PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para pedir desbloqueo bootloader.

poulos
01/02/17, 20:55:29
Hola,estoy intentando pedir el codigo de desbloqueo para el redmi pro y no lo consigo,cuando voy al ultimo paso ,el de poner el nombre,la region,el nº tlf. y el motivo,tambien escribo el capcha que me pide y le doy a :aplicar ya.No hace nada,me salen unos cuadro arriba de la pag.,que pone:www.miui.com dice,y sale debajo algo en chino.Claro no se que quiere decir,le doy a aceptar y se cambia el capcha y vuelve a salir otro cuadro igual arriba que dice lo mismo y debajo dice en español:evita que esta pag.cree cuadros adicionales, lo marco,le doy aceptar y solo cambia el capcha una y otra vez aun escribiendolo bien.
No tengo ni idea porque me pasa esto a mi,he estado buscando en internet y no he encontrado nada,ni siquiera parecido,¨que rabias¨.Alguien me puede ayudar,por favor.
GRACIAS.

memori
01/02/17, 23:52:33
Hola yo seguí los pasos del blog de alegrecompra,tuve que intentarlo varias veces me faltaba poner el id de la cuenta o algo asi pero sigue y revisa bien, en 3 ó 4 días me mandaron el codigo.. Suerte

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

tononko
02/02/17, 00:32:10
tengo un xiaomi redmi pro el celular se me formateo y cuando intento entrar me pide contrasena de cuenta la cuenta tiene estaos numero 1666078862 pero no logro entra ya que me pide contrasena que debo hacer

tononko
02/02/17, 00:34:22
tambien en la cuenta me dice verificar oh activar cuenta la cuenta tiene mi numero y no logro entrar ya que me pide contrasena y no me la se

alcantara1977
02/02/17, 11:50:47
tengo un xiaomi redmi pro el celular se me formateo y cuando intento entrar me pide contrasena de cuenta la cuenta tiene estaos numero 1666078862 pero no logro entra ya que me pide contrasena que debo hacer
Poner la contraseña de la cuenta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

notillas
02/02/17, 12:48:06
Hola,estoy intentando pedir el codigo de desbloqueo para el redmi pro y no lo consigo,cuando voy al ultimo paso ,el de poner el nombre,la region,el nº tlf. y el motivo,tambien escribo el capcha que me pide y le doy a :aplicar ya.No hace nada,me salen unos cuadro arriba de la pag.,que pone:www.miui.com (http://www.miui.com) dice,y sale debajo algo en chino.Claro no se que quiere decir,le doy a aceptar y se cambia el capcha y vuelve a salir otro cuadro igual arriba que dice lo mismo y debajo dice en español:evita que esta pag.cree cuadros adicionales, lo marco,le doy aceptar y solo cambia el capcha una y otra vez aun escribiendolo bien.
No tengo ni idea porque me pasa esto a mi,he estado buscando en internet y no he encontrado nada,ni siquiera parecido,¨que rabias¨.Alguien me puede ayudar,por favor.
GRACIAS.

Fijate bien en el prefijo del tel, que ponga +34, y en tu nombre no pongas ningun acento ni letra como la ñ, cuanto menos pongas mejor

notillas
02/02/17, 12:50:08

Pero te pide entrar el la cuenta si o si, o puedes saltartelo?
tienes TWRP instalado?

poulos
02/02/17, 22:57:29
Hola buenas a todos,bueno,voy a seguir contando mi experiencia con la peticion de desbloqueo de bootloader a xiaomi.Hoy lo he vuelto a intentar y me sale la misma ventana de windows arriba con la dichosa frase en chino.Para saber lo que era esa frase en chino,baje a preguntaele al chino de la tienda de chinos de la esquina y me dijo que queria decir,que el Nº de tlf. que pongo es incorrecto.Luego me asegure de esto,sacando una foto con el traductor de google y dandole a traducir ,me dijo lo mismo.Pero lo cierto es que el Nº esta bien.
Bueno, voy a aclarar un poco la situacion.El tlf.para el que pido el desbloque es de un amigo,esta sin targeta sim(por lo tanto sin Nº) y viene con una rom en chino-ingles,este tlf. esta vinculado a mi cuenta(corroborado en Mi cluod) de un redmi note 2 con el boot desbloqueado y yo cuando pido el desbloque lo pido poniendo mi Nº de tlf.Entonces como estoy dando un Nº de tlf de un sistema desbloquedo y el aparato que esta bloquedo no tiene Nº,a lo mejor por eso me dice eso.
No se que hacer,si poner mi tageta en su tlf. y probar.Os pregunto a todos y sobre todo a los que tienen mas experiencia en estas lides.
Gracias.

alcantara1977
02/02/17, 23:13:03
Hola buenas a todos,bueno,voy a seguir contando mi experiencia con la peticion de desbloqueo de bootloader a xiaomi.Hoy lo he vuelto a intentar y me sale la misma ventana de windows arriba con la dichosa frase en chino.Para saber lo que era esa frase en chino,baje a preguntaele al chino de la tienda de chinos de la esquina y me dijo que queria decir,que el Nº de tlf. que pongo es incorrecto.Luego me asegure de esto,sacando una foto con el traductor de google y dandole a traducir ,me dijo lo mismo.Pero lo cierto es que el Nº esta bien.
Bueno, voy a aclarar un poco la situacion.El tlf.para el que pido el desbloque es de un amigo,esta sin targeta sim(por lo tanto sin Nº) y viene con una rom en chino-ingles,este tlf. esta vinculado a mi cuenta(corroborado en Mi cluod) de un redmi note 2 con el boot desbloqueado y yo cuando pido el desbloque lo pido poniendo mi Nº de tlf.Entonces como estoy dando un Nº de tlf de un sistema desbloquedo y el aparato que esta bloquedo no tiene Nº,a lo mejor por eso me dice eso.
No se que hacer,si poner mi tageta en su tlf. y probar.Os pregunto a todos y sobre todo a los que tienen mas experiencia en estas lides.
Gracias.
Si ya has desbloqueado un bootloader con tu cuenta, no hace falta que pidas permiso a Xiaomi, si ha pasado más de un mes, el permiso te sirve para desbloquear cualquier Xiaomi vinculado a tu cuenta MI con la condición de que pase un mes entre desbloqueo y desbloqueo.

poulos
02/02/17, 23:24:06
El redmi note 2 no lo desbloquee yo,ya me vino desbloqueado.Por eso tengo que solicitar el codigo de desbloqueo,para el tlf de mi amigo,desde mi cuenta.

alcantara1977
02/02/17, 23:30:31
El redmi note 2 no lo desbloquee yo,ya me vino desbloqueado.Por eso tengo que solicitar el codigo de desbloqueo,para el tlf de mi amigo,desde mi cuenta.
A ver. Creo que no es necesario que tenga la SIM pues la cuenta MI la puedes crear con teléfono o con mail. El n° de teléfono en si es necesario para que te manden el sms de confirmación que tu has de introducir en la página.
Y a ese mismo n° de móvil te enviarán la confirmación de que te permiten desbloquear el bootloader, después te bajas el MIunlock y lo haces.
Lo que si es necesario que al usar el MIunlock tengas sesión abierta en el MIaccount del móvil con los mismos datos que pongas en el MIunlock.

alcantara1977
04/02/17, 23:50:12
Lo has conseguido al final?

poulos
22/02/17, 18:42:10
Hola buenas,si al final he conseguido de momento que xiaomi me permita ya el desbloqueo del bootloader de mi telefono.Al final lo he conseguido hacer,volviendo el tlf.a estado de fabrica y creando luego una nueva cuenta mi.Despues en vez de hacer la solicitud desde el ordenador lo hice directamente desde el tlf.,porque desde el ordenador me seguia dando el fallo del mensaje en chino y no me dejaba seguir.
Cuando pueda hare el desbloeo en si,pondre el pwrp e instalare la rom eu.Cuando pueda me pondre a ello,aunque no se muy bien que metodo seguir.
Ya ire contando la experiencia.Gracias,alcantara1977.

alcantara1977
22/02/17, 18:59:06
Hola buenas,si al final he conseguido de momento que xiaomi me permita ya el desbloqueo del bootloader de mi telefono.Al final lo he conseguido hacer,volviendo el tlf.a estado de fabrica y creando luego una nueva cuenta mi.Despues en vez de hacer la solicitud desde el ordenador lo hice directamente desde el tlf.,porque desde el ordenador me seguia dando el fallo del mensaje en chino y no me dejaba seguir.
Cuando pueda hare el desbloeo en si,pondre el pwrp e instalare la rom eu.Cuando pueda me pondre a ello,aunque no se muy bien que metodo seguir.
Ya ire contando la experiencia.Gracias,alcantara1977.
Me alegro.