Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda, no me carga
Hola, llevamos pocas semanas con el smartphone letv x500 y ha dejado de cargar.
Cuando se enchufa marca que carga hasta el 1%, parece que sigue cargando pero no pasa del 1% y al desenchufarlo se apaga.
Alguna solución? es problema de hardware, de batería y soldaduras?
Gracias.
super 8
01/02/17, 13:47:21
Hola, llevamos pocas semanas con el smartphone letv x500 y ha dejado de cargar.
Cuando se enchufa marca que carga hasta el 1%, parece que sigue cargando pero no pasa del 1% y al desenchufarlo se apaga.
Alguna solución? es problema de hardware, de batería y soldaduras?
Gracias.
Pocas semanas y no carga? Donde lo habéis adquirido? Entiendo que hasta ahora cargaba sin problemas.... Has probado a cargar mediante el pc, solo con el cable usb? Que rom lleva?
Difícil averiguar, puede ser de mil cosas pero si nos das más datos quizá podamos dar con ello...
Hola super 8.Ya no carga nada. Enchufado funciona, lo desenchufo y se apaga. Se queda en el 0% y no carga. En Aliexpress, venía precintado, sin abrir. Fue regalo de reyes, ya el año pasado regalé uno igual. Este venia bien, no tuve que rooteado..., pero ha dejado de cargar. Creo que es la ROM 7S. Probaré a cargarlo desde el ordenador. Cargaba bien pero dejó de cargar. Enchufado funciona pero parece que no carga la batería.
Tampoco carga con el ordenador. La versión es la 5.5.007S estable. Solo funciona enchufado, lo desenchufo y se apaga. Puede ser la room? No quiero perder la garantía, puedo meter la última ROM en stock, vía OTA sin rootear? Como? Cuál es la última ROM estable? Gracias
Para ver si es problema de la rom 07S, que ROM en stock via OTA, me recomendáis que tenga idioma español? como le pongo el Play store? Gracias
super 8
02/02/17, 08:36:26
Hola super 8.Ya no carga nada. Enchufado funciona, lo desenchufo y se apaga. Se queda en el 0% y no carga. En Aliexpress, venía precintado, sin abrir. Fue regalo de reyes, ya el año pasado regalé uno igual. Este venia bien, no tuve que rooteado..., pero ha dejado de cargar. Creo que es la ROM 7S. Probaré a cargarlo desde el ordenador. Cargaba bien pero dejó de cargar. Enchufado funciona pero parece que no carga la batería.
Tampoco carga con el ordenador. La versión es la 5.5.007S estable. Solo funciona enchufado, lo desenchufo y se apaga. Puede ser la room? No quiero perder la garantía, puedo meter la última ROM en stock, vía OTA sin rootear? Como? Cuál es la última ROM estable? Gracias
Para ver si es problema de la rom 07S, que ROM en stock via OTA, me recomendáis que tenga idioma español? como le pongo el Play store? Gracias
Uff, madre mía.... la 007 Stable, casi nada. Para haberlo comprado hace un mes, suena a rom "españolizada" de hace un año, que es la que me trajo a mí también pero en diciembre 2015.
No se, yo tenía esa misma y no me daba esos problemas salvo la primera carga q tardó en llegar al 100%, en general iba bien. Aunque también es verdad que en un año aquí, hemos leído de todo con esa rom chusquera que adaptan los chinos al español. Con lo cual, yo te diría con un alto grado de posibilidades que es la rom.
Para tenerlo claro desde un primer momento:
Este es un teléfono chino chino, por mucho que LeEco se esté abriendo ahora al mercado USA (con el Pro 3). Con ello quiero decir que eso de rom oficial con idioma español..no existe. Aquí las roms oficiales son en chino e inglés y sin play store. Y la escena detrás de roms personalizadas a pesar de que se haya liberado el código fuente, son mínimas e imperfectas.
Todos estos "problemillas" son importantes o no subsanables? Pues en mi modesta opinión NO. Quiero decir que yo llevo un año con este tfo. usando las roms oficiales y encantado de la vida. Hace poco reporté un consumo de batería de 6h. de pantalla que me parece la ostia y no, no le he hecho nada especial salvo poner la última oficial (20S) y el parche de BB72 adaptado a ella.
Este rollo patatero te lo cuento con respecto a tu pregunta de rom oficial vía OTA, español, garantía, play store.... olvídate de todo eso.
Creo recordar que la con la rom "españolizada" que tienes, no trae la app "System Update", con lo cual olvídate de OTA. Como mucho, puedes bajar la última rom oficial (la 20S) desde el enlace alternativo que dejo como siempre en el hilo oficial https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGSFdwRnRBNU1GVDQ y renombrarla una vez descargada a update.zip. Entras luego al recovery chino que trae el tfo. y le das en la primera opción a actualizar. Creo que te respete el Play Store que tienes pero si no es así, es tan fácil como buscar la apk del mismo en cualquier web de apk android e intalarla. http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
Eso es la opción digamos "sin riesgos"... lo que pasa es que vas a tener bastantes apps chinas por ahí dando por saco y a lo mejor arrastras algún bug o problemilla heredado de la rom 007S.
La segunda opción un poco más "laboriosa" (solo un poco) sería...
1.- Cambiar el recovery chino por el TWRP (puedes seguir el tutorial del compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119 )
2.- Bajas la 20S y el parche de BB72 adaptado a ella que te convierte la rom en multilenguaje, quita apps chinas y te lo deja en perfecto castellano. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273746
3.- Entras al recovery TWRP y le haces todos los wipes (data, systema, caché y dalvik) para dejarlo limpio como la patena y luego ya le das a instalar la 20S y el parche. Eso sí, antes de nada, haz copia de fotos, docus, etc... y siempre llevar en el móvil la rom y el parche antes de hacer los wipes.
Parece muy rollo pero de verdad que es muy fácil. Y en cuanto a la garantía... ¿de verdad crees que vas a tirar de ella siendo de aliexpress? Normalmente no vas a tener q usarla en un año (la mía ya acabó) y si te pasa algo, creo que te va a salir más barato cualquier otra opción que mandar el tfo. a China de nuevo.
Cualquier duda, por aquí estamos. Ya nos irás contando si se resuelve.
Un saludo
Uff, madre mía.... la 007 Stable, casi nada. Para haberlo comprado hace un mes, suena a rom "españolizada" de hace un año, que es la que me trajo a mí también pero en diciembre 2015.
No se, yo tenía esa misma y no me daba esos problemas salvo la primera carga q tardó en llegar al 100%, en general iba bien. Aunque también es verdad que en un año aquí, hemos leído de todo con esa rom chusquera que adaptan los chinos al español. Con lo cual, yo te diría con un alto grado de posibilidades que es la rom.
Para tenerlo claro desde un primer momento:
Este es un teléfono chino chino, por mucho que LeEco se esté abriendo ahora al mercado USA (con el Pro 3). Con ello quiero decir que eso de rom oficial con idioma español..no existe. Aquí las roms oficiales son en chino e inglés y sin play store. Y la escena detrás de roms personalizadas a pesar de que se haya liberado el código fuente, son mínimas e imperfectas.
Todos estos "problemillas" son importantes o no subsanables? Pues en mi modesta opinión NO. Quiero decir que yo llevo un año con este tfo. usando las roms oficiales y encantado de la vida. Hace poco reporté un consumo de batería de 6h. de pantalla que me parece la ostia y no, no le he hecho nada especial salvo poner la última oficial (20S) y el parche de BB72 adaptado a ella.
Este rollo patatero te lo cuento con respecto a tu pregunta de rom oficial vía OTA, español, garantía, play store.... olvídate de todo eso.
Creo recordar que la con la rom "españolizada" que tienes, no trae la app "System Update", con lo cual olvídate de OTA. Como mucho, puedes bajar la última rom oficial (la 20S) desde el enlace alternativo que dejo como siempre en el hilo oficial https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGSFdwRnRBNU1GVDQ y renombrarla una vez descargada a update.zip. Entras luego al recovery chino que trae el tfo. y le das en la primera opción a actualizar. Creo que te respete el Play Store que tienes pero si no es así, es tan fácil como buscar la apk del mismo en cualquier web de apk android e intalarla. http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
Eso es la opción digamos "sin riesgos"... lo que pasa es que vas a tener bastantes apps chinas por ahí dando por saco y a lo mejor arrastras algún bug o problemilla heredado de la rom 007S.
La segunda opción un poco más "laboriosa" (solo un poco) sería...
1.- Cambiar el recovery chino por el TWRP (puedes seguir el tutorial del compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119 )
2.- Bajas la 20S y el parche de BB72 adaptado a ella que te convierte la rom en multilenguaje, quita apps chinas y te lo deja en perfecto castellano. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273746
3.- Entras al recovery TWRP y le haces todos los wipes (data, systema, caché y dalvik) para dejarlo limpio como la patena y luego ya le das a instalar la 20S y el parche. Eso sí, antes de nada, haz copia de fotos, docus, etc... y siempre llevar en el móvil la rom y el parche antes de hacer los wipes.
Parece muy rollo pero de verdad que es muy fácil. Y en cuanto a la garantía... ¿de verdad crees que vas a tirar de ella siendo de aliexpress? Normalmente no vas a tener q usarla en un año (la mía ya acabó) y si te pasa algo, creo que te va a salir más barato cualquier otra opción que mandar el tfo. a China de nuevo.
Cualquier duda, por aquí estamos. Ya nos irás contando si se resuelve.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con el compañero Super8, respecto de los consejos para la instalación de la rom, pero con los síntomas que dices, yo no creo que sea problema de la rom, sino de la bateria.
Si solo admite carga estando enchufado, en mi opinión es que la bateria no admite carga, y eso se producirá en cualquier rom.
Yo como solución, dado el poco tiempo que tiene el teléfono, desde que te lo han enviado, lo devolvería para que cambiasen la batería, o incluso uno nuevo.
Comprendo que es un lío, pero que vas a hacer, si después de que cambies la rom, sigue sin cargarte la batería?....
Un saludo
super 8
02/02/17, 12:38:31
Totalmente de acuerdo con el compañero Super8, respecto de los consejos para la instalación de la rom, pero con los síntomas que dices, yo no creo que sea problema de la rom, sino de la bateria.
Si solo admite carga estando enchufado, en mi opinión es que la bateria no admite carga, y eso se producirá en cualquier rom.
Yo como solución, dado el poco tiempo que tiene el teléfono, desde que te lo han enviado, lo devolvería para que cambiasen la batería, o incluso uno nuevo.
Comprendo que es un lío, pero que vas a hacer, si después de que cambies la rom, sigue sin cargarte la batería?....
Un saludo
Puede ser tema hardware sí aunque eso para el usuario es más complicado de detectar y el tema compra china garantía lo complica un poco más. Tampoco me cuadra el "Enchufado funciona, lo desenchufo y se apaga. Se queda en el 0% y no carga". Y sí, a mí también me ha sonado chungo en la primera lectura, no de la rom, pq como ya he dicho incluso con la rom de la tienda más o menos me iba bien el tfo. pero bueno, el tema cambiarla y probar con la última desde cero sí es más fácil, inmediato y está en nuestras manos. Eso sí, si tampoco funciona así y es tema del móvil, puede ser un problema con el que te toquen las narices desde aliexpress como comentas..
saludos
Hola, gracias por los consejos.
Super8 he seguido el consejo para comprobar si es la ROM o la batería.
Puse la ROM s20 estable, la renombre update..., actualizó bien.
Pero el móvil se ha vuelto loco, no deja de salirme un mensaje con un bug, cada segundo sin parar.., se abre un apartado online feedback para que envíe mensaje o yo que sé del error y abajo a cada segundo se abre y se cierra un mensaje con algo de un bug.letv o algo así, me pone ok y cancel. doy aunque casi ni da tiempo de darle porque se abre y se cierra rápido la ventana pero no hace nada. El movil tiene quitada la tarjeta, no sé si será de eso. La tarjeta que tenia no la puedo poner está en otro movil. Sigue sin cargar, supongo que es error de hardware. Le volveré a meter la 07S, haber si deja de dar ese error. Los chinos ahora están de vacaciones. Algún consejo más? Muchas gracias super 8, gracias 250652. Saludos
Ranko17
03/02/17, 13:28:13
Buenas, yo tengo un problema parecido, desde que le meti la rom 20s, se dieron unos reinicios extraños y a partir de ahi perdió la carga rápida, me resulto raro a si que lo reinicie de fabrica y el problema bueno vino despues, ahora ya no es que no tenga carga rapida es que cada vez que lo conecto al cargador, que pocas veces reconoce y carga, las veces que carga a los 5-10 minutos se reinicia.
He probado de todo y ya estoy un poco desesperado.
Un saludo.
Casi no puedo ni conectar el movil al ordenador como transferencia de archivos.., cada segundo me sale el aviso del bug, de que los mensajes se detienen.
Como lo puedo dejar como estaba, sin ese bug?
metiendo la rom 07S o una anterior, renombrando el archivo a update y actualizando creo que entrará en brick o como se llame porque no se puede actualizar a una versión anterior, no?
Alguna solución? Gracias.
Lo tendría que rootear y borrar y meter la versión s07?
Haciendo eso, no queda rastro de que fue rooteado para no perder la garantía?
Donde encuentro la rom y que tengo que borrar antes de instalarla? Gracias.
El móvil está loco, ahora si carga. Algún consejo para solucionar ese bug.., ese aviso que no para de salir? Donde esta el parche para traducirlo al español? Y como meto el parche? Gracias
super 8
03/02/17, 13:58:22
Hola, gracias por los consejos.
Super8 he seguido el consejo para comprobar si es la ROM o la batería.
Puse la ROM s20 estable, la renombre update..., actualizó bien.
Pero el móvil se ha vuelto loco, no deja de salirme un mensaje con un bug, cada segundo sin parar.., se abre un apartado online feedback para que envíe mensaje o yo que sé del error y abajo a cada segundo se abre y se cierra un mensaje con algo de un bug.letv o algo así, me pone ok y cancel. doy aunque casi ni da tiempo de darle porque se abre y se cierra rápido la ventana pero no hace nada. El movil tiene quitada la tarjeta, no sé si será de eso. La tarjeta que tenia no la puedo poner está en otro movil. Sigue sin cargar, supongo que es error de hardware. Le volveré a meter la 07S, haber si deja de dar ese error. Los chinos ahora están de vacaciones. Algún consejo más? Muchas gracias super 8, gracias 250652. Saludos
Casi no puedo ni conectar el movil al ordenador como transferencia de archivos.., cada segundo me sale el aviso del bug, de que los mensajes se detienen.
Como lo puedo dejar como estaba, sin ese bug?
metiendo la rom 07S o una anterior, renombrando el archivo a update y actualizando creo que entrará en brick o como se llame porque no se puede actualizar a una versión anterior, no?
Alguna solución? Gracias.
Lo tendría que rootear y borrar y meter la versión s07?
Haciendo eso, no queda rastro de que fue rooteado para no perder la garantía?
Donde encuentro la rom y que tengo que borrar antes de instalarla? Gracias.
Supongo que son bugs relacionados con Google Play Services o las Gapps de Google. Hasta la versión 15S (q fue ya android 6.0) eran necesarias y a partir de ahí cambió un poco la estructura y no se necesitaban. Se me olvidó comentar que en algunos casos se recomendaba pasar primero por la 13S y luego actualizar a la 15S y posteriores (lo siento compi). No tengo claro que se pueda downgradear a esa 13S y luego instalar ya la 20S, a ver si investigo y te cuento. Tampoco tengo ahora el link de la 13S ni copia subida a mi Gdrive. Si puedo durante el finde, la subo y te la linkeo, a ver si se solucionan los bugs.
Tampoco creo que se pierda garantía por actualizar a la 20S como lo has hecho tú, no sería impedimento para enviarlo por garantía, vamos.
Buenas, yo tengo un problema parecido, desde que le meti la rom 20s, se dieron unos reinicios extraños y a partir de ahi perdió la carga rápida, me resulto raro a si que lo reinicie de fabrica y el problema bueno vino despues, ahora ya no es que no tenga carga rapida es que cada vez que lo conecto al cargador, que pocas veces reconoce y carga, las veces que carga a los 5-10 minutos se reinicia.
He probado de todo y ya estoy un poco desesperado.
Un saludo.
¿De que rom venías? No se, estos expedientes X... no los entiendo muy bien. No he visto problemas similares ni cuando tenía la chapucera 007S de origen.
saludos
Ranko17
03/02/17, 15:09:14
¿De que rom venías? No se, estos expedientes X... no los entiendo muy bien. No he visto problemas similares ni cuando tenía la chapucera 007S de origen.
saludos
Vengo de la 12s de parasite y gaseoso, nunca me habia dado problemas, ni la 20s hasta este momento, es muy raro, incluso lo conecto al pc y no me hace el sonido de haber detectado el movil.
super 8
03/02/17, 15:18:39
Vengo de la 12s de parasite y gaseoso, nunca me habia dado problemas, ni la 20s hasta este momento, es muy raro, incluso lo conecto al pc y no me hace el sonido de haber detectado el movil.
Que wipes hiciste? Se que un coñazo instalar todo de cero pero viniendo de otra rom, aunque sea basada en la oficial, yo haría los cuatro (data, cache, dalvik y system). Luego flasheas rom y demás. Es lo que tienen las instalaciones en sucio, no dan problemas hasta que los dan.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Ranko17
03/02/17, 18:31:35
Que wipes hiciste? Se que un coñazo instalar todo de cero pero viniendo de otra rom, aunque sea basada en la oficial, yo haría los cuatro (data, cache, dalvik y system). Luego flasheas rom y demás. Es lo que tienen las instalaciones en sucio, no dan problemas hasta que los dan.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Y ahora sin que me reconozca el ordenador, como puedo meterle una rom nueva para flashear ? Porque, si hago los wipes primero y luego lo conecto al ordenador, menos todavia verdad ?
Supongo que son bugs relacionados con Google Play Services o las Gapps de Google. Hasta la versión 15S (q fue ya android 6.0) eran necesarias y a partir de ahí cambió un poco la estructura y no se necesitaban. Se me olvidó comentar que en algunos casos se recomendaba pasar primero por la 13S y luego actualizar a la 15S y posteriores (lo siento compi). No tengo claro que se pueda downgradear a esa 13S y luego instalar ya la 20S, a ver si investigo y te cuento. Tampoco tengo ahora el link de la 13S ni copia subida a mi Gdrive. Si puedo durante el finde, la subo y te la linkeo, a ver si se solucionan los bugs.
Tampoco creo que se pierda garantía por actualizar a la 20S como lo has hecho tú, no sería impedimento para enviarlo por garantía, vamos.
saludos
En mi modesta opinión, ya lo mejor es poner la 13S por flashtool, pero para eso te tiene que reconocer el móvil, el ordenador
Yo conseguí el archivo de descarga en la página italiana.
Miraré a ver si lo encuentro
Un saludo
Hola, no consigo instalar el recovery twrp 3.0
Creo que será la única opción despues de actualizar de la 07S a la 20S oficial y que me da error.
El movil se enciende pero a cada momento le da un bug de mensajes...,
le he metido el archivo de la 20S con el parche.
Intento instalar el recovery twrp pero no me sale mensaje que no detecto movil.
Voy al archivo recovery y lo abro como administrador.
El ordenador me reconoce el movil, puedo transferir archivos..., como hago para que el recovery me detecte el movil? Quiero hacer wipe data, systema, caché y dalvik, e instalar ese archivo con la room 20S y el parche. De todas maneras ahora el movil no funciona y no encuentro otra solución.., creo q perdere la garatia.
He conseguido que me reconozca el movil.
esta en modo fastboot, eso me pone abajo a la izquieda en el movil.
En el ordenador me sale Flasheando recovery, presiona cualquier teclla al finalizar.
Pero no me da el ok en el movil, no finaliza.
Por favor, alguna solución?
He conseguido que me reconozca el movil.
esta en modo fastboot, eso me pone abajo a la izquieda en el movil.
En el ordenador me sale Flasheando recovery, presiona cualquier teclla al finalizar.
Pero no me da el ok en el movil, no finaliza.
Por favor, alguna solución?
Sigue el tutorial del compañero cambmx.
Es un autoinstalador del Recovery, y es muy buen tutorial
Un saludo
ayuda urgente, metí el archivo creyendo que venia la rom s20 y el parche juntos y es solo del parche.
No tengo el de la rom.
Ahora solo puedo entrar al recovery, alguna solución o rompí el movil?
metiendo un pendrive tipo c, con el archivo lo leera?
He conseguido meter el archivo de la rom del ordenador al movil.
perdonad las molestias os cuento como ha quedado el móvil.
Lo tengo en ingles, no me aparece el idioma español por ningún lado, y eso que se supone que instale el parche. Me salen aplicaciones chinas coo game center, lemall, leme, wps office, weibo, un sobre con letras chinas, le, lesports, lestore..., todo eso se puede quitar? No tengo el play store, supongo que se puede instalar como me comento super8.
Como lo pongo en español...? Gracias por vuestra ayuda.
Creía que me habia cargado el movil jaja lo habia borrado todo y sin tener meter el archivo de la rom. Pero parece que casi todo tiene solución.
De momento carga bien, haber si sigue así. Espero que lo de la batería ya se haya solucionado y que fuera de la rom y no que le da a veces por cargar y otras no.
Ya solo falta eso, saber como lo pongo en español??.., creo que instale bien el parche.
Y meter el play store.
Gracias. Saludos
super 8
07/02/17, 07:45:36
perdonad las molestias os cuento como ha quedado el móvil.
Lo tengo en ingles, no me aparece el idioma español por ningún lado, y eso que se supone que instale el parche. Me salen aplicaciones chinas coo game center, lemall, leme, wps office, weibo, un sobre con letras chinas, le, lesports, lestore..., todo eso se puede quitar? No tengo el play store, supongo que se puede instalar como me comento super8.
Como lo pongo en español...? Gracias por vuestra ayuda.
Creía que me habia cargado el movil jaja lo habia borrado todo y sin tener meter el archivo de la rom. Pero parece que casi todo tiene solución.
De momento carga bien, haber si sigue así. Espero que lo de la batería ya se haya solucionado y que fuera de la rom y no que le da a veces por cargar y otras no.
Ya solo falta eso, saber como lo pongo en español??.., creo que instale bien el parche.
Y meter el play store.
Gracias. Saludos
Buenas compi:
Me alegro se arreglase el tema de la batería y no fuese algo más complicado. Como tú dices, casi todo tiene solución en tema móviles.
Por lo que comentas, el parche no está bien instalado pq todas esas apps chinas no aparecen ni de coña con el y el play store viene incluido, aparte de ser multilenguaje y venir en perfecto castellano claro.
¿Has seguido "al pie de la letra" las instrucciones del hilo del parche?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273746
Es importante que las sigas y no te falte nada, recovery TWRP, hacer los wipes una vez instalada e iniciada una vez la 20S, etc....
Aunq creas q es así, algo hay mal ahí. Rehaz el proceso de nuevo y nos cuentas.
saludos
Gracias super8, ya todo bien.
La única duda que tengo es esta
La instalación borra la aplicación de usuario que han de ser reinstalado o reparado con titanium backup o similar?
instale titanium backup - root pero como reinstalado o reparo la aplicación de usuario? Gracias.
Super8 y 250652 gracias, cuando podáis decirme como pongo la aplicación de usuario. Instale el titanium backup - root pero no se como se pone. Un saludo
tengo la aplicacion supermanager y supersu. Le tengo que dar permiso a la supersu? es eso o lo de usuario es otra cosa?
le di permiso y tengo supersu free con la aplicación titanium backup y tengo super manager. Ya no tengo que poner nada mas o tengo que poner una aplicación de usuario?
super 8
07/02/17, 12:50:43
Gracias super8, ya todo bien.
La única duda que tengo es esta
La instalación borra la aplicación de usuario que han de ser reinstalado o reparado con titanium backup o similar?
instale titanium backup - root pero como reinstalado o reparo la aplicación de usuario? Gracias.
Nada compi, ni caso pq eso lo puse literalmente de la traducción del foro italiano. Ya comentamos después que si no haces el wipe data, no se carga nada de eso.
El superSU para ser root como siempre... si no lo tienes ya instalado, descargas zip (va por la versión 2,79) https://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip y lo instalas desde del recovery TWRP como la rom.
Si ya la tienes, pues lo de siempre... cada vez q entres en alguna app q requiera ser root, te saltará aviso del superSU para concederle permisos.
Por ejemplo, en ajustes-reboot que le han metido varias opciones para entrar en el recovery, reiniciar en soft reboot etc.... tienes q concederle permisos en el superSU pq si no daba un bug...
PD: El supermanager es distinto, otra app (Phone manager en la rom oficial) para gestionar mil historias de limpieza, optimización batería, etc...)
saludos
Gracias, perdona las molestias.
Supongo que es una pregunta tonta y que si se podrá borrar. Puedo borrar los archivos zip de la rom y del parche para tener mas memoria libre?
Como hago para activar el lecloud? me tengo que registrar en My Leeco y me pide el número de movil pero tengo que seleccionar la región y no aparece España.
Pongo china, me pide el número d movil para enviar sms con codigo de verificación, le pongo +34 de españa y me dice que el número no es correcto. Me pide un número de china.
No me deja meter correo para registrarme me pide número. Creo que antes si se podía registrar con el correo.., ante si se podía.
En resumen:
1. Puedo borrar los archivos zip de la rom y el parche?
2. Como me registro en myleeco?
Gracias
super 8
07/02/17, 14:01:53
Gracias, perdona las molestias.
Supongo que es una pregunta tonta y que si se podrá borrar. Puedo borrar los archivos zip de la rom y del parche para tener mas memoria libre?
Como hago para activar el lecloud? me tengo que registrar en My Leeco y me pide el número de movil pero tengo que seleccionar la región y no aparece España.
Pongo china, me pide el número d movil para enviar sms con codigo de verificación, le pongo +34 de españa y me dice que el número no es correcto. Me pide un número de china.
No me deja meter correo para registrarme me pide número. Creo que antes si se podía registrar con el correo.., ante si se podía.
En resumen:
1. Puedo borrar los archivos zip de la rom y el parche?
2. Como me registro en myleeco?
Gracias
Por partes...
1.- por supuesto que puedes borrar rom y parche para tener más espacio, no se necesita para funcionar, el SO ya está instalado pero.... yo siempre llevo copia de ambas por si acaso. Si en algún momento tienes algún fallo gordo que no te deja hacer nada o conectar a pc... pero bueno, eso ya es opción personal de cada uno.
2.- Lo de registro en LeEco yo lo hice vía web poniendo HK como región (idioma english) q te da opción de email adress (aunque también puedes poner USA o Canada, etc..). Lo haces en el pc y cuando ya verifiques desde el correo que te mandan, abres cualquier app en el móvil con el registro logrado.
https://sso-hk.le.com/user/emailreg?ver=3.0&next_action=http%3A%2F%2Fforum.le.com%2Fin%2Findex .php
Super 8, gracias.
Borre los archivos zip, mientras funcione el recovery se pueden volver a meter desde el ordenador.
Le dí al link para registrar myLeeco pero está en chino y no entiendo nada.
Puse el correo y una contraseña le dí y me saltó un simbolo de prohibido, algo habré hecho mal.
Me puedes dar un link que venga en inglés o decirme como se hace el registro? Gracias y perdona las molestias. Un saludo
Perdona, que torpe lo traduje al español.
Voy a probar.
ya cambié a estados unidos.., me pone verificar código.
Tengo que poner el número de movil porque me envian un mensaje con un código?
Tengo que poner +34 de españa?
Ya lo hice. Perdón por las molestias. Ya registre myleeco.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.