Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SOLUCION: Problema con las notificaciones en Huawei

KrAzYtHeBoY
01/02/17, 17:57:34
https://www.youtube.com/watch?v=aFLuEAjkfR8

Ajustes --> Mas --> Redes moviles

- Datos moviles: activado
- Tipo de red preferido: 4G/3G/2G automatico
- Datos moviles siempre activos: activado

Ajustes --> Barra de estado y notificaciones

- Gestion de notificaciones: entrar en cada app y activar todo menos "cuando estan bloqueadas" y "vista de prioridades"

Ajustes --> Bateria

- Asegurate que el modo de ahorro no esta activado ni el normal ni el Ultra

- Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla: aqui debes seleccionar solo las apps que quieres que se cierren al bloquear la pantalla

- Apps que consumen energia en segundo plano: Aqui debes entrar en cada app que te salga y marcar segun tu critero el "aviso de alto consumo de energia" y el "cerrar cuadno se bloquee la pantalla"

Ajustes --> Bateria --> Click en el engranaje de arriba a la derecha

- Cerrar apps de alto consumo de energia: esto tiene que estar desactivado

- Mantener wifi activa en reposo: siempre
- Datos moviles activos en suspension: activado

Administrador del telefono (app)

Entra en la APP llamada "Admin. del tel."

- Datos moviles: Nos metemos en "aplicaciones en red" debe de estar TODO marcado. Nos metemos en Economizador de datos: Debe de estar desactivado. Aparte tenemos que marcar todas las apps que queramos usar sin restricciones
- Limpieza de pantalla de bloqueo: debe de estar marcado solo lo que quieras cerrar al bloquear la pantalla.

Ajustes --> Aplicaciones --> Ajustes --> Acceso especial --> Omision de optimizadores de bateria - Tocar en "se permite" luego a "todas las aplicaciones"

seleccionar las apps que no te llegen las notificaciones y dar en "se permite"

entrar en la opcion "acceso a los datos sin restricciones" y marcar todo

Bloquear GMAIL

para las notificaciones GMAIL lo unico que podemos hacer es: Abrir la app y luego dar al cuadrado para ver el adminsitrador de aplicaciones abiertas. Si estas en nougat dale al candado y si es en marshmallow desliza hacia arriba la ventana y se bloqueara para que al limpiar las apps no cierre gmail

Socrates43
01/02/17, 18:31:15
Gracias, muy útil y bien explicado[emoji1360]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MalaqueTT
01/02/17, 19:12:18
Se agradece, aunque afortunadamente me llegan bien todas las notificaciones, incluso las de Gmail. Lo importante es no activar temas de ahorro ni optimizadores, que luego lo joden todo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Arius
01/02/17, 20:03:02
Hace días tuve problemas con las notificaciones y parece que se han solucionado gracias a este tutorial. En mi caso, creo que no funcionaban bien por:

- Tener activado "vista de prioridades" en las apps correspondientes
- No haber seleccionado "se permite" ni haber activado "acceso a los datos sin restricciones"

Lo comento por si a alguien le sirve de algo. Lo demás ya lo tenía como indica el OP.

Peterforlife
01/02/17, 20:22:44
Gracias, gran trabajo.

kaiber
15/02/17, 15:40:48
Yo tengo un problema relacionado también con las notificaciones aunque no sé si es una medida de seguridad o no.

La cuestión es que en la pantalla de bloqueo no me salen los iconos de notificaciones como en la anterior versión. Se que puedo poner las notificaciones flotantes pero la duda es si podría poner los iconos que salen en la barra de estado

Sabéis cómo sería?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

idunae
15/02/17, 18:21:04
Lo he hecho todo, aunque algunas cosas me vienen diferente porque yo tengo Android Marshmallow.
Y sigo sin recibir los avisos de Whatsapp con datos con la pantalla apagada :(

robegovi
21/02/17, 22:27:54
Buenas noches.
Me podía alguien explicar como activar los globos de notificaciones en correo GMAIL?
No me salen y no se donde está la opción para poder activarlas.
Gracias

robegovi
21/02/17, 22:29:53
Buenas noches.
Una pregunta a ver si alguien me lo puede explicar:
Donde se activan los globos de las notificaciones para correo GMAIL?
En whatsapp me salen pero en Gmail no y no se donde se activa la opción.
Gracias

jcalderonv74
24/02/17, 16:59:02
Ajustes --> Mas --> Redes moviles

- Datos moviles: activado
- Tipo de red preferido: 4G/3G/2G automatico
- Datos moviles siempre activos: activado

Ajustes --> Barra de estado y notificaciones

- Gestion de notificaciones: entrar en cada app y activar todo menos "cuando estan bloqueadas" y "vista de prioridades"

Ajustes --> Bateria

- Asegurate que el modo de ahorro no esta activado ni el normal ni el Ultra

- Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla: aqui debes seleccionar solo las apps que quieres que se cierren al bloquear la pantalla

- Apps que consumen energia en segundo plano: Aqui debes entrar en cada app que te salga y marcar segun tu critero el "aviso de alto consumo de energia" y el "cerrar cuadno se bloquee la pantalla"

Ajustes --> Bateria --> Click en el engranaje de arriba a la derecha

- Cerrar apps de alto consumo de energia: esto tiene que estar desactivado

- Mantener wifi activa en reposo: siempre
- Datos moviles activos en suspension: activado

Administrador del telefono (app)

Entra en la APP llamada "Admin. del tel."

- Datos moviles: Nos metemos en "aplicaciones en red" debe de estar TODO marcado. Nos metemos en Economizador de datos: Debe de estar desactivado. Aparte tenemos que marcar todas las apps que queramos usar sin restricciones
- Limpieza de pantalla de bloqueo: debe de estar marcado solo lo que quieras cerrar al bloquear la pantalla.

Ajustes --> Aplicaciones --> Ajustes --> Acceso especial --> Omision de optimizadores de bateria - Tocar en "se permite" luego a "todas las aplicaciones"

seleccionar las apps que no te llegen las notificaciones y dar en "se permite"

entrar en la opcion "acceso a los datos sin restricciones" y marcar todo

Bloquear GMAIL

para las notificaciones GMAIL lo unico que podemos hacer es: Abrir la app y luego dar al cuadrado para ver el adminsitrador de aplicaciones abiertas. Si estas en nougat dale al candado y si es en marshmallow desliza hacia arriba la ventana y se bloqueara para que al limpiar las apps no cierre gmail
KrAzYtHeBoY que tal! ;) sigo peleandome con el Telegram que de vez en cuando lo encuentro cerrado ... me he fijado que tu no tienes puesto incluso en "no se permite"... que tengo que hacer para estabilizar que el telegram no se me cierre... (a parte de intentar el truco del candado en la multitarea...)

he leido por algun lado que hay una especie de "blacklist" o whitelist segun se mire a nivel de EMUI, que no es editable y que son apps que Huawei marca como "buenas" por lo que no suelen tener problemas con las notificaciones de hecho las de whatsapp me han funcionado siempre... pero las de inbox by gmail y telegram...bufff que guerra me esta dando esto... (incluso con factory resets hechos)

a ver si me puedes dar una pista más
tutorial de 11 sobre 10 por cierto! ;)

jmee84
31/05/17, 13:10:22
En mi caso no consigo que me notifique Google Calendar....

He seguido el tutorial y nada... si creo el evento en el calendario de Google pasa de mi, pero si lo creo en el de Huawei si me notifica correctamente, ademas por ambas apps... mas raro no puede ser...

Y he probado el tutorial y todo...

Alguna idea?