Ver la Versión Completa : conexion con pc
queequeg dick
01/08/10, 21:53:20
Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.
La peazo pantalla de plasma esta no quiere conectarse al PC. Me bajo el keis, le doy la opción de activar descargas y me sigue ignorando por completo.
También es cierto que todavía no le he metido ninguna tarjeta SD, no sé si eso influye para algo.
kktua32
01/08/10, 22:10:01
Da mas pistas. Qu quieres decir con que no conecta?
queequeg dick
01/08/10, 22:15:47
Pues que despues de instalar el kies en el PC, conecto el movil al ordenador, me sale que sí, que tengo un usb conectado (eso en el movil) pero en el PC... como si con él no fuera el tema, ni se entera.
queequeg dick
01/08/10, 22:28:43
tres cuartos de hora se ha tirado actualizando. Vamos, que ha tardado más en actualizar que en instalar.
La verdad es que no a cabo de entender tu problema , me imagino que lo que quieres es conectar el Galaxy al Pc con el Kies , yo cuando lo conecto en el terminal me sale varias opciones a seleccionar , la primera si quiero conectar el galaxy por kies , la segunda si quiero como dispositivo multimedia , el 4º si quiero en modo almacenamiento usb (tipo disco duro) y otro que creo que es no se que internet , pues bien solo conectar el terminal al pc le doy la opcion kies al telefono y el programa se ejecuta automaticamente en el pc , y ya esta , lo que si que me e dado cuenta es que si utilizo programas tipo taskiller para cerrar aplicaciones abiertas , me da problemas al conectarlo al pc o compartir internet mediante el wifi del telefono modo AP , lo que se tiene que hacer es reiniciar el terminal y dejar que cargue todos los programas de samsung y ya esta.
queequeg dick
01/08/10, 23:16:14
:elmejor::gracias::elefante:
Pues era eso!!! He reiniciado y ya conecta.
¡¡¡Que bueno soy en estos cacharros!!!
Un abrazo a todos desde Santander.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.