Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con notificaciones en redmi 4a
neo_subzero
01/02/17, 16:57:50
Hola. Tengo em redmi 4a y cada día estoy más descontento.
Tenía antes iPhone pero se me perdió al ponerlo encima del coche, así que tengo que usar el Xiaomi.
La cosa es que tengo problemas con las notificaciones.
No se qué pasa pero no me avisa de los Whatsapp, correos, Facebook y todo lo que sea, no lo hace hasta que me meto dentro de la app.
Tengo el móvil conectado a miband 2, sin embargo pasa lo mismo, con lo cual no me sirve la band mi nada.
Es como si el móvil cada vez que se bloquea, cerrase todo y me dejase en ascuas.
Como se arregla??
Es algo muy importante porque tengo metido el número del trabajo en el móvil y ll necesito todo sincronizado y activado
Gracias
yeti_135
01/02/17, 21:01:25
Tienes que mirar dos cosas. En el menu ajustes, bateria, gestion de bateria en las aplicaciones, desactivas el economizador de bateria de miui para las aplicaciones q te interese que te notifiquen
Si co eso aun no van, en la aplicacion de seguridad, en permisos, las habilitas para q se puedan auto iniciar
Ay dios mio.....pasaste de del sistema mas cerrado al más configurable, seguro porque algún idiota te dijo que lo mejor para cambiar de iOS a Android es MIUI.
Tienes que desactivar el optimizador de bateria, dar permiso para correr en segundo plano, y activar el inicio automático a esas 3 apps.
Miui básicamente es Android con los aspectos importantes del ROOT, pues puedes configurar la mayoria de cosas importantes por cada app en parte.
Puedes permitir o denegar el acceso a notificaciones, correr en segundo plano, editar permisos, acceso WiFi, acceso a datos, inicio automático, editar el comportamiento del optimizador de bateria etc.....es una lista interminable de cosas así. Indaga sobre ello.
neo_subzero
02/02/17, 01:49:03
Ay dios mio.....pasaste de del sistema mas cerrado al más configurable, seguro porque algún idiota te dijo que lo mejor para cambiar de iOS a Android es MIUI.
Tienes que desactivar el optimizador de bateria, dar permiso para correr en segundo plano, y activar el inicio automático a esas 3 apps.
Miui básicamente es Android con los aspectos importantes del ROOT, pues puedes configurar la mayoria de cosas importantes por cada app en parte.
Puedes permitir o denegar el acceso a notificaciones, correr en segundo plano, editar permisos, acceso WiFi, acceso a datos, inicio automático, editar el comportamiento del optimizador de bateria etc.....es una lista interminable de cosas así. Indaga sobre ello.
pues no,
pase de ios a xiaomi porque el xiaomi lo usaba solo para el movil del trabajo y eliphone para el numero personal, pero puse el movil encima del coche y se me olvido. El resto te lo puedes imaginar.
Ahora no tengo el iphone porque desaparecio, y me tengo que apañar con este y la verdad es que no doy pie con bola, es super malo y poco intuitivo jajaja
segun voy averiguando, la version que tengo es esta:
miui global 8.0
estable
8.0.3.0.0 MCCCND
Al parecer es una version falsa o algo asi
neo_subzero
02/02/17, 01:50:07
Tienes que mirar dos cosas. En el menu ajustes, bateria, gestion de bateria en las aplicaciones, desactivas el economizador de bateria de miui para las aplicaciones q te interese que te notifiquen
Si co eso aun no van, en la aplicacion de seguridad, en permisos, las habilitas para q se puedan auto iniciar
Todo eso lo he hecho con el whatsapp y varias apps mas.
Whatsapp de vez en cuando avisa algo, pero otras veces nada de nada.
el resto de apps, mas de lo mismo, tirando a nada.
pues no,
pase de ios a xiaomi porque el xiaomi lo usaba solo para el movil del trabajo y eliphone para el numero personal, pero puse el movil encima del coche y se me olvido. El resto te lo puedes imaginar.
Ahora no tengo el iphone porque desaparecio, y me tengo que apañar con este y la verdad es que no doy pie con bola, es super malo y poco intuitivo jajaja
segun voy averiguando, la version que tengo es esta:
miui global 8.0
estable
8.0.3.0.0 MCCCND
Al parecer es una version falsa o algo asi
Ah....pues mala suposición entonces....fallo mío.....pero suele pasar muy a menudo
No es que sea malo, piensa que ese móvil con las mismas características otras compañías te lo venderían a 130-150€, pero tiene ciertos inconvenientes si no te informas y lo compras en los primeros 2-3 meses despues de que salga, pues oficialmente al principio solo sale en China y por eso las tiendas te lo venden con refrito.
Para estas fechas creo que ya hay muchísimas tiendas en Aliexpress que ya lo venden con la ROM oficial global.
El error ha sido tuyo que no te has informado lo suficiente sobre que conlleva comprar un Xiaomi.
Te tendrías que haber comprado algo con Android stock.
En cualquier caso si tienes preguntas específicas, pregunta e intentare contestarte lo más rápido posible.
Asegúrate también de que lo tienes bien configurado incluso con el refrito, pues en muchos casos funcionan incluso los refritos....hasta que tengas un poco de tiempo para arreglarlo. Y si no, abrelas y bloaquealas con el candado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170202/31821439e98d88aba982ce5cdfe891af.jpg
Yo he tenido 4 años Android stock y siempre he hechado en falta lo que MIUI permite hacer. A mi parecer sería el software perfecto si no fuese algo feo, pero no es nada que no se arregla con los temas de MIUI y Nova Launcher o Google Now Launcher.
kaki.36
24/02/17, 01:59:36
A mi me pasaba igual. Hasta que probé con ajustes-tarjeta sin&redes moviles- itenerancia internacional- itenerancia de datos- y seleccionas siempre. Desde entonces todo ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.