no me interfiere para nada.
Si vas a enviarlo, te tardan una semana, o al menos así era hace 3 años. Pero si lo envías, da por hecho que te costará varios intentos hasta que hagan algo (eso o tener mucha suerte de que justo te toca el técnico que está por ayudar).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.