Acceder

Ver la Versión Completa : Lineage OS para lg g2 mini

mig_
01/02/17, 19:25:58
He visto en la web de Lineage OS (sucesor de cyanogen mod) una rom para el modelo que uso en la actualidad el lg g2 mini, se sabe en que versión de android esta basado? alguien ha mirado ya de poner esta rom en el lg g2 mini? sigo teniendo mi g2 mini en android 5 y me gustaría mejorarlo.

survivor29
04/02/17, 03:31:11
He visto en la web de Lineage OS (sucesor de cyanogen mod) una rom para el modelo que uso en la actualidad el lg g2 mini, se sabe en que versión de android esta basado? alguien ha mirado ya de poner esta rom en el lg g2 mini? sigo teniendo mi g2 mini en android 5 y me gustaría mejorarlo.

Hola lo acabo de instalarla y al parecer se tarda entre 10 y 15 min en iniciar y aparentemente todo funciona bien, el sistema esta basado en android 7.1.1
como detalle importante me he dado cuenta de que algunas cosas parecen no estar totalmente traducidas pero la mayoria si, yo vengo de cm13 y todo funcionaba perfecto aquí aún estoy probando.
te recomiendo que instales antes cm13 que es una version más estandar por que esta basado en android 6.0.1 que es la versión que lleva la mayoria de los teléfonos de gama media alta vendidos en estos 3 ultimos años.

cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos

antoniotld
04/02/17, 10:27:21
Hola lo acabo de instalarla y al parecer se tarda entre 10 y 15 min en iniciar y aparentemente todo funciona bien, el sistema esta basado en android 7.1.1
como detalle importante me he dado cuenta de que algunas cosas parecen no estar totalmente traducidas pero la mayoria si, yo vengo de cm13 y todo funcionaba perfecto aquí aún estoy probando.
te recomiendo que instales antes cm13 que es una version más estandar por que esta basado en android 6.0.1 que es la versión que lleva la mayoria de los teléfonos de gama media alta vendidos en estos 3 ultimos años.

cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos

Yo estoy con CM13 encantado. Merece la pena cambiar y probar o mejor sigo como estoy?

Está claro que, antes de cambiar de móvil, probaré lo último, a ver como funciona. Pero si no es igual que CM13 y tiene mas errores, no lo instalaré de momento.

survivor29
04/02/17, 21:54:44
Yo estoy con CM13 encantado. Merece la pena cambiar y probar o mejor sigo como estoy?

Está claro que, antes de cambiar de móvil, probaré lo último, a ver como funciona. Pero si no es igual que CM13 y tiene mas errores, no lo instalaré de momento.

Hola yo personalmente volví al rato a instalar cm13 por que entre los fallos de tradución y que no es tan personalizable como la cm13 por que no tiene para ponerle temas no me terminaba de convencer
lineageos esta bien pero necesitan pulir más el sistema y añadir la función de temas.

Saludos

SnydersGC
06/02/17, 18:32:39
Hola, he estado buscando el CM13 para el D610 de mi papá, pero lamentablemente la página de descargas de CM está fuera de línea ¿Pueden ayudarme a conseguir la ROM? Gracias

juliomonreal
13/02/17, 09:15:10
Hola, yo también estoy interesado en poner Cm13 pero ya no encuentro donde descargarla. Alguno podéis poner un enlace para descargar la ultima versión?

crazybytes
03/03/17, 01:50:49
Yo tengo Resurrection Nougat y funciona sinceramente genial, tanto en mi G2 Mini d618 como en mi G2 grande... Es una de las mejores

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk