PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de display pero no funciona bien

Gothicmoon91
01/02/17, 14:58:25
Hola.

Hace unos dias se me cayó al piso y se quebró la pantalla, solicité cambio de display en un sitio en Bogota (Colombia) en donde arreglan celulares, le pusieron un display generico, con algunas diferencias al original en calidad de la imagen y tamaño de pantalla. Me lo entregaron hace dos dias y hoy ya está fallando, no responde el táctil en la mitad superior de la pantalla, en la mitad inferior si. Alguna solucion?

Marianey
02/02/17, 01:10:59
Hola.

Hace unos dias se me cayó al piso y se quebró la pantalla, solicité cambio de display en un sitio en Bogota (Colombia) en donde arreglan celulares, le pusieron un display generico, con algunas diferencias al original en calidad de la imagen y tamaño de pantalla. Me lo entregaron hace dos dias y hoy ya está fallando, no responde el táctil en la mitad superior de la pantalla, en la mitad inferior si. Alguna solucion?

Hola, no se como estarán las cosas ahí pero aquí en españa cuando es rotura de pantalla no se suele cambiar, si esta rajada y funciona se aguanta hasta que puedas comprarte uno y si no funciona te compras uno directamente. Los cambios de pantallas no oficiales te la juegas y los originales valen mucho y por poco mas ya se tienen moviles que estan realmente bien. Por el recovery creo que se puede hacer un calibrado de pantalla, aunque dudo que eso te lo solucione. Yo creo que si vas al taller te deben de solucionar el problema que tienes.