PDA

Ver la Versión Completa : No os ha parecido Froyo un fiasco?

Grancanario
01/08/10, 21:51:18
Hola amigos,tanto y tanto que hemos esperado para esta actualización y no se me ha dejado un mal sabor de boca,esperaba más mejoras,a excepción de poder grabar a 720,la video cámara con flash,el poder pasar las aplicaciones a la sd directamente(aunque ahora mismo no se pueden todas hasta q se actualicen estas),no se yo esperaba algo más,y echo mucho en falta algo para mejorar la duración de la batería.
En fin,que os ha parecido a vosotros.

Saludos

PD:Desde que instalé la actualización ya hace unas 6 horas no hay manera de que pueda entrar en el market me sale una pantalla y un triángulo y pone.
Atención
Se ha producido un error.Inténtalo de nuevo más tarde.

Así llevo horas y no puedo conectar al market,alguién me da algún consejo de cómo solucionarlo.

Newyorker
01/08/10, 21:56:32
amí el market me vá bien,lo mas esperado para mí el instalar las app en la SD y el flash

oscarpoio
01/08/10, 22:27:24
Yo que la esperaba por la marcación por voz "que si incluye la versión americana" pues ya os podeis imaginar jaja.

Por lo demás hemos ganado el flash y muchos "otros pequeños detalles", pero vamos que sin la novedad que esperaba, me quedaba con la 2.1 perfectamente jeje

royaltis
01/08/10, 22:29:30
Me funciona bien todo y en realidad no he tenido problema con nada, aunque si esperaba eso que dices de mayor aprovechamiento de la autonomía y poder pasar a la SD todo lo que quiera desde ya, el resto bien, la verdad, lo del Market trastea con lo del apartado de conectarse para actualizarse los programas automaticamente haber si van por ahí los tiros, en ajustes-cuentas y sincronizacion-datos de referencia y marca esa casilla, saludos.:ok:

djrusty
01/08/10, 22:39:36
Yo no se sí será mi teléfono o que pero las páginas con flash se hacen muy pesadas, noto que al hacer zoom o moverme por la página va más lento que antes, me esperaba mucha más velocidad en todo.menudo chafon.

Arafabia
01/08/10, 22:39:48
Hola amigos,tanto y tanto que hemos esperado para esta actualización y no se me ha dejado un mal sabor de boca,esperaba más mejoras,a excepción de poder grabar a 720,la video cámara con flash,el poder pasar las aplicaciones a la sd directamente(aunque ahora mismo no se pueden todas hasta q se actualicen estas),no se yo esperaba algo más,y echo mucho en falta algo para mejorar la duración de la batería.
En fin,que os ha parecido a vosotros.

Saludos

PD:Desde que instalé la actualización ya hace unas 6 horas no hay manera de que pueda entrar en el market me sale una pantalla y un triángulo y pone.
Atención
Se ha producido un error.Inténtalo de nuevo más tarde.

Así llevo horas y no puedo conectar al market,alguién me da algún consejo de cómo solucionarlo.

A mi tambien me ha dado un error, pero luego he podido conectar

Raist
01/08/10, 22:45:47
A mí me va todo de fabula, y lo que esperaba era lo de las apps en la sd. Por otra parte la wifi la veo más estable y el bluetooth lo probaré esta noche.

Akura
01/08/10, 23:20:42
A mí me va todo de escándalo y sin problemas. Estoy MUY contento :)

demalmar
01/08/10, 23:45:37
Yo tengo la linterna, que era para lo único que lo quería. Lo demás está de más. ¿Para qué iba a querer yo un S.O. considerablemente más rapido y eficaz?

trivi88
01/08/10, 23:54:34
lo importante de froyo os pongais como os pongais (para las novedades que comentais creo que ya estan las apps y modificaciones de software de los cocineros) es el nuevo interprete jit para que las aplicaciones vayan mas rapido y aprovechen mejor el potencial de los terminales

pero claro, es software, no hace milagros

PD: espero a mañana a que modaco saque una rom basada en froyo oficial, asi que aun no la tengo, pero no espero nada especial o apreciable desde el primer momento

chemovi
01/08/10, 23:55:52
Aún no he trasteado mucho, pero he notado más velocidad en los menús, al navegar (con el mismo wifi de siempre me da la sensación de que va más rápido, me indica mayor intensidad de señal)
Con respecto a otras "mejoras" lo de la sd...un fiasco, solo he podido mover 4, y ninguna de las importantes. El vídeo aún no lo he probado. Por lo demás... hay más?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
02/08/10, 00:20:40
Aún no he trasteado mucho, pero he notado más velocidad en los menús, al navegar (con el mismo wifi de siempre me da la sensación de que va más rápido, me indica mayor intensidad de señal)
Con respecto a otras "mejoras" lo de la sd...un fiasco, solo he podido mover 4, y ninguna de las importantes. El vídeo aún no lo he probado. Por lo demás... hay más?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pues solo unas cuantas mas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325

josephone
02/08/10, 00:22:02
Mira yo creo que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, yo estoy flipando de como hecha las fotos ahora, por no decir nada del vídeo y con la opción de poder tener el led encendido, si le sumas todas estas cosas que ha recopilado en este hilo un compañero no está nada mal.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1226779#post1226779 pero esque abrir un hilo para decir que es un chasco lo veo un poco absurdo pero valla que no te molestes que para eso está el foro, para que cada uno escriba lo que le de la gana.

newstyle
02/08/10, 00:23:03
para mi de lo mas importante es el soporte completo de flash 10.1
ahora si que da gusto navegar con la desi

cefe3
02/08/10, 01:18:17
Yo tengo la linterna, que era para lo único que lo quería. Lo demás está de más. ¿Para qué iba a querer yo un S.O. considerablemente más rapido y eficaz?

:risitas:

Carmiher
02/08/10, 10:10:05
¿Os dáis cuenta que el salto de Eclair a Froyo es de solo 0.1, de versión 2.1 a 2.2?.
Para ser un avance así pienso que incluye muy interesantes mejoras. Los 720p, el Flash 10.1 (ya puedo ver videos de páginas de periodicos), posibilidad de mover aplicaciones a la SD (logicamente para las aplicaciones que están preparadas por ello, como todo programador entiende), aplicación para utilizar el teléfono como punto Wifi al compartir el 3G, la fluidez y menor tiempo de carga de aplicaciones algo pesadas, el patrón de bloqueo independiente del tiempo de apagado de la pantalla, el poder variar el volumen de los distintos sonidos, y tantos otros detalles me parecen más que suficientes para justificar esta actualización y estar razonablemente contento.
Los que esperan un revolución mucho mayor quizás deban pensar en Android 3.0 o 5.0

Raistlin
02/08/10, 10:48:30
Un fiasco?

Como se puede llamar fiasco a una actualización "menor", pasamos de Android 2.1 a 2.2, cuando este te añade muy buenas nuevas funcionalidades y encima mejora el rendimiento entre un 200% y un 400%?.

Con froyo en la Desire puedes:

Grabar video en calidad 720p
Usar el flash de la cámara como foco cuando grabas video.
Compartir la conexión a internet con el PC via Wifi, convirtiendo tu Desire en un punto de acceso Wifi.
Tienes soporte de Android CDM, que te permite pijadas como Chrome to Phone.
Tienes nuevos Widgets, como la calculadora o el de la Radio FM.
Incorpora Flash 10.1, nada de lite ni cojonadas, Flash al completo.
Puedes instalar aplicaciones en la SD

entre otras muchas, y encima el teléfono va más rápido.

Como se puede llamar a esto FIASCO?!??!

Carmiher
02/08/10, 10:54:33
Yo no se sí será mi teléfono o que pero las páginas con flash se hacen muy pesadas, noto que al hacer zoom o moverme por la página va más lento que antes, me esperaba mucha más velocidad en todo.menudo chafon.

Te copio el comentario de un review de revista:

Aparentemente, parece que en Android 2.2 el soporte para vídeo es mejor con HTML5 que con Flash, pero desde Adobe avisan que el Flash 10.1 implementado por ahora es una beta y que carece de aceleración por hardware.

JayLay
02/08/10, 10:56:33
Pues a mi me encanta la actualizacion. Por fin nuestros terminales funcionan con mas fluidez al estar llenos de aplicaciones!!! JIT hace maravillas!!!
La grabacion HD mola un monton! aunq ahi esperaba un poco mas de resolucion...pero bueno...ya asi es una pasada!!!
Lo mas importante: los juegos ya van un poco mejor,fluidos....asimismo el emulador de la play1 .....

Despiste
02/08/10, 10:57:46
Voy a intentar no enrollarme y responderé directamente a la pregunta que da título a este hilo antes de nada...

Pasamos de la versión 2.1 a la versión 2.2 ¿Me parece un fiasco? No, rotundamente no.

No sé lo que esperaba la gente... Yo he echado en falta especialmente la posibilidad de configurar un proxy para redes wifi corporativas, pero no me supone una decepción dramática (además ya sabía de antemano que no se iba a implementar).

¿Qué esperabais? (me refiero a los que piensen que ha sido un fiasco) Insisto... no perdamos el norte: 2.1 -> 2.2

Otra cosa será con lo que tenga que venir a final de año... Pero está claro que la actualización sólo modifica el software, no el hardware.

Grancanario
02/08/10, 11:45:05
Mira yo creo que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, yo estoy flipando de como hecha las fotos ahora, por no decir nada del vídeo y con la opción de poder tener el led encendido, si le sumas todas estas cosas que ha recopilado en este hilo un compañero no está nada mal.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1226779#post1226779 pero esque abrir un hilo para decir que es un chasco lo veo un poco absurdo pero valla que no te molestes que para eso está el foro, para que cada uno escriba lo que le de la gana.

Bueno veo que no tienes muy claro para que es un foro,es un sitio de debate donde todo el mundo da su opinión,sin falta el respeto a nadie,cosa qué creo q tu me estas faltando a mí con tu comentario,si lo veías absurdo te hubieras evitado el entrar.

Saludos.

MaLiBoO
02/08/10, 12:03:55
Buenas Grancanario, vecino mio de la misma isla, tienes mucha razon en que esto es un foro, y cada uno puede opinar lo que le venga en gana, eso está mas que claro, siempre y cuando haya un respeto, eso de primero.

Lo segundo, es sobre la actualizacion de Froyo... Creo que ha habido tanta tanta espectacion sobre "Froyo", "Que si Froyo esto, Que si Froyo lo otro, blablabla", que al final, ha parecido mas de lo que era, una actualizacion menor. Lo que yo creo es que como ultimamente no se hablaba de otra cosa, pues... Para algunos quizá iba a ser el no-va-mas. Y no es que no lo haya sido, pero no a gustos de muchos que esperaban tener. Supongo que esto es algo mas gradual, lo suyo sería comparar android 2.0 con 3.0, cuando salga, claro...
Para lo demas, master card

Un Saludo desde una hamaca en playa del ingles! :grin:

Despiste
02/08/10, 16:26:20
Bueno veo que no tienes muy claro para que es un foro,es un sitio de debate donde todo el mundo da su opinión,sin falta el respeto a nadie,cosa qué creo q tu me estas faltando a mí con tu comentario,si lo veías absurdo te hubieras evitado el entrar.

Saludos.

Para nada te ha faltado el respeto. Una cosa es que le parezca absurdo el abrir este hilo, y otra cosa que no respete que lo hagas o a tu propia persona.

Pero bueno, aparte de eso y retomando el tema, anteriormente comentaba que personalmente no me había defraudado para nada la actualización, principalmente porque al ser una actualización menor tampoco esperaba gran cosa, pero es que además he descubierto algunas mejoras que desconocía que estuvieran incluidas. A saber:

- El widget del calendario de HTC en la vista mensual, por fin muestra el lunes como primer día de la semana
- La característica "Chrome to phone" (lo vi en su día cuando presentaron Froyo, pero lo olvidé por completo)
- Actualizaciones automáticas en Market
- Aplicación "Noticias y el Tiempo" incluida
- Bloqueo mediante pin (nunca me gustó lo del patrón)
- "Obtener más widgets de HTC"
- ... Y además las ya conocidas del Wifi HotSpot, rendimiento, etc etc...

En cuanto la cámara, no he notado una mejora, la verdad. Y sigo sin creerme que el video grabe a 720p real, sino que más bien estará interpolado por software (tengo videos de 720p que se ven cien veces mejor que lo que graba esta cámara, por no hablar de la penosa calidad de las lentes que montan en cualquier móvil).

Saludos.

oscarpoio
02/08/10, 16:32:57
por no hablar de la penosa calidad de las lentes que montan en cualquier móvil).

Es lo que tiene quere móviles ultrafinos, que las lentes que caben son las que son ajaja

El nokia 5800 que tiene lentes carl zeis (vamos la repera parece ser) saca fotos y hace vídeos bastante peores, sobre todo con poca luz... sólo hay que ver lo que "ocupa" físicamente una buena cámara digital y sumarle otro tanto "de lo que ocupa" un buen móvil y así tendríamos las dos cosas, al estilo alcatel del 2000 pero las dos cosas jaja

demalamanera
02/08/10, 16:45:15
Para nada te ha faltado el respeto. Una cosa es que le parezca absurdo el abrir este hilo, y otra cosa que no respete que lo hagas o a tu propia persona.

Pero bueno, aparte de eso y retomando el tema, anteriormente comentaba que personalmente no me había defraudado para nada la actualización, principalmente porque al ser una actualización menor tampoco esperaba gran cosa, pero es que además he descubierto algunas mejoras que desconocía que estuvieran incluidas. A saber:

- El widget del calendario de HTC en la vista mensual, por fin muestra el lunes como primer día de la semana
- La característica "Chrome to phone" (lo vi en su día cuando presentaron Froyo, pero lo olvidé por completo)
- Actualizaciones automáticas en Market
- Aplicación "Noticias y el Tiempo" incluida
- Bloqueo mediante pin (nunca me gustó lo del patrón)
- "Obtener más widgets de HTC"
- ... Y además las ya conocidas del Wifi HotSpot, rendimiento, etc etc...

En cuanto la cámara, no he notado una mejora, la verdad. Y sigo sin creerme que el video grabe a 720p real, sino que más bien estará interpolado por software (tengo videos de 720p que se ven cien veces mejor que lo que graba esta cámara, por no hablar de la penosa calidad de las lentes que montan en cualquier móvil).

Saludos.

En el calendario de HTC ya se podia poner el lunes como primer dia, solo habia que entrar al menu y cambiarlo :silbando:

Despiste
02/08/10, 16:58:25
En el calendario de HTC ya se podia poner el lunes como primer dia, solo habia que entrar al menu y cambiarlo :silbando:

Cierto, querido amigo, lo malo es que el widget se lo pasaba por el f***o de los c*****s por decirlo de una manera fina, mientras que una vez dentro del calendario como aplicación si se visualizaba correctamente.
:platano:

MrSexyDj
02/08/10, 17:12:32
de fiasco nada ,toda mejora es bienvenida y mejora el rendimiento de nuestro terminal, yo la verdad estoy contentisimo :D

emialicante
02/08/10, 20:33:18
No, es estable y sincroniza todo mucho mejor, video a 720, sigo?.

davidsk
02/08/10, 21:04:33
Entendamos el título de "fiasco" como una pequeña reflexión tras el hype generado.

Estoy con vosotros que es una actualización "menor" cargada de novedades. Pero para mi uso diario, el chrome to phone, el appshare, el bloqueo con pin, o incluso el flash 10.1 no me solucionan mucho.
Está claro que cada uno con sus necesidades, pero:
- Yo quería instalarme aplicaciones sin miramientos -> sigo sin poder, tengo problemas de memoria interna (ok, es cosa de los desarrolladores... pero lo dicho: no puedo)
- Porque elevar la resolución a 720 cuando sigo grabando a 16fps? Hubiera preferido videos fluidos a esas resoluciones mayores (cuestionables, pues son 720 reales, pero tan comprimidos, que la mitad se pierden por el camino)

Aún así, el compartir conexión por wifi o la linterna/led para video los he encontrado geniales! Por no hablar del JIT, del que en la sombra lo vamos a disfrutar enormemente.

davissRM
03/08/10, 14:45:43
yo tengo que decir que lo que mas uso, internet la pagina as.com sin vista movil, con los videos, antes me iba volando, ahora tarda un monto en cargar y cuando muevo arriba o abajo o a los lados va a saltitos, como si moviera y parara, asi todo el rato, asik ahi peor. luego hay juegos que tardan mas en abrir que antes, ayer al llamar una vez, se me reinicio solo y lo de la mejora de la bateria no lo e notado, ayer se me fue la bateria incluso mas rapido podria decir pero bueno es relativo porque no puedo controlar los minutos exactos que e usado una cosa u otra, pero vamos va por sensacion. espero no tener que hacer un hardreset, porque si con cada actualizacion lo tengo k acer menudo rollo... ya me toco en la actualizacion a la 1.21 que salio en junio creo k era. pero bueno no a todo el mundo le tiene k tocar lo bueno.... perdonar por el tocho

trastornao
07/08/10, 00:30:15
¿A nadie le pasa lo mismo que a mi? HA MEJORADO LA SEÑAL WIFI!!! :platano:
La batería también me da la impresión de que dura un pelín más.

fozzy
07/08/10, 00:52:28
¿A nadie le pasa lo mismo que a mi? HA MEJORADO LA SEÑAL WIFI!!! :platano:
La batería también me da la impresión de que dura un pelín más.

Por favor, edita el post, a un tamaño de letra normal, y sin negrita, gracias.

trastornao
07/08/10, 11:37:00
Por favor, edita el post, a un tamaño de letra normal, y sin negrita, gracias.

Mis disculpas, me equivoqué en el tamaño, no quito negrita porque no la tenía puesta ;-)

Broquen
07/08/10, 12:25:40
No quería postear en este hilo desde que lo vi porque no me gusta entrar en estas cosas, aunque debo decir que la culpa de los que se sienten decepcionados con Froyo es de los que lo vendieron como una panacea y de los que se "dejaron" ilusionar con opiniones a veces sin pies ni cabeza que se podían leer incluso antes de haber una versión de prueba rondando por ahí.
Froyo es 2.2. Esclair es 2.1. ¿Parece obvio, no? Pues la numeración indica un cambio de versión "menor" o al menos "no profundo". Si no Froyo hubiera sido la versión 3.0.
En general han mejorado muchas cosas y añadido otras más, además de TODO lo que pedía la gente (poder instalar en la SD, grabar a 720p, mejor gestión de batería...).
Además HTC y en general las operadoras han respondido con bastante rapidez a la hora de actualizar.

¿De qué c**o nos quejamos?

kisko
07/08/10, 12:50:18
Y no olvidemos ke no hemos pagado un solo eiro,no se de que os quejais,son mejoras por la patilla,yo estoy muy contento,lo siento por los que no..pero creo que es quejarse por vicio!

titomack
08/08/10, 09:44:30
Cierto, querido amigo, lo malo es que el widget se lo pasaba por el f***o de los c*****s por decirlo de una manera fina, mientras que una vez dentro del calendario como aplicación si se visualizaba correctamente.
:platano:

Eso es porque no actualizastes el widget, tenias que borrar el widget y volverlo a poner, yo siempre he tenido el lunes como primer dia de la semana en el widget.

Despiste
10/08/10, 10:03:19
Eso es porque no actualizastes el widget, tenias que borrar el widget y volverlo a poner, yo siempre he tenido el lunes como primer dia de la semana en el widget.

Te equivocas.

Tras fijar el lunes como primer día de la semana "actualicé" como dices el widget, reinicié el teléfono, volví a plantar el widget en modo de vista de mes... y nada.

En la aplicación del calendario se veía perfectamente el lunes como primer día de la semana, pero no así en el widget.

De hecho, rootee el móvil para probar una de las primeras roms alternativas de Froyo, donde vi por primera vez el lunes como primer día de la semana en la vista mensual del widget.

Volví a la 2.1 tirando de RUU y otra vez estábamos en las mismas.

:oh:

giltesa
10/08/10, 12:29:19
Te equivocas.

Tras fijar el lunes como primer día de la semana "actualicé" como dices el widget, reinicié el teléfono, volví a plantar el widget en modo de vista de mes... y nada.

En la aplicación del calendario se veía perfectamente el lunes como primer día de la semana, pero no así en el widget.

De hecho, rootee el móvil para probar una de las primeras roms alternativas de Froyo, donde vi por primera vez el lunes como primer día de la semana en la vista mensual del widget.

Volví a la 2.1 tirando de RUU y otra vez estábamos en las mismas.

:oh:

A mí me sale bien (http://foros.giltesa.com/fotos_sueltas/calendariodesire.jpg) desde que lo configure en las opciones : /

Despiste
11/08/10, 12:18:21
A mí me sale bien (http://foros.giltesa.com/fotos_sueltas/calendariodesire.jpg) desde que lo configure en las opciones : /

A mí también, desde que lo configuré en las opciones de Froyo.

:piripi:

skynet28
11/08/10, 12:32:10
Podríais dejarme el enlace para actualizar a Froyo? Tiene que estar rooteada o vale para mi Desire de Orange?

Atiqtuq
11/08/10, 13:32:25
Podríais dejarme el enlace para actualizar a Froyo? Tiene que estar rooteada o vale para mi Desire de Orange?
Si tu Desire Orange es de las primeras será No Branded y podrás actualizar directamente desde Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones de software del..

Si tu Desire Orange es Branded (verás el logo de Orange al arrancarla, según tengo entendido), has de esperar a septiembre. O rootear el móvil y ponerte una ROM basada en Froyo.

----------------------------------------------------------------

Y respondiendo al tema del topic, yo creo que mejoras como el Flash on web, el Flash/linterna en vídeo, la posibilidad de pasar app's a la SD (no muchas de momento) o la mejora de rendimiento a todos los niveles (en general, wifi, batería) hacen que valga mil veces la pena.

Otra cosa es que las expectativas que algunos se habían creado fueran demasiado altas y que el Desire aún se pase por el forro el reconocimiento de voz cuando le mandas que haga la comida o las tareas de la casa.