PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de Whatsapp, Telegram, etc.

Gatito_Cinico
01/02/17, 18:24:11
Tengo un problema al recibir los mensajes. Sólo los recibo si abro el whatsapp o telegram y lo tengo abiertpo en segundo plano. Sino es como que no me entran. ¿qué puedo hacer?

luismiyu
01/02/17, 18:36:01
Leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
01/02/17, 19:27:25
Desactiva el optimizador de batería para esas 2 apps, activales el inicio automático y dales permiso para correr en segundo plano y leete el enlace que te puso luismiyu

Metro
01/02/17, 19:39:53
Madre mía, tengo el móvil desde ayer y esta tarde me ha pasado eso del Whatsapp y estaba pensando en devolverlo y comprarme un Samsung Galaxy J5 o J7..., voy a ver si haciendo lo que decís se arregla!!. Gracias!

pablpaz
01/02/17, 20:46:20
Madre mía, tengo el móvil desde ayer y esta tarde me ha pasado eso del Whatsapp y estaba pensando en devolverlo y comprarme un Samsung Galaxy J5 o J7..., voy a ver si haciendo lo que decís se arregla!!. Gracias!

Jajajajajaja.
No me digas que ibas a devolver el móvil por eso.
Este tema está más que posteado en todos los foros de Xiaomi,le suele pasar a un montón de gente que empieza en Xiaomi.
Miui es muy configurable y hay que dar permisos para casi todo.
En la aplicación seguridad-permisos lo primero es dar permisos de inicio automático a todas las aplicaciones que lo necesiten,si no lo haces aún que enciendas el móvil no iniciará ninguna aplicación hasta que las abras,aquí suelen ser todas las de mensajería.
También en seguridad-bateria-aplicacion ahorro de batería marcar sin restricciones todas las aplicaciones que quieres que sigan funcionando en segundo plano incluso después de bloquear.Aqui hay que volver a marcar todas las apps de mensajería y alguna más tipo Spotify para que sigan funcionando después de bloquear el móvil.

Tks
01/02/17, 20:55:56
Pues ibas a cambiar un grandísimo móvil por una patata que además le faltan mitad de los sensores.

R3volter
01/02/17, 21:18:30
Pues ibas a cambiar un grandísimo móvil por una patata que además le faltan mitad de los sensores.

Cierto, lo tengo desde hace 3 días y es una pasada, eso si que sea el hexa core porque como la cagues y te pilles el MTK... ya lo puedes devolver cagando leches

Metro
01/02/17, 23:34:58
Jajajajajaja.
No me digas que ibas a devolver el móvil por eso.
Este tema está más que posteado en todos los foros de Xiaomi,le suele pasar a un montón de gente que empieza en Xiaomi.
Miui es muy configurable y hay que dar permisos para casi todo.
En la aplicación seguridad-permisos lo primero es dar permisos de inicio automático a todas las aplicaciones que lo necesiten,si no lo haces aún que enciendas el móvil no iniciará ninguna aplicación hasta que las abras,aquí suelen ser todas las de mensajería.
También en seguridad-bateria-aplicacion ahorro de batería marcar sin restricciones todas las aplicaciones que quieres que sigan funcionando en segundo plano incluso después de bloquear.Aqui hay que volver a marcar todas las apps de mensajería y alguna más tipo Spotify para que sigan funcionando después de bloquear el móvil.

Si, iba a devolverlo pero después de hacer esto el Whatsapp y Telegram me va perfecto!. Miraré también lo de Spotify y tal, ahora voy a ver en el otro post y a pillar un cristal y una funda que no veas si es difícil joder... Estoy contento eh, me he quedado muy flipado cuando he visto que llevaba radio FM !!! y a este precio...!

Totalmente pero claro era mucho más fácil encontrar fundas, cristal y configurarlo !! xD

leopoldoman
02/02/17, 01:36:26
Yo tengo más que mirado lo que decís y me pasa cada día que las notificaciones de Whatsapp no llegan y los mensajes se quedan con el relojito (8.0.5.0)

Ahora estoy forzando la actualización a 8.1.1.0, a ver si por fin haciendo eso se me soluciona el tema ( y no soy el único que le sigue pasando pese a seguir esos consejos que ponéis).

palestina
02/02/17, 02:00:00
Yo tengo más que mirado lo que decís y me pasa cada día que las notificaciones de Whatsapp no llegan y los mensajes se quedan con el relojito (8.0.5.0)

Ahora estoy forzando la actualización a 8.1.1.0, a ver si por fin haciendo eso se me soluciona el tema ( y no soy el único que le sigue pasando pese a seguir esos consejos que ponéis).

A las malas "ancla" la aplicación y asunto arreglado.

Ludos

pablpaz
02/02/17, 09:45:54

Ese problema suele aparecer si pasas de una versión de MIUI a otra sin hacerlo de manera limpia que no se si es tu caso.
Prueba a hacer esto:
Quítale todos los permisos de inicio automático y de batería a todas las aplicaciones que no te notifiquen.
Después las que puedas desinstalar hazlo pero borrando los datos antes de hacerlo y las que no puedas desinstalar pues borra datos simplemente.
Si tienes TWRP instalado entra en el y haz wipe cache y dalvik cache,si no tienes TWRP no pasa nada,haz el paso siguiente.
Y ahora instala todo de nuevo y vuelve a dar todos los permisos.
Espero que tengas suerte y esto te lo solucione.

leopoldoman
02/02/17, 13:53:18
A las malas "ancla" la aplicación y asunto arreglado.

Ludos

Está la aplicación más que anclada.

Ese problema suele aparecer si pasas de una versión de MIUI a otra sin hacerlo de manera limpia que no se si es tu caso.
Prueba a hacer esto:
Quítale todos los permisos de inicio automático y de batería a todas las aplicaciones que no te notifiquen.
Después las que puedas desinstalar hazlo pero borrando los datos antes de hacerlo y las que no puedas desinstalar pues borra datos simplemente.
Si tienes TWRP instalado entra en el y haz wipe cache y dalvik cache,si no tienes TWRP no pasa nada,haz el paso siguiente.
Y ahora instala todo de nuevo y vuelve a dar todos los permisos.
Espero que tengas suerte y esto te lo solucione.

Es el global edition, venía ya con 8.0.5.0.
Ahora he instalado la 8.1.1.0 estable y sigue pasando.
En casa tenemos el mi4c y funciona Whatsapp perfectamente...

capelini
02/02/17, 15:07:09
Prueba a restaurar de fábrica, a mí me pasaba exactamente lo mismo y restaurando (y formateando la micro sd, aunque esto lo hice a la misma vez y a la desesperada y no creo que influya en nada) se me arregló el tema de las notificaciones de whatapp, telegram, gmail...