PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Presetacion Personal KhayLax13

KhayLax13
01/02/17, 17:39:19
Hola, amigos primero que todo mi Nombre es Javier y vivo en Colombia, soy muy amante a todo lo que tenga que ver con la Informática es mi Hobbie, actualmente soy estudiante de Ingeniería de Sistemas estoy cursando el primer semestre, es un gusto empezar a conocerlos a todos recalco el magnifico trabajo de todos los Adms y Mods, se que pasare muy buenos ratos en esta comunidad y lo mas importante expandiré aun mas mis conocimientos en el área de los SmarthPhones, y de verdad es un enorme placer poder unirme a esta maravillosa familia no siendo mas consideren que tiene otro hermano cibernetico! :gracias: :ok:

chucky6600
01/02/17, 17:54:07
Bienvenid@ a casa KhayLax13:

KhayLax13
01/02/17, 17:58:33
Bienvenid@ a casa KhayLax13:

Gracias chucky6600 desde un principio me he sentido así..

PALMATRON
01/02/17, 18:23:09
Bienvenid@ a HTCMania KhayLax13: :ok:
SalU2.

KhayLax13
01/02/17, 20:42:40
Bienvenid@ a HTCMania KhayLax13: :ok:
SalU2.

Gracias PALMATRON :ok:

Merovingio
01/02/17, 23:33:37
Bienvenido a HTCMania KhayLax13 :cucu:

SalU2.

zadock
01/02/17, 23:36:38
Bienvenido a HTCMania KhayLax13: :D

Gonzalez F. Luis
02/02/17, 06:39:34
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Nonamed
02/02/17, 07:27:49
A las buenas compi. :ok:

KhayLax13
02/02/17, 14:37:36
Bienvenido a HTCMania KhayLax13 :cucu:

SalU2.

Gracias Merovingio :ok:

KhayLax13
02/02/17, 14:39:01
Bienvenido a HTCMania KhayLax13: :D

Gracias zadock

KhayLax13
02/02/17, 14:43:13
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Gracias danielfernandez no te preocupes, ya tengo años foreando y yo se como es la movida te aseguro que no tendras problemas conmigo, y con lo del sorteo enseguida jajaja ese xiaomi depronto quiera llegar a colombia :ok:

KhayLax13
02/02/17, 14:45:01
A las buenas compi. :ok:

Ala re buena brother Nonamed :sisi1:

efetiorico
04/02/17, 20:38:04
Hola KhayLax13, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

KhayLax13
06/02/17, 14:58:58
Hola KhayLax13, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

efetiorico Gracias brother, así sera compartiremos muchos conocimientos..