PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi redmi 4 pro review - análisis en español

vimaf
01/02/17, 16:52:21
Hola!! Aquí os dejo mi Review de este fantástico terminal, el mejor que he tenido en cuestión de autonomía.:ok:

https://youtu.be/ZZoPZZZiPQk

segadooorrrsss
01/02/17, 18:57:28
Me ha gustado porque has aportado algunos datos que la mayoría de youtubers pasan por alto. Además,me he partido el culo con tus comentarios tan campechanos xDD.

Una pregunta.....¿ A qué te refieres con que la pantalla peca en calibración? Estoy esperando a que vuelva a su precio inicial ( con la fiesta china está 40€ más caro) y me has dado miedo.

Saludos!

Pd: te escribo desde un redmi note 3 pro que me encanta,pero la mano se resiente.Busco esta alternativa.

vimaf
03/02/17, 08:11:39
Me ha gustado porque has aportado algunos datos que la mayoría de youtubers pasan por alto. Además,me he partido el culo con tus comentarios tan campechanos xDD.

Una pregunta.....¿ A qué te refieres con que la pantalla peca en calibración? Estoy esperando a que vuelva a su precio inicial ( con la fiesta china está 40€ más caro) y me has dado miedo.

Saludos!

Pd: te escribo desde un redmi note 3 pro que me encanta,pero la mano se resiente.Busco esta alternativa.

Espero ir mejorando, ajaja, ya me voy soltando más, jeje.

Mi idea es hablar más de las sensaciones y la experiencia de usuario que de las expecificaciones.

Sobre la pantalla es que estoy acostumbrado a IPS o Amoled, y esta es como una mezcla, pero vamos, que la pantalla se ve de vicio. Por ejemplo me gusta más que la del que tienes tú, la del Redmi Note 3, cuando lo tuve me pareció que pecaba de blanquecina, colores poco intensos, y no muy buenos ángulos de visión.

fale.v
06/02/17, 20:48:29
Este tiene banda 800 ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

santi_sc
06/02/17, 20:59:10
Este tiene banda 800 ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/c52ad48498542d513ed6e32e278a48e0.jpg

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

reverendo
07/02/17, 12:34:28
Genial la revisión, queria saber de la cámara que es lo que me mata en mi rn3p para cambiarlo, y me esperaré al note 5 a ver.

segadooorrrsss
07/02/17, 14:17:03
Genial la revisión, queria saber de la cámara que es lo que me mata en mi rn3p para cambiarlo, y me esperaré al note 5 a ver.

Puedes gastarte 400€ y harás mejores fotos nocturnas,pero por este rango de precio tienes un pepino.

vimaf
08/02/17, 10:08:55
Puedes gastarte 400€ y harás mejores fotos nocturnas,pero por este rango de precio tienes un pepino.

Claro, jejeje, es que ese es el tema, y yo en el video digo lo de gama baja-media, se me escapo, por el precio, porque de baja no tiene nada.

Ahora estoy con el OP3T, nos ha fastidiado, hace mejores fotos, pero vale casi 4 veces más.

El redmi estoy pensando seriamente en quedarmelo, porque es un terminal, ACOJONANTE, con un rendimiento muy bueno y la mejor batería que yo he probado. Encima bonito, buenos materiales, manejable, sensor de huellas tremendo...es una de las mejores compras que se pueden hacer.