Ver la Versión Completa : [Hi10 Pro] Imágenes oficiales no disponibles
WaLiactico
01/02/17, 17:13:41
Buenas!
Me imagino que es un problema del que estáis al tanto, pero las imágenes tanto de Android, como Windows, o las demás herramientas oficiales de la Chuwi Hi10 Pro no están disponibles para descargar en el foro de Chuwi.
Me refiero aquí: http://forum.chuwi.com/thread-2341-1-1.html
Son enlaces a Dropbox bloqueados, por lo que no se puede hacer nada.
Supongo que nadie los tendrá resubidos, o sabe si están alojados en otro sitio, verdad?
(Mi versión de la Hi10 Pro es la del Z8350, por lo que no sirven las imágenes más antiguas. Tengo el número de serie H Q64 201612 10 ...)
Un saludo!
A.S.A.P.
01/02/17, 17:43:59
Hola Waliactico :-)
Uhmmm. he probado y están disponibles, eso si, como todas las descargas de chuwi requieren de contraseña, que es:
en.chuwi.com
---------
Eso si; Ahora mismo la imagen de android SI está disponible, mientras que la de windows NO por exceso de tráfico de descargas (problema que se suele solucionar en pocos dias o ciertas horas)
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
WaLiactico
01/02/17, 17:48:30
Sí, hablaba de los de Dropbox. Me imagino que tendré que esperar entonces.
La gracia que me hace que el mismo día que me llega la tablet, se actualice sola con Windows Update y ya no arranque el Windows... Es esto normal en este tipo de tablets? Si lo consigo arreglar lo mejor es que desactive por completo el Windows Update?
santi_sc
01/02/17, 18:06:15
Sí, hablaba de los de Dropbox. Me imagino que tendré que esperar entonces.
La gracia que me hace que el mismo día que me llega la tablet, se actualice sola con Windows Update y ya no arranque el Windows... Es esto normal en este tipo de tablets? Si lo consigo arreglar lo mejor es que desactive por completo el Windows Update?
Se actualizado conectada a la corriente?? es muy recomendable para que no le falte batería en los reinicios que lleva las actualizaciones pesadas.
Conectarla a la luz y déjala una hora cargando y mantén pulsado el botón power más de 30 segundos sin desenchufar de la luz.
Lo de las descargas del foro lo mejor es que dejes un comentario en el propio hilo de Chuwi indicando que no funciona la descarga de los archivos.
Por cierto que quieres hacer con los archivos del foro?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bespinillo
02/02/17, 08:15:47
A mi la actualización gorda de este verano casi se me atraviesa. Se tiró horas y conectada ala cargador perdió bastante carga, se ve que es exigente.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
WaLiactico
02/02/17, 09:46:00
Se actualiazó estando enchufada, sí, y venía de estar toda la noche cargando, con lo cual no debería haber tenido ningún problema de energía.
Lo de los archivos le estuve mirando porque visto que no consigo arreglarla, quizás reinstale los SO, pero por ahora sólo me estaba informando hasta que me conteste el servicio técnico.
Para qué sirve esto que me dices de pulsar el botón 30 segundos? Es un sistema de hard reset?
santi_sc
02/02/17, 10:03:36
Se actualiazó estando enchufada, sí, y venía de estar toda la noche cargando, con lo cual no debería haber tenido ningún problema de energía.
Lo de los archivos le estuve mirando porque visto que no consigo arreglarla, quizás reinstale los SO, pero por ahora sólo me estaba informando hasta que me conteste el servicio técnico.
Para qué sirve esto que me dices de pulsar el botón 30 segundos? Es un sistema de hard reset?
No, no dices que no arranca?
Es para encenderla.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
WaLiactico
02/02/17, 10:08:54
Sí, la tablet enciende, lo que no funciona es Windows, cada vez que arranco Windows me salta un pantallazo azul, he probado cosas que he econtrado por google, pero nada funciona.
A Android sí puedo entrar correctamente, por eso lo que necesito es resetear el Windows 10.
santi_sc
02/02/17, 10:43:32
Buenas!
Me imagino que es un problema del que estáis al tanto, pero las imágenes tanto de Android, como Windows, o las demás herramientas oficiales de la Chuwi Hi10 Pro no están disponibles para descargar en el foro de Chuwi.
Me refiero aquí: http://forum.chuwi.com/thread-2341-1-1.html
Son enlaces a Dropbox bloqueados, por lo que no se puede hacer nada.
Supongo que nadie los tendrá resubidos, o sabe si están alojados en otro sitio, verdad?
(Mi versión de la Hi10 Pro es la del Z8350, por lo que no sirven las imágenes más antiguas. Tengo el número de serie H Q64 201612 10 ...)
Un saludo!
Has mirado la pagina 26 del enlace que has pasado tu? un usuario comenta que ha subido a Mega los archivos de Windows creo que se corresponden con tu numero de serie de la tablet, asegúrate bien antes de lanzarte. :ok:
WaLiactico
02/02/17, 11:00:33
Los he mirado ya, sí. Pero si pruebas a darle comprobarás que necesitan una clave de descifrado (que no es en.chuwi.com), y no pone cual es, así que tampoco sirve.
manonegra222
02/02/17, 18:45:57
Los he mirado ya, sí. Pero si pruebas a darle comprobarás que necesitan una clave de descifrado (que no es en.chuwi.com), y no pone cual es, así que tampoco sirve.
Yo te puedo facilitar un enlace a una imagen macrium de tu tablet. Con ella podrás restaurar la parte windows o toda, dejando la tablet como recién llegada.
rufo6000
03/02/17, 11:30:49
Yo te puedo facilitar un enlace a una imagen macrium de tu tablet. Con ella podrás restaurar la parte windows o toda, dejando la tablet como recién llegada.
Buenas, a mi tb. me interesa, si es para la Hi10 Pro con Z8350, me lo puedes facilitar?
Xau2 y gracias!!!!
manonegra222
04/02/17, 00:07:56
Buenas, a mi tb. me interesa, si es para la Hi10 Pro con Z8350, me lo puedes facilitar?
Xau2 y gracias!!!!
Enviado enlace por privado
WaLiactico
04/02/17, 10:47:13
Ostras, sí porfa, muchas gracias!
manonegra222
04/02/17, 20:08:10
Ostras, sí porfa, muchas gracias!
Ya lo tienes por privado
Me interesa si es para la Hi 10 Pro, Z8350 y HQ64G42161203492. Gracias.
manonegra222
31/07/17, 19:53:40
Me interesa si es para la Hi 10 Pro, Z8350 y HQ64G42161203492. Gracias.
Ya te he enviado el enlace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.