Ver la Versión Completa : Tiempo de Reembolso?
Hola buenas, me recogieron el Martes 24 de Enero el Note 7 y quería saber cuánto tiempo me toca esperar en base a vuestras experiencias para que me efectuen el reembolso.
toni_77
01/02/17, 21:17:31
Hola buenas, me recogieron el Martes 24 de Enero el Note 7 y quería saber cuánto tiempo me toca esperar en base a vuestras experiencias para que me efectuen el reembolso.
Yo llevó esperando desde septiembre y no me lo devuelven, me marean pidiéndome el Albarrán de devolución , que si mi copia del documento no la he firmado....
Les he abierto una disputa en PayPal y no contestan.
Espero que tengas más suerte que yo, ahora tengo un iPhone 7 Plus y feliz. Me parece que en Samsung ya me han visto por unos años.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo compré en tienda física y me hicieron la devolución al momento, así que no se lo que tardan.
Yo creo que a los que lo habéis devuelto y os tardan más de 3 días desde la recepción del móvil (que es lo que tarda una transferencia en hacerse efectiva) deberíais ir a consumo a poner una denuncia.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tiamath
04/02/17, 13:54:03
Yo llevó esperando desde septiembre y no me lo devuelven, me marean pidiéndome el Albarrán de devolución , que si mi copia del documento no la he firmado....
Les he abierto una disputa en PayPal y no contestan.
Espero que tengas más suerte que yo, ahora tengo un iPhone 7 Plus y feliz. Me parece que en Samsung ya me han visto por unos años.
Una disputa por Paypal a Samsung?
toni_77
04/02/17, 14:17:39
Si, me entregaron un producto que después me hicieron devolver y que no me han reembolsado. Pague con PayPal .
Bueno decir que me han tardado semana y media en devolver el dinero ( metiendo un poco de presión ). Espero que los demás podáis solucionar los retrasos.
jorge000
08/02/17, 00:10:25
A mi me tardaron un mes en devolverlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.