Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo descargar kdz
hola... desde hace unos días estoy tratando de bajar el kdz Android 6.0.1 Marshmallow para LG Flex 2 H955 específicamente desde esta página, http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0a_00_0521.kdz (es la única que encontré) y bueno le doy al link, pero la página se queda en blanco y no baja nada, me tiene hinchado de las pelotas sin mentirles que una ya exploto y la otra esta por explotar. Lo que vengo a pedir es que si hay algún alma caritativa que tenga el kdz y lo pueda subir algún servidor como mega , mediafire, etc para que lo pueda descargar. Se lo agradecería mucho y les aseguro que otros usuarios que tienen el mismo problema que yo tbm lo harán. gracias
:gracias:
djtosby
03/02/17, 02:07:02
Man al parecer hace unos dias la pagina no sirve porque yo descargue desde ahi pero ahora no me deja nisiquiera buscandolo en la pagina oficial mañana te lo subo si me da tiempo a mega...
Man al parecer hace unos dias la pagina no sirve porque yo descargue desde ahi pero ahora no me deja nisiquiera buscandolo en la pagina oficial mañana te lo subo si me da tiempo a mega...
te lo agradeceria mucho
e encontrado uno pero no se si es Marshmallow h95520c_00_0921 asi q no se si esperarte a ver si lo puedes subir o arriesgarme y poner esta
djtosby
04/02/17, 18:26:00
si es 6.0.1 porque es 20, si fuera 15 o 10 fueran lollipop pruebala a ver que tal pero haz un backup
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.