PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal el jet black hoy en día?

ersott
01/02/17, 18:01:49
Hola.

Pues eso me gustaría saber, como están los iPhone 7 Plus jet black hoy en día, ¿están en buen estado? O definitivamente es mejor cogerse otro color...

Los que le tenéis puesto un cristal templado trasero ¿podéis ponerle también la funda oficial de piel? O las dos cosas a la vez es imposible.

Gracias por adelantado.

josean69
01/02/17, 18:13:47
El mío lo tengo desde hace tres meses y está impoluto. Eso sí, siempre con su funda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ersott
01/02/17, 18:40:14
El mío lo tengo desde hace tres meses y está impoluto. Eso sí, siempre con su funda.

¿Que funda le tienes puesta? Mi idea es llevarlo siempre con funda pero me gusta cambiar entre una y otra y no sé si de quitarle y ponerle la funda se dañará.

Sueles quitarle de vez en cuando la funda? O la tienes siempre puesta...

josean69
01/02/17, 18:41:09
Suelo combinar una ringke fusión con otra, la suelo cambiar muy a menudo.

ersott
01/02/17, 19:49:08
Asias josean69 me has animado mucho a comprarlo ;-)

josean69
04/02/17, 09:37:01
La verdad es que es muy bonito, muy delicado y hay que tratarlo con mimo. Pero es precioso.

ersott
04/02/17, 10:07:46
La verdad es que es muy bonito, muy delicado y hay que tratarlo con mimo. Pero es precioso.

Ya lo he pedido a yaphone.

Intentaron que lo cambiara por el mate, pero por la mañana lo vi en media markt y la verdad es que no me gustó.

Ya tengo comprada la funda oficial en piel y un cristal templado trasero, por cuidarlo que no quede :sisi1:

zeusmadrid
10/02/17, 09:44:13
Hola
Primero tuve el gold y desde hace 2 meses mas o menos el jet black y tampoco se ralla con mirarlo,es mas delicado como bien sabemos

A dia de hoy lo llevo a pelo y está igual que el primer dia,eso SI soy muy cuidadoso y no le dejo apoyado en cualquier sitio.

Un saludo

xamaca
12/02/17, 20:19:19
Es precioso pero con 6-7 meses está hecho unos zorros, vamos, yo no podría tenerlo porque por mucho que se cuide siempre acaba marcado, y si ya de por sí tiene facilidad...

ersott
13/02/17, 12:45:29
Es precioso pero con 6-7 meses está hecho unos zorros, vamos, yo no podría tenerlo porque por mucho que se cuide siempre acaba marcado, y si ya de por sí tiene facilidad...

Ya contaré que tal dentro de 6 ó 7 meses, está en reparto y me llega antes de las dos...

Dios!!!! me muero de los nerviossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :loco::loco::loco::loco::loco:

Sofie27
15/02/17, 17:30:52
Al final te llegó? Dinos que opinas!! el mío me llegó 1 semana después del lanzamiento oficial de Apple y todavía sigue vivito y coleando, sin ningún rasguño y con un diseño espectacular.

ersott
15/02/17, 22:16:29
Al final te llegó? Dinos que opinas!! el mío me llegó 1 semana después del lanzamiento oficial de Apple y todavía sigue vivito y coleando, sin ningún rasguño y con un diseño espectacular.

Ya me llegó, hoy es mi segundo día con él

Decir que el teléfono es precioso es quedarse corto, me encanta, de momento lo llevo con la funda oficial de piel y así va a estar algún tiempo, luego ya veré como lo llevo.

lo que más me ha flipado así a bote pronto viniendo de un 6s plus es la batería y el sonido, son flipantes :oh::dios:

Stellam
22/02/17, 20:29:13
En la última review de topes de gama del iphone 7 https://www.youtube.com/watch?v=DTh-I70X_YU

Sobre el min 15 dicen de un codigo de descuento en www.yaphone.net en toda la gama de moviles. El codigo es TOPESDEGAMA017 y el descuento es de 6€ en el carro de compra. Probadlo porque funciona

AguilaN1
24/02/17, 14:28:34
En la última review de topes de gama del iphone 7 https://www.youtube.com/watch?v=DTh-I70X_YU

Sobre el min 15 dicen de un codigo de descuento en www.yaphone.net en toda la gama de moviles. El codigo es TOPESDEGAMA017 y el descuento es de 6€ en el carro de compra. Probadlo porque funciona

6 euros? Menudo descuento no? Jajaja