Ver la Versión Completa : Comprar ahora? Buena idea?
Myozyme
01/02/17, 14:12:35
Buenas a todos, os hago esta pregunta para q debatamos si es buena idea comprar el teléfono a estas fechas sabiendo que en breve tenemos móviles nuevos de distintas compañías en un par de meses.
Ahora anda oor unos 630 el edge en Amazon q se q es mas caro q en otras pero la garantía q ofrece Amazon vale la pena.
Un saludo!
Jamontxo
01/02/17, 14:29:49
Pues venga, empieza tú el debate... da tu opinión... en amazon premiun 581€
Cada semana sale un hilo similar a este :silbando:
asturdrm
01/02/17, 14:37:43
menos de 500 en el foro de compra venta, de 2017 y con factura. Si vendes el anterior a un precio majo es buen momento para comprar, disfrutarlo, y será los suficientemente nuevo cuando baje el S8 para venderlo...
biohazard_area
01/02/17, 17:53:58
Yo opino que no es buen momento para comprar el terminal nuevo ni pagaria mas de 400/ 450 € por él ( yo pague 650 por el telefono en marzo del 2016 ) , queda 1 mes para que me cumpla un año y sigue valiendo lo mismo que me costo, teniendo en cuenta que esta al salir el s8 y se vendera al mismo precio........ La garantia amazon es suculenta y la politica que toma buenisima, pero el resto depende de tu bolsillo.
Ahora bien, el s8 saldra con un precio de salida de 800 € o mas, pero en 1 mes veras como va bajando hasta mantenerse.
Yo opino que no es buen momento para comprar el terminal nuevo ni pagaria mas de 400/ 450 € por él ( yo pague 650 por el telefono en marzo del 2016 ) , queda 1 mes para que me cumpla un año y sigue valiendo lo mismo que me costo, teniendo en cuenta que esta al salir el s8 y se vendera al mismo precio........ La garantia amazon es suculenta y la politica que toma buenisima, pero el resto depende de tu bolsillo.
Ahora bien, el s8 saldra con un precio de salida de 800 € o mas, pero en 1 mes veras como va bajando hasta mantenerse.
Por el mes de Marzo que más o menos es cuando salió a la venta no costaba los 820?
Que barato te salió
Hoy 550 me parece un buen precio
cuerpoescombro
01/02/17, 19:45:45
si tienes la pasta y te apetece adelante,disfrutalo que vida solo hay una y seguro que no te vas a arrepentir de comprar el s8,en caso de que el presupuesto sea mas justillo pues el s7 edge (te lo digo por experiencia propia) es un avion,mueve todo,es increible. SALUDOS
cuerpoescombro
01/02/17, 19:46:52
Buenas a todos, os hago esta pregunta para q debatamos si es buena idea comprar el teléfono a estas fechas sabiendo que en breve tenemos móviles nuevos de distintas compañías en un par de meses.
Ahora anda oor unos 630 el edge en Amazon q se q es mas caro q en otras pero la garantía q ofrece Amazon vale la pena.
Un saludo!
si tienes la pasta y te apetece adelante,disfrutalo que vida solo hay una y seguro que no te vas a arrepentir de comprar el s8,en caso de que el presupuesto sea mas justillo pues el s7 edge (te lo digo por experiencia propia) es un avion,mueve todo,es increible. SALUDOS
Juanroto
01/02/17, 19:53:26
Me imagino que cuando salga al S8, el S7 bajará más el precio.
biohazard_area
01/02/17, 23:39:36
Por el mes de Marzo que más o menos es cuando salió a la venta no costaba los 820?
Que barato te salió
Hoy 550 me parece un buen precio
Si, la verdad que cuando lo compre tambien me parecio buen precio, lo compre en tienda y me dieron una version de vodafone al que solo le cambie la rom y ademas me vino con una sd de 32 gb !.
De todas formas a los 2 o 3 meses siguientes lo llegue a ver entre 550 - 600 € pero en amazon veo que no baja apenas el precio.
550 no pagaria a dia de hoy, pero volveria a comprar el movil, estoy muy contento la verdad. Un saludo !
pd : rectifico que me he columpiado 3 pueblos, he buscado el ticket y lo adquiri el dia 25 de mayo.
santinhos
02/02/17, 23:49:33
Yo lo he comprado hoy en MMarkt. 599€, pero a mí me ha salido algo más barato por cierto tema... :sisi1: Está la oferta de 24 meses sin intereses para todo lo Samsung.
ruben_limit
03/02/17, 08:13:54
Yo aguantaría un par de meses a que salga el 8 y baje este
Van_Wilder
03/02/17, 08:16:49
Yo hace un mes, en MMarkt, por 619€, y muy contento. El S8 cuando salga, por abril dicen, ya que no se le espera en el MWC, tendrá un precio de salida alrededor de los 800/900€ en el mejor de los casos. Un S7 Edge por los 550/580€ que cuesta en Amazon ahora mismo es un precio bastante ajustado. Si tienes la pasta y te apetece... Carpe Diem.
Es un móvil muy exclusivo y a la vez el más completo con la mejor cámara
Por estos precios qué hay mejor?
Creo que nada!
pulpitus
03/02/17, 10:13:55
Me uno, lo compré ayer en MM, supongo que con la salida del S8 bajará pero con la tecnología siempre es así. Quería coger el S7 pero al final me fui con el edge sobretodo por el tema de la batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
antuan42
03/02/17, 10:36:32
Yo page 580 en dvd andorra un poco caro pero no quería esperar, creo que por menos de 450 estará difícil pillarlo hasta finales de este año nuevo claro.
Yo page 580 en dvd andorra un poco caro pero no quería esperar, creo que por menos de 450 estará difícil pillarlo hasta finales de este año nuevo claro.
Ya pero entonces será poco interesante porque el S9 estará a la vuelta de la esquina jejeje
tyronlanister
03/02/17, 11:22:22
Es un móvil muy exclusivo y a la vez el más completo con la mejor cámara
Por estos precios qué hay mejor?
Creo que nada!
Hola. Completamente de acuerdo contigo!. El mejor móvil en este momento, y una apuesta clara de futuro. Ahora que está bajando de precio, es una baza ganadora. Un saludo!.
Manufrt4
03/02/17, 11:31:40
Yo esperaria ya por el s8
MiguelSerrano
03/02/17, 11:37:42
Yo esperaría también, creo que ahora no es buena época de comprar un gama alta, de todos modos, y hablo muy personalmente... Yo no volvería a gastarme este dineral en un teléfono.
santinhos
03/02/17, 11:56:02
Yo lo compré ayer porque había buena oferta en MMarkt y porque no quería renunciar al botón físico, que todo indica que es lo que pasará con el S8. Esperaré a ver el Note 8..
pulpitus
03/02/17, 19:18:36
Esta la promoció de MM a plazos sin intereses, si eres de los que aguantan el móvil unos años y eres cuidadoso y tienes suerte de que no se caiga o explote creo que es una buena opción.
Yo lo compré ayer porque había buena oferta en MMarkt y porque no quería renunciar al botón físico, que todo indica que es lo que pasará con el S8. Esperaré a ver el Note 8..
Me alegro mucho que lo tengas y que disfrutes de este bicharraco!! Te he seguido en muchos hilos y sé que llevas tiempo detrás de el!! Que lo disfrutes crack!!
En que color lo has pillado??
Un saludo
A lo del tema del hilo... Por menos de 500€ me parece un buen terminal, no me gustan las políticas de actualizaciones de samsung.... Pero creo que saldrá toda la hornada de 2017, y este dará guerra a muchos... Y si no fuera por la CPU de 2016.. Estoy seguro que en resto de hardware es mejor que la mayoría de topes de gama de 2017.
Un saludo.
santinhos
03/02/17, 19:49:37
Me alegro mucho que lo tengas y que disfrutes de este bicharraco!! Te he seguido en muchos hilos y sé que llevas tiempo detrás de el!! Que lo disfrutes crack!!
En que color lo has pillado??
Un saludo
Plateado. Iba a por el negro pero vi este y... El Note 3 Pro me murió (mi cuñado le había pasado por encima con el coche) y tuve que ir a por él. [emoji6]
Plateado. Iba a por el negro pero vi este y... El Note 3 Pro me murió (mi cuñado le había pasado por encima con el coche) y tuve que ir a por él. [emoji6]
Yo me compré el negro por la promoción de TPH que solo podías escoger este color. De poder elegir hubiera tenido una duda brutal entre el plata y el azul coral... Probablemente hubiera ido a por el plata...
Un saludo!
A lo del tema del hilo... Por menos de 500€ me parece un buen terminal, no me gustan las políticas de actualizaciones de samsung.... Pero creo que saldrá toda la hornada de 2017, y este dará guerra a muchos... Y si no fuera por la CPU de 2016.. Estoy seguro que en resto de hardware es mejor que la mayoría de topes de gama de 2017.
Un saludo.
+ 1000
Haremos lo mismo que los que monten el mejor procesador y seguiremos disfrutando lo que muchos otros más caros y con más hipe no tendrán exceptuando el S8 y el G6... La fabulosa cámara!!
Tenemos un pedazo de móvil!
+ 1000
Haremos lo mismo que los que monten el mejor procesador y seguiremos disfrutando lo que muchos otros más caros y con más hipe no tendrán exceptuando el S8 y el G6... La fabulosa cámara!!
Tenemos un pedazo de móvil!
No te olvides de la pantalla, estoy seguro que en 2017 no habrá otra igual!
Y tu lo quieres cambiar por un OP3T!!!:loco::loco::loco:
:D:D
santinhos
03/02/17, 20:39:12
Yo me compré el negro por la promoción de TPH que solo podías escoger este color. De poder elegir hubiera tenido una duda brutal entre el plata y el azul coral... Probablemente hubiera ido a por el plata...
Un saludo!
Llevo todo el día trasteando y es brutal. El único "pero" que le estoy viendo es el sonido del altavoz, que es mediocre. Es lo único que tiene mejor el Xiaomi Note 3 del que vengo. [emoji23] Pero es algo que me da bastante igual.
Llevo todo el día trasteando y es brutal. El único "pero" que le estoy viendo es el sonido del altavoz, que es mediocre. Es lo único que tiene mejor el Xiaomi Note 3 del que vengo. [emoji23] Pero es algo que me da bastante igual.
Pero tiene mucho sentido... piensa que los puertos son goretext para la certificación ip 68. Eso puede afectar a que el sonido no suene igual...
Es una suposición mia....
Lt_Col_Avery
03/02/17, 21:44:57
Yo estoy estrenando voy uno color plata y la verdad es que me parece una pasada, aunque parece que traga algo más de lo que supuse. Quizás sea por la ROM de Vodafone, que tengo leído por aquí que consume algo más.
Comprar ahora no lo veo nada mal, ya que es un terminal top y se puede conseguir a precios bastante buenos ya.
Hay un zip flasheable que mejora el sonido una barbaridad pero con root y twrp
santinhos
03/02/17, 22:07:54
Hay un zip flasheable que mejora el sonido una barbaridad pero con root y twrp
Quiero usar el Samsung pay así que no lo puedo rootear...
Quiero usar el Samsung pay así que no lo puedo rootear...
Ya, eso es lo malo que si haces el root se pierde para siempre el pay
Que lo disfrutes mucho!
santinhos
03/02/17, 22:16:19
Ya, eso es lo malo que si haces el root se pierde para siempre el pay
Que lo disfrutes mucho!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.