Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 con Android 6.0.1
antoniochp
01/02/17, 20:34:06
Hola a todos, tengo un Galaxy S5 con la version de Kitkat y mi consulta es si me recomiendan que actualize a la ultima version de 6.0.1 o me quede con la que estoy, no se si esta ultima version consume mas bateria o tiene algun inconveniente por favor agradeceria que me ayudaran. Gracias de antemano.
Saludos.
Hola a todos, tengo un Galaxy S5 con la version de Kitkat y mi consulta es si me recomiendan que actualize a la ultima version de 6.0.1 o me quede con la que estoy, no se si esta ultima version consume mas bateria o tiene algun inconveniente por favor agradeceria que me ayudaran. Gracias de antemano.
Saludos.
Yo lo actualizaria, a mi uno me va muy muy bien, ademas de las actualizaciones de drivers. De bateria, pues, es una bateria que tiene 2 años y me da mas o menos, dependiendo de lo que haga en el movil de 3:30 a 4:15 de pantalla...
tengo la 5.0. y tambien estoy pensando pasar a la 6.0.1 pero no me salta la actualizacion ni por el nuevo kies ni via wifi
en ese caso tengo que volver a fabrica y probar a ver si me actualiza asi?eso me dijeron en el chat de samsung pero me da mucha pereza, alguna otra idea¿
Zl.b1993
06/02/17, 19:28:19
tengo la 5.0. y tambien estoy pensando pasar a la 6.0.1 pero no me salta la actualizacion ni por el nuevo kies ni via wifi
en ese caso tengo que volver a fabrica y probar a ver si me actualiza asi?eso me dijeron en el chat de samsung pero me da mucha pereza, alguna otra idea¿
Usa odin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias, estaba pensando en root y hacer eso con odin
para actualizar tengo que perder algun dato?hacer wipe o reset?eso me da miedito
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.