PDA

Ver la Versión Completa : Como desbloquear el s7 con la huella?

Melkorbcn
01/02/17, 13:42:55
Hola a todos,

Hay alguna manera para desbloquear el S7 con la huella? Ahora mismo, cuando esta encendido y con la pantalla bloqueada, tengo que darle al boton de encendido del lateral y luego usar la huella. Podria usar solo la huella cuando la pantalla esta bloqueada para desbloquearla? Me gustaria agilizar el proceso y no se si se puede hacer.
Gracias, un saludo

krl1995
01/02/17, 14:00:41
Dale al boton home y desbloquea, es lo más rápido que puedes hacer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ivanbarcel
01/02/17, 14:05:07
por temas de seguridad el samsung utiliza por defecto el bloqueo con contraseña por el simple hecho que el lector de huellas esta fallando.

joche1207
01/02/17, 14:19:44
Melkorbcn no hay otra opción....por desgracia nuestro terminal, no tiene doble tap como Lg.....tenemos que darle o al Botón Home o al Power...una lastima la verdad, porque así tenemos mas desgaste de esos botones.... mi pareja tiene el Lg 3 y tiene el doble tap, y va de lujo.

No se si con la carcasa Cover Flip view cuando la abres se enciende la pantalla y así te ahorras tocar botón... e ignoro si con root, hay algún tweak o mod que te haga el doble tap....

Siento no poder ayudarte mas!!!

satan666
01/02/17, 14:27:03
Melkorbcn no hay otra opción....por desgracia nuestro terminal, no tiene doble tap como Lg.....tenemos que darle o al Botón Home o al Power...una lastima la verdad, porque así tenemos mas desgaste de esos botones.... mi pareja tiene el Lg 3 y tiene el doble tap, y va de lujo.

No se si con la carcasa Cover Flip view cuando la abres se enciende la pantalla y así te ahorras tocar botón... e ignoro si con root, hay algún tweak o mod que te haga el doble tap....

Siento no poder ayudarte mas!!!

Bueno, tambien se puede usar el sensor de proximidad para encender pantalla y así ya sólo con poner el dedo desbloquearias.

ghosse55
01/02/17, 14:42:36
Bueno, tambien se puede usar el sensor de proximidad para encender pantalla y así ya sólo con poner el dedo desbloquearias.
A mi no me funciona. Es cierto que con el sensor de proximidad se apaga y enciende la pantalla, pero cuando te hace esto último no te deja desbloquear con la huella. Has de hacerlo con el PIN.

jublanc
01/02/17, 15:48:06
Es una faena tener que pulsar el botón, me saca de quicio. El nuevo galaxy A5 2017 ya se desbloquea simplemente posando el dedo sobre el botón, como lo hace también el one plus 3 e imagino que será por algo de hardware, con lo que veo muy complicado que se pueda hacer en nuestro terminal...

ghosse55
01/02/17, 16:04:43
En el S7 también puedes pulsar el dedo sobre el botón central para encender la pantalla.

bitstream
01/02/17, 16:25:15
Confirmo que al abrir la tapa de la funda S View Cover, se enciende la pantalla. Entonces dejando el dedo suavemente sobre el boton Home se desbloquea (no hace falta pulsarlo).
La otra opción con pantalla apagada es pulsar el botón Home y seguir manteniéndolo pulsado, para que detecte la huella y desbloquee, aunque claro, es más lento.
Lo suyo es que con pantalla apagada dejara desbloquear con solo apoyar el dedo suavemente como cuando está encendida.
Otras marcas, incluso más baratas, lo hacen así.
Saludos.

PD: Con la S view Cover puedes hacer fotos y videos con la tapa cerrada, pero lo hace en formato "cuadrado" y los mete en una carpeta aparte en la galeria bajo el nombre "Cover videos/ photos" o algo así. Puedes responder las llamadas y si has desbloqueado y cierras la tapa accedes a los contactos favoritos también.

satan666
01/02/17, 17:21:14
A mi no me funciona. Es cierto que con el sensor de proximidad se apaga y enciende la pantalla, pero cuando te hace esto último no te deja desbloquear con la huella. Has de hacerlo con el PIN.

Pues chico, acabo de probar el desbloqueo usando el sensor de proximidad y sin problemas.
Tengo Nougat.
O algo haces mal o tienes un problema con la rom o el lector de huellas.
¿No usaras otro launcher que no sea el original verdad ?

ghosse55
01/02/17, 19:50:40
Pues chico, acabo de probar el desbloqueo usando el sensor de proximidad y sin problemas.
Tengo Nougat.
No. No. Tengo el de Samsung. Sólo que mi versión de Android es la 6.0.1. Quizá esa sea la diferencia.

satan666
01/02/17, 20:32:54
No. No. Tengo el de Samsung. Sólo que mi versión de Android es la 6.0.1. Quizá esa sea la diferencia.

Con 6.0.1 yo lo estuve usando un buen tiempo y sin problemas también (sensor proximidad+tocar con el dedo) , el problema creo que lo tienes sólo tu.
Quizá se arregle haciendo restauración de fábrica porque ya te confirmo que en 6.0.1 y 7.0 funciona sin problemas...

ghosse55
01/02/17, 20:48:31
No. No lo tengo sólo yo. Había un hilo en donde se comentaba ese tema. Miraré a ver si lo encuentro.

Melkorbcn
01/02/17, 20:49:41
Bueno, la verdad es que he probado lo que decia krl1995 y me funciona. Le doy al boton home un toque con el dedo de la huella configurada, dejo de presionar sin retirar el dedo del boton y me la lee, desbloqueandolo.
A los demas no os funciona?

aaverac
01/02/17, 21:09:31
Creó que tu problema es que usas una aplicación de tercero para bloquear la pantalla (lo haces)
Si es así la única que me funciono a mí es knocok, las otras bloquean el sensor de huellas por medidas de seguridad
Espero haber ayudado

satan666
01/02/17, 21:14:40
Bueno, la verdad es que he probado lo que decia krl1995 y me funciona. Le doy al boton home un toque con el dedo de la huella configurada, dejo de presionar sin retirar el dedo del boton y me la lee, desbloqueandolo.
A los demas no os funciona?

Claro que nos funciona, asi es como desbloqueamos la mayoría de nosotros...

se_fever
02/02/17, 00:04:18
Tengo Nougat.

¿Cómo hacéis para desbloquear usando el sensor de proximidad? La verdad es que me interesa.

Gracias de antemano.

WhiskyNexus
02/02/17, 00:20:18
¿Cómo hacéis para desbloquear usando el sensor de proximidad? La verdad es que me interesa.

Gracias de antemano.

Ajustes / accesibilidad / destreza e interacción / encendido de pantalla fácil.

se_fever
02/02/17, 18:42:10
Ajustes / accesibilidad / destreza e interacción / encendido de pantalla fácil.

Gracias compi!

rafflax
02/02/17, 19:24:53
Matizar que para encender la pantalla de esta forma que se comenta, se supone que el móvil tiene que estar quieto y horizontal. Lo digo porque lo he intentado sujetándolo con una mano y no me iba. A parte, casi nunca me sale a la primera. Suelo pasar dos deditos por encima de los sensores en lugar de la mano entera.

WhiskyNexus
02/02/17, 20:00:53
Matizar que para encender la pantalla de esta forma que se comenta, se supone que el móvil tiene que estar quieto y horizontal. Lo digo porque lo he intentado sujetándolo con una mano y no me iba. A parte, casi nunca me sale a la primera. Suelo pasar dos deditos por encima de los sensores en lugar de la mano entera.

Efectivamente. Y a veces en el bolsillo se piensa que está horizontal y tiene falsos encendidos y se te besbloquea. O cuando lo tienes encima de la mesa y hay un cambio de luz. Yo por eso lo desactivé.