Ver la Versión Completa : Root BV6000
Hola...
Alguien por aqui con este dispositivo rooteado?.
Gracias
Hiigaran
02/02/17, 10:43:28
Yo lo intenté y luego lo deshice o eso creo
hay manuales por internet de cómo hacerlo. Pero te recomiendo que uses siempre la última versión del flash tool porque yo no podía con las que aparecen en los manuales. Vas a la página oficial de flas tool de mtlk y lo descargas
Me costó el tema de los drivers por tener windows 10 64, pero instalando los drivers y usando la última versión del flahs tool pude instalar el recovery cmwp o algo así que ponía en el manual
una vez hecho ese paso y reinciciando el teléfono para entrar en el modo recovery me asusté porque al principio me aparecía un robot de android tumbado indicando error, hasta que encontré que en ese paso hay que pulsar el botón de apagado y volumen más o solo el de volumen más un par de veces para poder entrar en el recovery y poder instalar el .zip del root desde ahí
yo este último paso no lo hice porque no quiero perder la actualización del android 7, pero visto lo que tarda no sé si no esperar más y hacerle el root
Muchas gracias de antemano por tu respuesta amigo.
Mi problema ya no es ese, como diced yo también me encontre con el percance de los drivers, sin embargo cambiando de pc, aunque este tenia el mismo SO me fue bien. El probkema que ahira tengo es con el SuperSu. Este lo instale desde el recovery, tal y como esta recomendado. La cosa es que me actualizo perfectamente los binarios al arrancar la app, pero root cheker, aunque reconoce el root, asi como las demás app que tiene este acceso, me dice que faltan dichos binarios. En principio tengo root en el dispositivo, lo unico que noto, por ejemplo en el Xposed, es que este no funciona con normalidad, no dejando actuar a los modulos que tengo activados y no se si se debe a esto. He desintalado el Supersu y lo he vuelto a instalar y en todas las instalaciones me actualiza bien esos binarios pero como te comento, root cheker me sigue diciendo que no están. El Busyvox también lo tengo actualizado.
Gracias nuevamente
Muchas gracias de antemano por tu respuesta amigo.
Mi problema ya no es ese, como diced yo también me encontre con el percance de los drivers, sin embargo cambiando de pc, aunque este tenia el mismo SO me fue bien. El probkema que ahira tengo es con el SuperSu. Este lo instale desde el recovery, tal y como esta recomendado. La cosa es que me actualizo perfectamente los binarios al arrancar la app, pero root cheker, aunque reconoce el root, asi como las demás app que tiene este acceso, me dice que faltan dichos binarios. En principio tengo root en el dispositivo, lo unico que noto, por ejemplo en el Xposed, es que este no funciona con normalidad, no dejando actuar a los modulos que tengo activados y no se si se debe a esto. He desintalado el Supersu y lo he vuelto a instalar y en todas las instalaciones me actualiza bien esos binarios pero como te comento, root cheker me sigue diciendo que no están. El Busyvox también lo tengo actualizado.
Gracias nuevamente
Hiigaran
03/02/17, 10:09:29
ni idea entonces
prueba la aplicación titanium backup, que pide root también, a ver si te dice que tampoco eres root
Por ese aspecto no tengo problemas, todas las aplicaciones me reconocen el acceso root, incluido el Titaniun, donde veo que algo falla es con el root cheker, el cual me dice que le faltan los binarios al SuperSu, cuando este, al instalarlo, los los registro correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.