Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi hi10 plus - Problema geolocalizacion

pcuco10
01/02/17, 16:29:56
Hola buenas, no se que pasa que ninguna aplicacion consigue acceder a la ubicacion.
En ajustes tengo la ubicacion activada y me aparecen las aplicaciones que tendrian acceso a esta.
Hay un detalle que me hace pensar que algo no esta bien, cuando en modo de localizacion cambio a "ahorro de bateria", que segun lo que pone seria determinar la ubicacion por Wifi, automaticamente se me desactiva la ubicacionpor completo.

Aguien me sabria decir que puede pasar? y ya ser la reostia y darme una solucion XD

A.S.A.P.
01/02/17, 17:17:14
Hola Pcuco10 :-)

Que yo sepa, estas tablets no disponen de GPS, asi que la ubicación sería siempre por WIFI (aproximada)

----------

Salu2 ;-)

pcuco10
01/02/17, 17:18:56
claro, ese es el problema que al seleccionar la localizacion por wifi se me desactiva el check ubicaion

Bespinillo
02/02/17, 08:14:15
No pierdes nada. Es totalmente inútil sin un GPS.
Y conectar un GPS en W10 es una mierda bien grande.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

pcuco10
02/02/17, 09:43:29
No pierdes nada. Es totalmente inútil sin un GPS.
Y conectar un GPS en W10 es una mierda bien grande.

Si el problema es para aplicaciones que utilizan la ubicacion en android como el maps o para poner automaticamente la hora o la exigen como bet365.

Bespinillo
02/02/17, 10:56:31
Ah, vale. Yo no tengo Android.

alfanovember
08/02/17, 22:38:30
A mi me pasa lo mismo, el problema es que cuando pongo Google eath , o maps, me pide la geolocalizacion , esta activa, pero en "solo dispositivo " cuando lo cambio, directamente se "apaga" la geolocalizacion y no hay manera de que funcione , a nadie le pasa?

Lutier
12/12/17, 18:01:01
Yo lo he solucionado, instalas 2 programas, 1 en la tablet (Bluetooth GPS) y otro en el móvil (Share GPS)
Conectas la tablet al movil por Bluethooth y abres ambos programas. En el móvil has de configurar el Share GPS para enviar los datos a la tablet, en la tablet buscas la conexión del teléfono y empezarás a recibir los datos del GPS desde el móvil.

Funcionaba de maravilla mi iGO, hasta que la tablet ha dejado de reconocer la microSD y ahora no puedo ver los mapas :((((