PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas instalando CWM Recovery


Nanton
01/02/17, 15:37:28
Buenas, hace un rato estuve tratando de instalar el CWM Recovery via ODIN y, a pesar de que las 3 veces dio PASS!, se traba al intentar acceder al recovery, e incluso desde el ADB en la pc via usb no pude hacerlo. En este momento se congelo y ya no bootea, que puedo hacer? Nisiquiera puedo ponerlo en modo download porque directamente salta al booteo del sistema, y si antes booteaba ahora ya ni eso hace.

Lo que en si queria hacer es cambiar la rom que tenia a otra porque la que tenia booteaba y se trababa apenas cambiaba de menu o abria los mensajes, puede que ya sea la hora de decirle adios al pequeño luchador de la vida?

sosa_3
02/02/17, 01:12:49
no sirvio la recovery que instalaste?

Nanton
04/02/17, 04:30:50
Buenas, si al final instalo pero ahora ando con un problemon mas grande, ni el recovery ni el sistema me detectan la sdcard y el recovery no me deja instalar nada desde la memoria interna, asi que mepa que ya no se que hacer

evilpep
03/06/17, 00:41:08
Vuelve a flashear la stock rom

A mi me paso algo parecido, si instalas el CWM. quita el autorestart, y quita la bateria al terminar, cuando entres, solo podras entrar una vez. Flashea lo que quieras y listo. Luego volvera al stock cwm.

Encambio con el TWRP no me pasa. Pero usando el odin 3.1.2