Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 con Android 6.0.1

antoniochp
01/02/17, 20:34:06
Hola a todos, tengo un Galaxy S5 con la version de Kitkat y mi consulta es si me recomiendan que actualize a la ultima version de 6.0.1 o me quede con la que estoy, no se si esta ultima version consume mas bateria o tiene algun inconveniente por favor agradeceria que me ayudaran. Gracias de antemano.

Saludos.

Di4N
01/02/17, 21:04:30
Hola a todos, tengo un Galaxy S5 con la version de Kitkat y mi consulta es si me recomiendan que actualize a la ultima version de 6.0.1 o me quede con la que estoy, no se si esta ultima version consume mas bateria o tiene algun inconveniente por favor agradeceria que me ayudaran. Gracias de antemano.

Saludos.

Yo lo actualizaria, a mi uno me va muy muy bien, ademas de las actualizaciones de drivers. De bateria, pues, es una bateria que tiene 2 años y me da mas o menos, dependiendo de lo que haga en el movil de 3:30 a 4:15 de pantalla...

catela
06/02/17, 19:22:19
tengo la 5.0. y tambien estoy pensando pasar a la 6.0.1 pero no me salta la actualizacion ni por el nuevo kies ni via wifi
en ese caso tengo que volver a fabrica y probar a ver si me actualiza asi?eso me dijeron en el chat de samsung pero me da mucha pereza, alguna otra idea¿

Zl.b1993
06/02/17, 19:28:19
tengo la 5.0. y tambien estoy pensando pasar a la 6.0.1 pero no me salta la actualizacion ni por el nuevo kies ni via wifi
en ese caso tengo que volver a fabrica y probar a ver si me actualiza asi?eso me dijeron en el chat de samsung pero me da mucha pereza, alguna otra idea¿

Usa odin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

catela
07/02/17, 00:36:33
gracias, estaba pensando en root y hacer eso con odin
para actualizar tengo que perder algun dato?hacer wipe o reset?eso me da miedito
saludos