PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre paginas de venta


jazzberri_07
01/02/17, 16:01:27
Buenas tardes.

Me surge una duda en cuanto a estas paginas que no son españolas pero que venden los móviles 20- 30 euros mas o menos mas baratos que las paginas españolas. ¿estas paginas NO españolas te ofrecen garantías de 2 años? ¿lo reparan ellos o lo envían a china?.

Pregunto esto porque si no me van a ofrecer garantía y casualmente se estropease el teléfono y este va acabar en china y el usuario (yo) me quedo un mes sin teléfono casi prefiero pagar 30 euros mas. Obviamente cada uno tendrá su opinión.

Lo digo por paginas como gearbest (habrá mas) que las comentáis mucho por htcmania pero obviamente no se si ofrecen lo mismo que las paginas españolas de ventas (garantías, reparación en España, etc).

Gracias de antemano, un saludo !

Zeokat
01/02/17, 16:47:57
Yo compre por primera vez un móvil chino hace unas semanas y estaba igual que tu. La cuestión es que al principio no había Subforo dedicado al Redmi 4 Pro y se crearon las conjuntas para esta versión en el Subforo del Redmi 4.

Yo no te voy a recomendar ninguna tienda ni ninguna conjunta, pero si te diré que yo lo compre en la conjunta del usuario hekatombe, esta de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251420

En esa conjunta te dan dos años de garantía española, eso si, no te puedo decir si el servicio postventa es bueno o malo porque no lo tuve que usar de momento (por suerte). Te recomiendo que te pases por el Subforo del Xiaomi Redmi 4 y veas las conjuntas que ofrecen la versión Pro. Tambien puedes leer comentarios sobre las conjuntas y hacerte una idea de si va bien la cosa o si va mal.

Y ahora respondiendo a tu pregunta, cada tienda tiene su politica de garantias. Algunas te lo mandan a reparar a china, otras no. Algunas te dan dos años, otras un año y otras 6 meses. La única forma de saberlo es preguntando al soporte de cada tienda, pero teniendo las conjuntas que te decia antes, pues ya vas un poco más a lo seguro.

tecnofun
01/02/17, 20:40:25
Buenas tardes.

Me surge una duda en cuanto a estas paginas que no son españolas pero que venden los móviles 20- 30 euros mas o menos mas baratos que las paginas españolas. ¿estas paginas NO españolas te ofrecen garantías de 2 años? ¿lo reparan ellos o lo envían a china?.

Pregunto esto porque si no me van a ofrecer garantía y casualmente se estropease el teléfono y este va acabar en china y el usuario (yo) me quedo un mes sin teléfono casi prefiero pagar 30 euros mas. Obviamente cada uno tendrá su opinión.

Lo digo por paginas como gearbest (habrá mas) que las comentáis mucho por htcmania pero obviamente no se si ofrecen lo mismo que las paginas españolas de ventas (garantías, reparación en España, etc).

Gracias de antemano, un saludo !
Tiendas chinas como gearbest 1 año de garantía mandandolo a china. Yo he abierto un post ahora con una promoción que me ha llegado de una tienda española con tienda física en Madrid, dale un vistazo esta en este mismo subforo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk