Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Listado/Resumen de mejoras en froyo
Actualizaciones en rojo
General:
- App2SD, permite que pasemos algunas apps (si así lo ha establecido el desarrollador) de la memoria del tfno a la SD.
- Menor consumo de batería
- Mejorada la cobertura WIFI
- Es más rápido
- La pantalla puede girarse también a la derecha.
- Nuevo gestor de tareas cuando dejamos pulsada la tecla home, muestra 8 aplicaciones en lugar de 6.
- La pantalla no se activa por el sensor de proximidad si estamos hablando por bluetooth.
- Soporte para "Android Cloud to Device Messaging" por ejemplo ChromeToPhone para enviar enlaces, mapas directamente al teléfono via chrome/firefox Tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128418
Encendido/apagado:
-Volumen del sonido de arranque reducido
-Vibra al apagarse
-Se ha reducido mucho el tiempo de apagado
Nuevos programas:
- Compartir aplicación: para compartir apps via bluetooth, mail...
- Tiempo y noticias
- Videos
- Busqueda por voz
- Zona activa wifi: para utilizar el tfno como modem 3g via wifi en nuestro pc
- Linterna
- Busqueda (Google)
Widgets:
- Calculadora
- FM Radio Widget
- Market Widget
- Rediseño de los widgets de "ajustes" (BT, wifi, gps...) y añadidos Perfil, tono de llamada y zona activa wifi
- Acceso directo->Favoritos muestra ahora una miniatura del favorito
- Eliminado widget de busqueda negro de HTC
Ajustes:
- Redes inalambricas contiene ajustes para la zona activa wifi
- Nuevo menú para las opciones de pantalla
- Nuevo menu para ajustes "entrada y salida de voz"
- La pantalla de aplicaciones está dividida en 4: descargadas | En uso | Todas | En la SD-Card
- En sonido, se puede oiner un sonido al bloquear/desbloquear la pantalla
- El menú de los ajustes de volumen permiten ajustar individualmente notificaciones, alarmas, general etc
- Eliminado: Menú de privacidad, incluyendo la opción de backup a la sd.
Marcador de teléfono:
- El marcador de teléfono tiene un nuevo robot de android, estilo 3D.
- La barra para aceptar llamadas tiene ahora una fina linea roja debajo (colgar) y una verde superior (aceptar)
- Nueva información WIFI disponible en el menú de *#*#4636#*#*
- Las fotos de los contactos salen con un marco.
Pantalla de bloqueo:
- Ya no se puede desbloquear manteniendo pulsado menú.
- El patrón de desbloqueo se puede establecer para que se active inmediatamente o pasados unos minutos.
- Ahora podemos elegir: patrón de desbloqueo, un pin, o una contraseña alfanumérica.
- El patrón tiene botones grises en lugar de negros.
- En la pantalla de bloqueo, además de la hora de la próxima alarma, ahora muestra el dia de la alarma.
Teclado:
- Permite entrada de Chino.
- Botón para rápido cambio de idioma.
- El diccionario ya no se va arriba cuando editamos una palabra.
- Pantalla aparte para borrar palabras que hemos introducido al diccionario, permitiendo eliminar por lotes.
- Bug: Si el teclado está en ruso, el espacio muestra una "!" en lugar del espacio.
Navegador:
- Soporte para Adobe Flash 10.1 incorporado
- Gifs animados
- Se pueden subir archivos a traves del navegador
- Ahora recuerda el orden de los favoritos tras un reinicio
- Historial de descargas ordenado por categorias
- Soporta streaming directo de mp3
- Nuevas implementaciones Java
Calendario:
- Eventos y cumpleaños de Facebook aparecen en el.
- En el widget, la semana empieza en Lunes y traducidos los días de la semana
Camara:
- Los iconos en pantalla de flash y galería, rotan suavemente cuando giramos la pantalla.
- 3 codecs para elegir: H.263, H.264 y MPEG4
- Grabacion 720p mediante MPEG4
- Zoom no disponible con grabación 720p.
- Podemos encender el LED mientras grabamos.
- Toma de fotografías más rápida
Contactos:
- La pestaña de Facebook tiene más opciones.
- Enlazar contactos a twitter funciona correctamente
Radio FM:
- Reducido drásticamente el consumo de CPU
- Ya no se silencia cuando recibes un SMS.
- Soporte RDS
- Desaparece el modo "Japón"
Friend Stream:
- Ahora muestra más cosas, hora del post, cantidad de comentarios etc
Bug Mala traducción de "I like This" por "como este"
- Ahora indica cuantos caracteres quedan para acabar el mensaje.
- Nuevo icono para enviar.
- Nuevo icono para adjuntar archivo.
- Desliza más suave cuando hay muchos mensajes.
- Se pueden enviar Vcards como SMS
Album:
- Los iconos del menú "compartir" son más pequeños. En modo apaisado son visibles todos.
Gmail:
- Las etiquetas tienen el mismo color que gmail en la web.
- Muestra tu email en la parte superior derecha, si pulsamos nos deja seleccionar cuenta si tenemos más de una.
- Enseña un pequeño icono de la persona que te ha enviado el mail si lo tienes en tu libreta de direcciones.
- Leyendo un mail, aparecen iconos para pasar al anterior/siguiente.
- Podemos copiar texto al portapapeles via botón menú.
Google Talk
- Nueva interfaz.
Market:
- Nueva opción para permitir actualizaciones automáticas.
- Nueva pestaña separada para los comentarios.
- Podemos votar los comentarios como útil, inutil, o spam.
Reproductor de música:
- Cuando no hay portada disponible, la nota musical ahora es verde.
- Presionando siguiente muestra la transición de portadas mucho más suave.
- Generos musicales arreglados..
- El botón izquierdo para mostrar el menú es mucho más rapido.
- Modo aleatorio mejorado.
Alarma:
-Cambios en Alarma: Ahora se desactiva con slide. Tiene un bug, los "side buttons" no hacen nada aunque se configure
Poned las vuestras!
danydanay
01/08/10, 22:48:12
Impresionante review. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
KitosRD
01/08/10, 22:56:58
que curro! yo la verdad que no me fije ni en la mitad, ahora al llamar las fotos del contacto salen con un marco, antes también?
oye , pues suena bien xD
a ver si lo sacan para el legend de una maldita vez , ke no entiendo por ke va antes para el desire...
Bravo! Yo estoy muy contento, ahora a rootear!
unexpectedkas
01/08/10, 23:32:58
Gracias! He mirado el post con el mvl al lado para ir probando casi todo lo que has puesto.
muy util el hilo,un 10 para gaiden!!!:aplausos:
Gracias! He mirado el post con el mvl al lado para ir probando casi todo lo que has puesto.
Yo he hecho los mismo. Gracias compañero ! :ok:
Jué venía a poner 2 o 3 cosas más que he encontrado y mientras leía los comentarios se me han olvidao xd
eddyther
02/08/10, 01:44:03
Pues yo he notado una mejora de la que nadie habla.
Ha mejorado la recepción WiFi.
Lo he probado en 2 lugares diferentes donde antes sólo obtenía una barra de señal y Ahora obtenga 2!!!
Así que la nueva radio parece que está más optimizada.:)
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Y del divx todavía nada? Que rabia.
Todo lo demás genial.
Pues yo he notado una mejora de la que nadie habla.
Ha mejorado la recepción WiFi.
Lo he probado en 2 lugares diferentes donde antes sólo obtenía una barra de señal y Ahora obtenga 2!!!
Así que la nueva radio parece que está más optimizada.:)
lo mismo me pasa a mi, donde antes pillaba una raya ahora pillo dos :platano:
Goshawk
02/08/10, 08:09:05
Añade en bugs de FriendStream que en vez de "Me gusta" pone "Como este", mala traducción de "I Like This"
Que bien que tengamos la actualizacion, pero donde exactamente activo el flash?? por ejemplo, entro en seriesyonkis, y no me deja ver los videos...que hay que hacer para actuvar flash?? tampoco me funcionan los juegos de shockwave.com........ alguien sabe algo???
gracias de antemano
EDIT: ya esta, solo hay que desactivar la vista movil y ya funciona seriesyonkis. shockwave.com sigue sin mostrar los juegos.
Cierto, la recepción wifi ha mejorado una pasada!!!
oscarpoio
02/08/10, 09:46:43
Igual es cosa mía pero el.bluetooth en reposo no consume casi nada en toda una noche la batería ni.se ha movido
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
Pues yo llevó 2 horas escuchando música y se ha gastado in 5% de la batería cuando Lo normal era que gastara in 15 o 20%
redoras
02/08/10, 10:30:36
He utilizado el hotspot con un archos 5 android y va de lujo:)
Yo no lo tengo instalado todavia, pero hace tiempo vi que iban a poner que el telefono se pudiera colgar al pulsar la tecla power.
Lo podeis confirmar?
Creo que es una novedad, en el widget del calendario, la semana empieza en lunes y vienen las traducciones de los días de la semana.
Mapster
02/08/10, 10:55:25
Confirmo la mejora de la recepcion WIFI, ahora tengo 100% en toda la casa!
kronotos
02/08/10, 10:55:49
A mí también se me ha mejorado la recepción wifi. Antes en el salón de casa apenas tenía iluminado el punto del icono, ahora tengo también la primera y la segunda raya y va bastante rápido.
Mapster
02/08/10, 10:58:05
Ah! Y tambien que antes disponia de 49mb libres en el telefono y ahora 78mb! Y sin desinstalar ninguna app ni nada.
Carmiher
02/08/10, 11:16:24
Pues yo acabo de ver la correción de un BUG.
Cuando subia un archivo a un FTP si vas al area de notificaciones el porcentaje de subida era erroneo y marcaba digitos sin sentido y avanzaban por encima de 100, ahora el porcentaje avanza correctamente. :ok:
eddyther
02/08/10, 12:18:20
Anoche me acosté con 45% de batería y hoy el teléfono estaba apagado y con la batería a cero. O bien hay un bug en la ROM o alguna aplicación está creando un conflicto con froyo!
Carmiher
02/08/10, 12:28:22
Anoche me acosté con 45% de batería y hoy el teléfono estaba apagado y con la batería a cero. O bien hay un bug en la ROM o alguna aplicación está creando un conflicto con froyo!
A mi no me ocurre y por comentarios de otros que han actualizado la batería como minimo aguanta lo mismo, con lo cual debes de tener alguna aplicación deborando recursos. Ves al apartado servicios en ejecución para ver cual puede ser, aunque puede ser que reiniciar le móvil el software problemático ya no este.
kronotos
02/08/10, 12:39:09
Ah! Y tambien que antes disponia de 49mb libres en el telefono y ahora 78mb! Y sin desinstalar ninguna app ni nada.
Yo también he notado que me queda más espacio libre después de la actualización que antes. Además de que ya he pasado a la SD todas las aplicaciones que lo permitían. A ver si se van actualizando las aplicaciones que aún no lo permitían, que la memoria del teléfono para aplicaciones es justita.
Diogopacheco
02/08/10, 12:39:19
Saben se el WiFi n está habilitado?
NaxoForum
02/08/10, 13:01:51
En la grabación de video se ha mejorado realmente? Ya que una cosa es que grabe a mas resolución y otra cosa es que nosotros percibamos esa calidad. He visto algunos video sample en HD en youtube, pero la calidad parece la misma y a poco frames. ¿Sabeis a cuantos frames graba ahora??
homer74
02/08/10, 14:15:11
Soy el único que la pantalla no le rota...... si poniendo también la opción de animación de pantalla se me queda en horizontal de la otra forma vertical...
Ahh yo cojo menos cobertura en mi casa ahora ..... :(
Streetlight
02/08/10, 16:56:18
Gracias por la recopilación!
Ahora ya sé qué esperarme (a menos que capen cosas) cuando Orange lo saque para los Desire branded.
Gracias!
ddaniell
02/08/10, 17:20:17
a mi no me funciona el copilot a alguien mas le pasa?? k puedo hacer??
gracias por vuestra ayuda
maestro
02/08/10, 17:41:21
eso
maestro
02/08/10, 17:42:50
No decian que Froyo permitia instalar aplicaciones en la SD directamente saltandote la limitacion de memoria del telefono?
Hay alguien...????? alguien.... alguien.... alguien....
ppdorro
02/08/10, 17:43:00
A mí también se me ha mejorado la recepción wifi. Antes en el salón de casa apenas tenía iluminado el punto del icono, ahora tengo también la primera y la segunda raya y va bastante rápido.
Me pasa exactamente igual, la recepción de wifi ha mejorado espectacularmente.
iarechaga
02/08/10, 20:05:47
No decian que Froyo permitia instalar aplicaciones en la SD directamente saltandote la limitacion de memoria del telefono?
Hay alguien...????? alguien.... alguien.... alguien....
como ya se ha comentado varias veces, son los programadores de las aplicaciones los que tienen que activar el que se pueda hacer
Tengo 2 problemillas.
Uno. Acabo de fijarme en que si intento linkar un contacto nuevo de facebook con uno de los del teléfono no "chupa la foto". ¿A alguien le pasa?
Dos. Si voy al market -> descargas solo me aparece Maps, en cambio tengo bastantes descargas hechas, y aparentemente funcionando. ¿A alguien le pasa?
Carmiher
02/08/10, 21:00:30
Tengo 2 problemillas.
Uno. Acabo de fijarme en que si intento linkar un contacto nuevo de facebook con uno de los del teléfono no "chupa la foto". ¿A alguien le pasa?
Dos. Si voy al market -> descargas solo me aparece Maps, en cambio tengo bastantes descargas hechas, y aparentemente funcionando. ¿A alguien le pasa?
A mi me pasó esto. Pero después de entrar alguna vez más en el Market volvieron a aparacer las aplicaciones que tengo instaladas sin hacer nada ;-)
Actualizado, marcados en rojo los añadidos. :ok:
Teclass
03/08/10, 02:53:17
Saben se el WiFi n está habilitado?
Me uno a la pregunta. ¿Se ha implementado soporte para Wifi n?
Actualizado, marcados en rojo los añadidos. :ok:
Lo del tono de GMail es de Eclair.
Añadir esto: Cambios en Alarma: Ahora se desactiva con slide. Tiene un bug, los "side buttons" no hacen nada aunque se configuren.
espariz
03/08/10, 10:01:42
Hola, acabo de probarlo: no cuelgas la llamada cuando apagas la pantalla pulsando el botón de arriba, solo cuelgas como siempre, dando al botón rojo de "Finalizar Llamada", saludos y gracias por esta recopilación!!
Hola, acabo de probarlo: no cuelgas la llamada cuando apagas la pantalla pulsando el botón de arriba, solo cuelgas como siempre, dando al botón rojo de "Finalizar Llamada", saludos y gracias por esta recopilación!!
En teoria habia que configurar, aqui dicen como
http://www.tech-recipes.com/rx/5909/nexus-one-use-the-power-button-to-end-calls/
lo que pasa es que es para el n1.
Ya investigare cuando me actualice
Por fin funciona la radio!!
ppdorro
03/08/10, 14:44:10
Por fin funciona la radio!!
Veo que tienes una Desi y me extraña tu comentario. Yo tengo una y la radio me ha funcionado desde el primer día.
Lo del tono de GMail es de Eclair.
Añadir esto: Cambios en Alarma: Ahora se desactiva con slide. Tiene un bug, los "side buttons" no hacen nada aunque se configuren.
Hecho, gracias :ok:
Bueno señores, solo decir que mi desi lleva casi 14 horas encendida, ha estado casi todo el tiempo con el wifi activo, recibiendo mails etc, 3 llamadas (creo) no muy largas, un par de sms, navegación, etc y he instalado y toqueteado varios programas (earth entre ellos) acceso market etc...vamos, no un uso muy intensivo pero hay un programa de rutas que he estado tocando bastante rato. De hecho en el gestor de tareas teniendo apretado home me salen los 8 espacios ocupados (y pq solo hay 8)
Ha gastado 2 barras de batería desde esta mañana :baile:
Indicar que hice hard reset tras llegarme froyo, y no uso task killers ni similares
kronotos
04/08/10, 00:11:14
Desde que tengo Froyo no he tenido que usar el Taskiller ni una sola vez. Por más que lo uso, la memoria se mantiene siempre por encima de los 100 mb libres.
Y el consumo de batería también se ha reducido muchísimo.
Estoy encantado.
¿Qué conseguirán hacer con la versión 3.0? ¿Que la batería se cargue sola sin conectarla al enchufe? :D
Desde que tengo Froyo no he tenido que usar el Taskiller ni una sola vez. Por más que lo uso, la memoria se mantiene siempre por encima de los 100 mb libres.
Estoy encantado.
¿Qué conseguirán hacer con la versión 3.0? ¿Que la batería se cargue sola sin conectarla al enchufe? :D
Como se ve la memoria disponible? ¿es lo que sale en "servicios en ejecucion" dentro de "aplicaciones? ¿en una barra abajo de colores? Yo no entiendo que es eso exactamente...a mi me pone: Otros: 64mb en 4 y a la derecha Disp: 83mb+224mb en 33
Javierito_Lolailo
04/08/10, 00:36:14
Estoy encantado.
Si no usais task killer que haceis con los procesos?el movil los cierra solos?
A mi el quitar la vista movil para las webs me ha ralentizado la navegacion. Por lo demas, perfe
eddyther
04/08/10, 00:41:53
Me autorespondo, tenía un widget para encender el led y consumía toda la batería (aún estando apagado)
Lo desinstalé porque además HTC trae uno propio y el consumo parece haber vuelto a la normalidad
soonmalaga
04/08/10, 00:49:47
No se por que me da que de aquí a pocas semanas tenemos otra actualizacion 2.2-1 xD
Con 3g sigue chupando que no veas, más incluso.
McPollo
04/08/10, 21:55:46
Con 3g sigue chupando que no veas, más incluso.
yo lo que hago es cuando no uso el móvil...cuando está en el bolsillo o encima de la mesa... quitar el 3g y dejar el 2g (gprs). Se nota bastante al ahorro...te pones un widget en el escritorio para cambiar rápidamente al 3g cuando quieras ver un vídeo o navegar y punto.
Con el 2g todo lo que funciona que tenga internet sigue funcionando, y para chatear no se nota nada, solo al navegar y vídeos.
Morraya
05/08/10, 08:52:00
Me uno a la pregunta. ¿Se ha implementado soporte para Wifi n?
Pues parece ser que NO lo han añadido al final....
He estado haciendo pruebas y al activar Wifi-N en mi router no conecta la Desi.
Es una lastima, ¿alguien mas ha probado?
Saludos
ppdorro
05/08/10, 11:18:32
yo lo que hago es cuando no uso el móvil...cuando está en el bolsillo o encima de la mesa... quitar el 3g y dejar el 2g (gprs). Se nota bastante al ahorro...te pones un widget en el escritorio para cambiar rápidamente al 3g cuando quieras ver un vídeo o navegar y punto.
Con el 2g todo lo que funciona que tenga internet sigue funcionando, y para chatear no se nota nada, solo al navegar y vídeos.
¿Puedes decirme que widget has instalado para cambiar de 2g a 3g? Además, en mi teléfono hay veces que encime del incono de la conexión a internet, veo 3G, G o H ¿alguien puede decirme qué significa cada una de las tres?
oscarpoio
05/08/10, 11:25:01
Viene en el manual (pág 25)
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Desire/100629_Desire_HTC_UM_EuSpa.pdf
Debo de ser de los pocos que se lo leyó antes de comprarlo ajjaa
http://img101.imageshack.us/img101/8266/3giconos.jpg
Para los que duden que es HSPA es lo que se llama en otros móviles como 3,5G (vamos tecnologías posteriores a la 3G), es decir de más antigua (lenta) a más moderna
GPRS (2G) -> EDGE (2,5G) -> 3G -> HPSA (3,5 G)
ppdorro
05/08/10, 13:03:01
Entonces, si lo he entendido bien, el tipo de conexión G consume menos batería que el 3G y permite recibir y enviar correo y una navegación mínima, ¿cómo cambio de una a otra? ¿Es el modo de red WCDMA o GSM? ¿podéis decirme qué widget es el que usáis?
Saludos
Pues si que es una lástima, y más aun no poder configurar un simple proxy...
que widget es?? yo el que utilizo es el de red movil que lo conecto y desconecto segun me convenga
Saludos
aunque la Desi no contemple el protocolo N aún, no hay ningún problema para conectarse a un router N, solo es cuestión de configurarlo.
Yo con esos parametros ya tenía conexión desde el primer día.
aunque la Desi no contemple el protocolo N aún, no hay ningún problema para conectarse a un router N, solo es cuestión de configurarlo.
Yo con esos parametros ya tenía conexión desde el primer día.
Creo que se refiere a que al poner el router en "Solo modo N" (para forzar a la desi a tener que utilizar N y así comprobar si está activo) No le conecta. Obviamente si pones el router en modo mixto, si no es por un lado te conecta por otro :)
Morraya
06/08/10, 12:00:18
Creo que se refiere a que al poner el router en "Solo modo N" (para forzar a la desi a tener que utilizar N y así comprobar si está activo) No le conecta. Obviamente si pones el router en modo mixto, si no es por un lado te conecta por otro :)
Exacto ;)
OS funciona el swipe?.(el programa de texto )
Por cierto.la mejora de batería es brutal
Wenas, yo estoy contento con Froyo aunque me estoy pensando en hacer un hard reset para dejarlo más limpito.
El problema ahora creo es la aplicación de youtube que es linkeada desde muchas apps y que falla. Si la pausas y reinicias un vídeo peta. Se ve más a trompicones con wifi a tope (supongo que directamente lo reproducirá en HD) pero no debería ir a saltos.
Espero que alguien lo corrobore y así salgamos de dudas. Gracias!!
Banville0
08/08/10, 16:05:16
otra cosa que ha mejorado mucho, por lo menos en mi caso es el trackpad. antes era un incordio su manejo, pero ahora me responde mucho mejor
tolapoto
09/08/10, 15:51:37
muchas gracias por el post, si no fuera porque lo dices ni me hubiera dado cuenta
el reproductor de musica sigue siendo igual???
eske vamos , me parece una verdadera mierda , pienso ke deberia tener un coverflow ern condiciones como el del iphone (si , el dichoso iphone xD) o como el del hd2 si no me ekivoco , y no este ke tarda 2 horas para avanzar 3 canciones
igual soy yo ke lo uso mal , pero no se os hace desesperante ir de una cancion a otra?? ya se ke se puede abrir la lista de canciones y tal , pero me gustaria ke avanzara mucho mas rapido lo de las caratulas 3d
oscarelo
09/08/10, 20:16:22
amigos tengo un G1 y el unico problema que tengo hasta ahora es que cuando quiero escribir en la barra para ir a otra web me obliga a cerrar el programa el error es el sgte :
" la aplicacion Busqueda de google ( proceso.com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo denuevo."
vale decir no puedo navegar en la red a menos que ocnfigure como pagina de inicio google.cl y cada url que quiero visitar la busque en google y despues pinche el link(proceso algo tedioso y largo)
a alguien mas le pasa ??
PD: intente con skyfire (otro navegador) y pasa lo mismo..
eddyther
09/08/10, 22:01:31
Es cierto que el trakball ha mejorado mucho, se me olvidó comentarlo.
Antes iba fatal y con froyo por fin va suelto!
k-dargo
10/08/10, 09:22:01
Buenas gente, tengo in problema habersi me podéis echar in cable, mi desire es de Orange
Libre, he actualizado a froyo y he leído que flash player 10.1 mejora muchas cosas, lo he buscado en
el market y no está disponible no se por qrue, egn la página de Adobe dicen que quién tenga froyo
Puede encontrarlo en el market pero no, mi tozudez me a echo buscarlo por la red y he instalado uno de xda, ahora
no se reproducen bien los vídeos y no puedo desinstalarlo, un hard reset, no se haber sí me podéis orientar.
Un saludo y gracias.
Morraya
10/08/10, 09:42:12
Buenas gente, tengo in problema habersi me podéis echar in cable, mi desire es de Orange
Libre, he actualizado a froyo y he leído que flash player 10.1 mejora muchas cosas, lo he buscado en
el market y no está disponible no se por qrue, egn la página de Adobe dicen que quién tenga froyo
Puede encontrarlo en el market pero no, mi tozudez me a echo buscarlo por la red y he instalado uno de xda, ahora
no se reproducen bien los vídeos y no puedo desinstalarlo, un hard reset, no se haber sí me podéis orientar.
Un saludo y gracias.
Buenas, el Flash 10.1 viene integrado en Froyo, no te hace falta instalarlo aparte.
Te recomiendo que hagas un Hard Reset y lo dejes limpito.
Para hacer un Hard Reset (Reseteo de fabrica) puedes:
- Ir a Ajustes > Tarjeta SD y memoria > Rest. datos de fábrica
y seguir los pasos
- O hacerlo como dice en el Wiki:
Wiki HTC Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:HTC_Desire#HardReset)
Yo siempre lo he hecho desde el menú de Ajustes y todo muy bien.
Saludos
k-dargo
10/08/10, 17:24:55
Buenas, el Flash 10.1 viene integrado en Froyo, no te hace falta instalarlo aparte.
y seguir los pasos
Wiki HTC Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:HTC_Desire#HardReset)
Saludos
Gracias por la respuesta, lo que no me cuadra es lo de la página de Adobe diciendo que para
froyo está en el market, de nuevo gracias.
Un saludo.
k-dargo
10/08/10, 17:28:24
y seguir los pasos
Saludos
Gracias por la respuesta, lo que no me cuadra es lo de la página de Adobe diciendo que para
froyo está en el market, he leído no se donde que en froyo venía una versión lite, no se de nuevo gracias.
Un saludo.
Pedramola
10/08/10, 18:37:12
Pues yo lo único q puedo decir es q antes de froyo la desi me iba como un tiro y despues de froyo sigue como un tiro pero ademas con cosas mejoradas (video 720, flash 10.1, linterna, conexión wifi desde pc,etc. Y otra cosa muy importante, antes la bateria me duraba un día y a cargar toda la noche, actualicé el facebook for android y se bebia la bateria,no me llegaba a la noche ni de coña y desde la última actualización de esa app (sacada por este motivo) dandole el mismo uso a la desi me llega a la noche al 25 %, es decir una mejora bestial.
Añado, la mejora incluye sincronización cada hora del tiempo,noticias y facebook cuando antes lo hacia manual dos veces al dìa.
k-dargo
11/08/10, 17:43:42
Morraya al final he echo un hard reset y he notado una mejora en fluidez y en reproducion de videos y carga de paginas , incluso antes de meterle la app que me dio problemas,la fluidez navegando por el telefono se debera a que no hay nunguna aplicacion instalada, veremos haver cuando le llene la memoria.
un saludo
Barrakus
11/08/10, 21:43:00
Tengo el problema de que antes de Froyo era conectar la Desire al pc y darme la opcion de cargar, unidad de disco... etc pero ahora conecto al pc via usb y solo me carga, no me detecta la sd ni nada de nada. No sale ni el icono del usb en la barra superior de la Desi. A alguno os pasa?
Juanjito88
11/08/10, 23:09:07
yo lo que he notado es una ligera mejoria en el sonido del altavoz, vosotros lo habeis apreciado?
antomorefulc
12/08/10, 20:10:24
El otro dia actualicé la desire a froyo 2.2 y lo primero que pude constatar ess que había desaparecido la opción PRIVACIDAD de ajustes.
Se supone que en ese apartado viene la opción de hacer wipe de todo si la pierdes o te la roban, además de hacer backup y restore del sistema y restaurar a fabrica (esta última aparece ahora junto a las opciones de memoria SD).
sabeis algo de esto?:cry:
El otro dia actualicé la desire a froyo 2.2 y lo primero que pude constatar ess que había desaparecido la opción PRIVACIDAD de ajustes.
Se supone que en ese apartado viene la opción de hacer wipe de todo si la pierdes o te la roban, además de hacer backup y restore del sistema y restaurar a fabrica (esta última aparece ahora junto a las opciones de memoria SD).
sabeis algo de esto?:cry:
Leete el primer hilo y usa la búsqueda por favor...
tolapoto
14/08/10, 10:03:35
Una cosa que he visto que ahora si funciona y para mi es importante es el forzado de la cobertura 3g.
Me explico, antes en ajuste de redes podías poner el cambio automático de la cobertura gprs y 3g o poner solo una de las dos pero esta opción no funcionaba ya que siempre se cambiaba a automático.
Ahora eso no ocurre ya que si fuerza bien la selección de cobertura.
Para mi si es importante ya que en mi casa tengo una raya de 3g y en automático no la coge y ahora forzando si.
jc.jota81
23/08/10, 12:45:55
Acabo de actualizar a Froyo (soy de Vodafone) y de momento muy contento la verdad.
Un pequeño bug en los mensajes: Tengo activado el servicio a2 de Vodafone (101) y en los mensaje de dicho contacto no me aparece el nombre, sino el numero 101 (y lo tengo dado de alta en los Contactos).
Otro tema que me he fijado y he leido aunque sin respuesta, es que los caracteres de los sms se han reducido a 155, ¿alguien sabe el motivo?
Actualizaciones en rojo
Contactos:
Poned las vuestras!
Muy buena la recopilación. Aquí va la mía.
Para mi, una cosa muy importante eran las etiquetas personalizadas de los contactos. En mi Desire con 2.1 se podían personalizar (además ahora que Gmail ha cambiado el interfaz de contactos, con más motivo) y veo con sorpresa que ya no se puede, ha desaparecido la opción personalizado.
http://4.bp.blogspot.com/_y-y38Ycrrls/THKpFahuG0I/AAAAAAAABHw/suQ1HN290uc/s400/Etiquetas+personalizadas+Froyo.jpg
¿Hay algún sitio donde comunicar esto a quien corresponda para que lo tengan en cuenta?
Un saludo.
Aunq parezca una chorrada me he alegrado mucho cuando se ha encendido y ya no sale el logo de vodafone que llevaba desde la actualizacion de 360, osea que hay q estar muy pendientes porque en breves la vodafonizaran otra vez
dserra8
24/08/10, 22:25:59
HOLA soy un usuario basico de witgets,apps,internet,you tuve,fotos,videos,musica y poco mas pero yo no kiero utilizar mi Desi como modem ni cocinar Rooms pork tampoco se hacerlo :platano:pregunto a mi me interesa Froyo?
soonmalaga
24/08/10, 22:29:51
Claro! Froyo incluye entre otras muchas cosas el poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD sin necesidad de ser Root.
Aparte mejora el sistema, lo hace mas rapido e incluye muchas mas novedades que utilizarla como modem.
Por el foro están puesta sus novedades!
Te interesa Windows 95?
Enga leñe... las actualizaciones no sólo sirven para añadir cosas nuevas sino para mejorar las que ya existían.
Que te dé canguelo actualizar... tranqui, nos pasa a todos.
dserra8
24/08/10, 22:55:27
Claro! Froyo incluye entre otras muchas cosas el poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD sin necesidad de ser Root.
Aparte mejora el sistema, lo hace mas rapido e incluye muchas mas novedades que utilizarla como modem.
Por el foro están puesta sus novedades!
Vale pues actualizare un saludo
nexus2010
25/08/10, 02:26:41
Otra cosita que sale nueva. Al conectar por cable usb te sale una opcion mas y es que puedes activar el modo conexion compartida 3g para el pc o portatil por si no quieres/puedes usar el hotspot wifi(novedad mencionada ya).
chanketito
25/08/10, 19:48:35
Me gustaría saber si opinais que dadas las expectativas creadas con froyo estais un poco desilusionados, y si os ha dado algun problema.
Cambios a mejor que no me terminan de satisfacer:
- wifi con mas cobertura: Tampoco ha echo que las paginas carguen antes.
- fluidez: A lo mejor en cuanto a menu ajustes, pero casi imperceptible.
- bateria: Pues diria que lo mismo, tal vez debie ra cargarlo nates de dormir y verlo por la mañana que se comia cerca de un 15%-20%
- nuevos widgets: Nada que no hubiera encontrado en el market (wifi on/off, etc)
- grabacion hd: ¿se notara al descargarlo al pc no? Porque los que es grabar y reproducir en el movil lo mismo.
- pasar a la tarjeta sd: Pues deberian haber hecho que no dependa de la aplicacion. El 80% no pasa.
- internet: Pues resulta que me carga mas lento.
- fotos: Las imagenes previas cargan mas lento y al pasarlas vuelven a desaparecer.
- el cloud to device y el hotspot pues casi que no le encuentro mucha utilidad pero supongo que
y a parte pues esta lo de encender el flash mientras graba, hacer las fotos mas rapido la pestaña de descargados, la mejora del menu ajustes. Estas cosas son un apaño.
Pero en fin, creia que si antes volaba pues ahora se teletransportaria y que tendria mas cosas que hacer como un sense mejorado.
Pdta: Hay una aplicacion (launcher pro beta) que intenta ser competencia del sense parecida a la interfaz de samsung. Es curiosa, no la he trasteado pq supongo que consumira mucha bateria y recursos al estar el sense en segundo plano.
¿alguien sabria darme una opinion de ella?
jpage77
25/08/10, 20:33:41
A ver...froyo es una actualización...
Para mi como actualización me ha gustado...el thetering, la nube, flash...
A mi me vale...
El sense no queda en segundo plano...o uno o el otro...que me corrijan sí me equivoco....
dserra8
25/08/10, 21:32:32
Actualizaciones en rojo
Jooo te lo has currado
General:
- App2SD, permite que pasemos algunas apps (si así lo ha establecido el desarrollador) de la memoria del tfno a la SD.
- Menor consumo de batería
- Mejorada la cobertura WIFI
- Es más rápido
- La pantalla puede girarse también a la derecha.
- Nuevo gestor de tareas cuando dejamos pulsada la tecla home, muestra 8 aplicaciones en lugar de 6.
- La pantalla no se activa por el sensor de proximidad si estamos hablando por bluetooth.
- Soporte para "Android Cloud to Device Messaging" por ejemplo ChromeToPhone para enviar enlaces, mapas directamente al teléfono via chrome/firefox Tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128418
Encendido/apagado:
-Volumen del sonido de arranque reducido
-Vibra al apagarse
-Se ha reducido mucho el tiempo de apagado
Nuevos programas:
- Compartir aplicación: para compartir apps via bluetooth, mail...
- Tiempo y noticias
- Videos
- Busqueda por voz
- Zona activa wifi: para utilizar el tfno como modem 3g via wifi en nuestro pc
- Linterna
- Busqueda (Google)
Widgets:
- Calculadora
- FM Radio Widget
- Market Widget
- Rediseño de los widgets de "ajustes" (BT, wifi, gps...) y añadidos Perfil, tono de llamada y zona activa wifi
- Acceso directo->Favoritos muestra ahora una miniatura del favorito
- Eliminado widget de busqueda negro de HTC
Ajustes:
- Redes inalambricas contiene ajustes para la zona activa wifi
- Nuevo menú para las opciones de pantalla
- Nuevo menu para ajustes "entrada y salida de voz"
- La pantalla de aplicaciones está dividida en 4: descargadas | En uso | Todas | En la SD-Card
- En sonido, se puede oiner un sonido al bloquear/desbloquear la pantalla
- El menú de los ajustes de volumen permiten ajustar individualmente notificaciones, alarmas, general etc
- Eliminado: Menú de privacidad, incluyendo la opción de backup a la sd.
Marcador de teléfono:
- El marcador de teléfono tiene un nuevo robot de android, estilo 3D.
- La barra para aceptar llamadas tiene ahora una fina linea roja debajo (colgar) y una verde superior (aceptar)
- Nueva información WIFI disponible en el menú de *#*#4636#*#*
- Las fotos de los contactos salen con un marco.
Pantalla de bloqueo:
- Ya no se puede desbloquear manteniendo pulsado menú.
- El patrón de desbloqueo se puede establecer para que se active inmediatamente o pasados unos minutos.
- Ahora podemos elegir: patrón de desbloqueo, un pin, o una contraseña alfanumérica.
- El patrón tiene botones grises en lugar de negros.
- En la pantalla de bloqueo, además de la hora de la próxima alarma, ahora muestra el dia de la alarma.
Teclado:
- Permite entrada de Chino.
- Botón para rápido cambio de idioma.
- El diccionario ya no se va arriba cuando editamos una palabra.
- Pantalla aparte para borrar palabras que hemos introducido al diccionario, permitiendo eliminar por lotes.
- Bug: Si el teclado está en ruso, el espacio muestra una "!" en lugar del espacio.
Navegador:
- Soporte para Adobe Flash 10.1 incorporado
- Gifs animados
- Se pueden subir archivos a traves del navegador
- Ahora recuerda el orden de los favoritos tras un reinicio
- Historial de descargas ordenado por categorias
- Soporta streaming directo de mp3
- Nuevas implementaciones Java
Calendario:
- Eventos y cumpleaños de Facebook aparecen en el.
- En el widget, la semana empieza en Lunes y traducidos los días de la semana
Camara:
- Los iconos en pantalla de flash y galería, rotan suavemente cuando giramos la pantalla.
- 3 codecs para elegir: H.263, H.264 y MPEG4
- Grabacion 720p mediante MPEG4
- Zoom no disponible con grabación 720p.
- Podemos encender el LED mientras grabamos.
- Toma de fotografías más rápida
Contactos:
Radio FM:
- Reducido drásticamente el consumo de CPU
- Ya no se silencia cuando recibes un SMS.
- Soporte RDS
- Desaparece el modo "Japón"
Friend Stream:
- Ahora muestra más cosas, hora del post, cantidad de comentarios etc
Bug Mala traducción de "I like This" por "como este"
- Ahora indica cuantos caracteres quedan para acabar el mensaje.
- Nuevo icono para enviar.
- Nuevo icono para adjuntar archivo.
- Desliza más suave cuando hay muchos mensajes.
- Se pueden enviar Vcards como SMS
Album:
- Los iconos del menú "compartir" son más pequeños. En modo apaisado son visibles todos.
Gmail:
- Las etiquetas tienen el mismo color que gmail en la web.
- Muestra tu email en la parte superior derecha, si pulsamos nos deja seleccionar cuenta si tenemos más de una.
- Enseña un pequeño icono de la persona que te ha enviado el mail si lo tienes en tu libreta de direcciones.
- Leyendo un mail, aparecen iconos para pasar al anterior/siguiente.
- Podemos copiar texto al portapapeles via botón menú.
Google Talk
- Nueva interfaz.
Market:
- Nueva opción para permitir actualizaciones automáticas.
- Nueva pestaña separada para los comentarios.
- Podemos votar los comentarios como útil, inutil, o spam.
Reproductor de música:
- Cuando no hay portada disponible, la nota musical ahora es verde.
- Presionando siguiente muestra la transición de portadas mucho más suave.
- Generos musicales arreglados..
- El botón izquierdo para mostrar el menú es mucho más rapido.
- Modo aleatorio mejorado.
Alarma:
-Cambios en Alarma: Ahora se desactiva con slide. Tiene un bug, los "side buttons" no hacen nada aunque se configure
Poned las vuestras!
cenquius very mach
Javierito_Lolailo
26/08/10, 01:45:25
Buenas!
Mi duda es por el widget de facebook. No siempre lo tengo puesto, solo cuando tengo mis cosillas por ahi, y no lo habia puesto desde la actualizacion a froyo y no me da la opcion de elegir si grande (pantalla completa) o pequeño (ocupando 1/3 de pantalla), directamente se me pone pequeño.
Es asi o que yo he tocado algo que no debia? jaja
Un saludo!!
lulisimahtc
01/09/10, 12:59:24
Me ha resultado muy util tu comentario!!! no sabía la diferencia entre 2g-3g
Yuseppe
02/09/10, 10:18:02
Hola, llevo actualizado a Froyo, desde el primer dia, pero como me pillo de vacaciones, casi ni lo he esplorado.
Una de las cosas mas importantes que ha cambiado (para mi a peor, en mi caso), es que al bajarme los e-mails al movil, y luego descargarlos al outlook, se me borran del movil automaticamente. Antes no lo hacia, se quedaban en el movil hasta una semana o lo que hubiera programado yo.
El outlook, sigue igual, no ha cambiado nada, y la configuración del movil igual que antes, pero porque ahora se borran y antes no??
Otra cosa que me pasa es que hace unos dias, actualicé a HTC Sync 3. Perfecto, me sincronizaba bien con el PC, pero las tareas del calendario creadas en el movil, se sincronizaban con el calendario de outlook, pero no se pueden borrar directamente en outlook, sino que tienes que abrirlas en el PC, y una vez abiertas, ya las puedes borrar. Pues bien, ayer, ya ni me sincronizaban las tareas que habia generado en el movil, sabeis porque ??
Otra casa que he notado, es que la cobertura de red telefonica, se va cuando enlaza con una Wifi, las rallitas de cobertura, se van a "0", hasta que pasa un rato que estas con la wifi.
Saludos.
Guarda todas tus cosas y haz un hard reset, es recomendable para dejar todo estable y sin incompatibilidades raras tras un cambio de SO.
Guarda todas tus cosas y haz un hard reset, es recomendable para dejar todo estable y sin incompatibilidades raras tras un cambio de SO.
Esto es un poco mito... si "haces limpieza manual" no tiene porque pasar nada, que esto no es Windows 95.
De mito nada nada...solo tienes que leer el foro o este mismo hilo. Yo mismo tuve algún problema tras la actu y el hard reset lo dejó todo al pelo. A parte está el tema de la fluidez de la instalación limpia, y del espacio libre que deja.
De mito nada nada...solo tienes que leer el foro o este mismo hilo. Yo mismo tuve algún problema tras la actu y el hard reset lo dejó todo al pelo. A parte está el tema de la fluidez de la instalación limpia, y del espacio libre que deja.
No me acaba de convencer aunque estoy dispuesto a probarlo. Hay alguna apli que te haga backup centralizado de TODO? Y cuando digo todo digo de los escritorios (independientemente del launcher), de no tener que reinstalar nada, etc?
Si no eres root no puedes hacer ese tipo de backup. Y me da que no lo eres, como yo xD
Si no eres root no puedes hacer ese tipo de backup. Y me da que no lo eres, como yo xD
Estoy pensando seriamente en serlo... ya no le veo desventajas practicamente, siempre se puede hacer unroot en caso de "fallo gordo y pal SAT", no?
Pues como indica el titulo no se si deberia actualizar a Froyo, ya que he leido en otros posts que actualizando se pierde calidad en la camara sacando fotos.
Pero por otro lado veo que actualizando se puede grabar a 720p y se puede utilizar en app2sd.
En vuestra mas sincera opinion, ¿me aconsejais actualizar a Froyo?
Si pudierais ponerme mas pros y contras que no conozco, me hariais un favor para asi poder decantarme por actualizar o no.
Un saludo y gracias
Javierito_Lolailo
02/09/10, 16:35:46
Pues como indica el titulo no se si deberia actualizar a Froyo, ya que he leido en otros posts que actualizando se pierde calidad en la camara sacando fotos.
Pero por otro lado veo que actualizando se puede grabar a 720p y se puede utilizar en app2sd.
En vuestra mas sincera opinion, ¿me aconsejais actualizar a Froyo?
Si pudierais ponerme mas pros y contras que no conozco, me hariais un favor para asi poder decantarme por actualizar o no.
Un saludo y gracias
A ver, todo lo que son actualizaciones se supone que es para mejorar e incluir cosas que antes no se hicieron.
La verdad que lo del app2sd pensaba que iba a ser de otra manera por lo que no son aun muchas las apps que pueden ser pasadas a la sd.
Asi que en teoria la actualizacion es algo que mejorara tu telefono por lo que no vendria mal que lo hiceses.
Saludos!
Estoy pensando seriamente en serlo... ya no le veo desventajas practicamente, siempre se puede hacer unroot en caso de "fallo gordo y pal SAT", no?
Si, se puede hacer unroot y "pal sat"
A ver, todo lo que son actualizaciones se supone que es para mejorar e incluir cosas que antes no se hicieron.
La verdad que lo del app2sd pensaba que iba a ser de otra manera por lo que no son aun muchas las apps que pueden ser pasadas a la sd.
Asi que en teoria la actualizacion es algo que mejorara tu telefono por lo que no vendria mal que lo hiceses.
Saludos!
La verdad es que actualizar y que la camara saque fotos malas, pues me tira un poco para atras, ya que la camara la voy a utilizar bastante.
Me extraña que aqui nadie hable de este paso atras con Froyo...sera que nadie le da importancia a la camara?
Un saludo
Yuseppe
20/09/10, 11:09:36
Hola de nuevo Gaiden.
He hecho un hard reset, y el tema de los correos sigue igual. Antes al descargarlos al movil, y luego al PC, te los seguia dejando en el movil hasta la cantidad que tengas configurada (ejemplo: 1 dia, 1 semana todo etc,etc), pues bien, yo tengo TODO seleccionado, y sigue igual, una vez me baja el correo al movil, y luego al pc, cuando vuelvo a dar al movil para recibir nuevos correos, me quita los que ya me ha bajado al PC, y eso antes de Froyo no ocurria.
De que puede ser ??
La verdad es que actualizar y que la camara saque fotos malas, pues me tira un poco para atras, ya que la camara la voy a utilizar bastante.
Me extraña que aqui nadie hable de este paso atras con Froyo...sera que nadie le da importancia a la camara?
Un saludo
Me parece que te estas liando... quien dice que la camara saque fotos malas con Froyo?
Javierito_Lolailo
20/09/10, 15:47:20
Un saludo
Yo sigo haciendo las mismas fotos que antes y con la misma calidad. Desde que tengo froyo no he tenido problemas de mala calidad en las fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.