Ver la Versión Completa : Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a: wait port ready to use 9)
Buenas,
Estoy teniendo problemas para flashear el Xiaomi Mi5 que recibí esta misma semana. El caso es que he seguido varios tutoriales y hasta ahora siempre me he topado con el mismo problema a la hora de flashear encontrándome con el error descrito en el título del post y en la imagen adjunta, justamente en el último paso te todos a través de MiFlash.
Llevo 3 días así intentándolo de todas las maneras posibles y no hay manera. He rehecho el proceso unas cuantas veces y he repasado los pasos que he seguido en todos los tutoriales. No he detectado problemas de drivers y ejecuté el modo EDL con normalidad. Realmente estoy colapsado y ya no sé que más hacer.
InfantedeMarina
01/02/17, 16:38:11
Crea una carpeta en la raíz del sistema ( C:ROM )y hay coloca la rom
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
alcantara1977
01/02/17, 16:58:29
Buenas,
Estoy teniendo problemas para flashear el Xiaomi Mi5 que recibí esta misma semana. El caso es que he seguido varios tutoriales y hasta ahora siempre me he topado con el mismo problema a la hora de flashear encontrándome con el error descrito en el título del post y en la imagen adjunta, justamente en el último paso te todos a través de MiFlash.
Llevo 3 días así intentándolo de todas las maneras posibles y no hay manera. He rehecho el proceso unas cuantas veces y he repasado los pasos que he seguido en todos los tutoriales. No he detectado problemas de drivers y ejecuté el modo EDL con normalidad. Realmente estoy colapsado y ya no sé que más hacer.
Como te dice el compañero. Carpeta que ponga solo ROM, en C:/, metes todo el contenido de esa que pone Geminiblablabla...
Ahora mismo tienes un espacio en Programas files. MIflash no admite espacios.
Como te dice el compañero. Carpeta que ponga solo ROM, en C:/, metes todo el contenido de esa que pone Geminiblablabla...
Ahora mismo tienes un espacio en Programas files. MIflash no admite espacios.
Nada, sigo en las mismas. Mismo error.
Si lo he entendido bien, era colocar todo el contenido de la carpeta en una nueva llamada 'ROM' en C:/, tal y como estaría en la imagen.
alcantara1977
01/02/17, 17:13:40
Nada, sigo en las mismas. Mismo error.
Si lo he entendido bien, era colocar todo el contenido de la carpeta en una nueva llamada 'ROM' en C:/, tal y como estaría en la imagen.
Exacto. Puedes poner foto del MIflash, como has hecho antes?
Exacto. Puedes poner foto del MIflash, como has hecho antes?
Ahora en MiFlash solo saldría C:\ROM
alcantara1977
01/02/17, 17:50:50
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=281979&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D704%26 typeid%3D704&mobile=2
Eso es un enlace a una versión beta de MIflash, es la última. Con esta normalmente funciona.
Prueba a ver.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=281979&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D704%26 typeid%3D704&mobile=2
Eso es un enlace a una versión beta de MIflash, es la última. Con esta normalmente funciona.
Prueba a ver.
Ahora el problema es que al darle al REFRESH no me sale nada...
alcantara1977
01/02/17, 18:58:53
Ahora el problema es que al darle al REFRESH no me sale nada...
Drivers ok?
Has desinstalado la versión anterior?
Desinstala, reinicia, instala, reinicia deshabilitando el uso de controladores firmados.
Drivers ok?
Has desinstalado la versión anterior?
Desinstala, reinicia, instala, reinicia deshabilitando el uso de controladores firmados.
Qué quiere decir eso?
alcantara1977
01/02/17, 19:06:07
Qué quiere decir eso?
Que Windows utilizas?
Mejor, por partes:
ROM que tienes ahora mismo?
Bootloader desbloqueado o bloqueado?
Windows, versión?
Que Windows utilizas?
Windows 8
Que Windows utilizas?
Mejor, por partes:
ROM que tienes ahora mismo?
Bootloader desbloqueado o bloqueado?
Windows, versión?
1: Ahora mismo tengo la ROM falsa con la que me venía el móvil y quiero ponerme la global dev
2: Bootloader desbloqueado
3: Windows 8
alcantara1977
01/02/17, 20:44:32
1: Ahora mismo tengo la ROM falsa con la que me venía el móvil y quiero ponerme la global dev
2: Bootloader desbloqueado
3: Windows 8
Ok. Pues te recomiendo que sigas el tuto de Esquizolol.
Con la ROM que te pone el. Y de esta con el actualizador desde el propio móvil pasa a la global developer.
Ahora te pongo enlace del tutorial.
Si tienes acceso al modo EDL no deberías tener problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Ok. Pues te recomiendo que sigas el tuto de Esquizolol.
Con la ROM que te pone el. Y de esta con el actualizador desde el propio móvil pasa a la global developer.
Ahora te pongo enlace del tutorial.
Si tienes acceso al modo EDL no deberías tener problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Funcionó! Muchísimas gracias!
alcantara1977
02/02/17, 23:07:03
Funcionó! Muchísimas gracias!
De nada, me alegro. A disfrutar del bicho.
Esquizolol
05/02/17, 20:51:54
A disfrutar del bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.