Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atención Posible estafa
Buenos dias.
Informaros que en wallapop se vende un Mi Max 3/32 120€ Nuevo Precintado a precio de ganga, gastos seur incluido (esto es bajo reserva) y no acepta pago en mano. si le preguntas al usuario de wallapop que vende esto y le dices que eso no puede ser...
te bloquea.
no tiene ningún sentido que se venda eso, a ese precio.
solo compartir con vosotros lo que entiendo que es una posible estafa.
os dejo enlace para que podais ver..
http://es.wallapop.com/item/xiaomi-mi-max-127306887
Gracias compi, haces bien compartiendo!
No es nada nuevo que esa aplicación/web sea un nido de estafas y timadores. Eso o que es robado. Anda que el otro artículo que tiene jeje.
Gracias compi, haces bien compartiendo!
De nada.
La finalidad, es ayudarnos unos a otros en esta comunidad, y que no tomen el pelo, a la gente que se vea cegada por ese precio "tan bueno".
No es nada nuevo que esa aplicación/web sea un nido de estafas y timadores. Eso o que es robado. Anda que el otro artículo que tiene jeje.
ciertamente no es nada nuevo. pero no esta de mas, compartir para que no estafen, o al menos minimizar sus estafas.
Deivid Morganson
01/02/17, 15:52:48
Con la que está cayendo y encima nos damos por el culo los unos a los otros. Que asco de verdad a veces me da el bajón cuando veo estas cosas.
Tiene toda la pinta de ser un timo.
Envio por Seur y no se acepta contrarrembolso.
ya ves... asi como si los regalasen:loco:
Güilson
02/02/17, 00:50:30
A mi lo que me deja perplejo, es que alguien pique. No salgo de mi asombro.
A mi lo que me deja perplejo, es que alguien pique. No salgo de mi asombro.
He visto a gente pagar 300€ por un mi max 32gb de segunda mano.....
Edito con otro ejemplo que puede dejarte perplejo, Y eso que cuentan con mucha ayuda en el foro: 340€
He comprado recientemente (en enero) el Mi Max 128Gb en xiaomidevice, llegó en 3 días por DHL y pagué 32€ de aduanas.
Vino precintado de fabrica, versión Miui 8.0.3.0 (MBDCNDE) global estable.
Mis dudas:
- se actualizará via OTA?
- Me salen algunos ajustes en inglés��
- No puedo conectar el Samsung Gear Neo 2 ��
Soy muy novata en esto, agradeceria información slbre el telf ya q del 128gb apenas encuentro nada.
Gracias
Y no lo digo para reírme de esta persona ni nada. Me da pena no haber leído pidiendo recomendación ni nada y no haber podido ayudarla.
Esto es una consecuencia más de las cosas que me quejé en el anterior hilo ( a lo cual llamaron parrafada).
Pero si hubiera un hilo único donde todo el mundo pudiera publicar las ofertas que ve y los precios a los que compra el terminal.
Nos ayudaríamos muchísimo, aunque luego cada uno compre donde quiera.
Pero no, es mejor tener mil hilos, uno nuevo por cada vez que alguien quiere comprar el teléfono y no sabe donde está a mejor precio.
La información la tenemos muy dispersa..
He visto a gente pagar 300€ por un mi max 32gb de segunda mano.....
Edito con otro ejemplo que puede dejarte perplejo, Y eso que cuentan con mucha ayuda en el foro: 340€
Y no lo digo para reírme de esta persona ni nada. Me da pena no haber leído pidiendo recomendación ni nada y no haber podido ayudarla.
Esto es una consecuencia más de las cosas que me quejé en el anterior hilo ( a lo cual llamaron parrafada).
Pero si hubiera un hilo único donde todo el mundo pudiera publicar las ofertas que ve y los precios a los que compra el terminal.
Nos ayudaríamos muchísimo, aunque luego cada uno compre donde quiera.
Pero no, es mejor tener mil hilos, uno nuevo por cada vez que alguien quiere comprar el teléfono y no sabe donde está a mejor precio.
La información la tenemos muy dispersa..
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, deberia haber un unico hilo...
pero como no lo hay, por lo menos hacer comunicado de estos casos en el que evidencia una estafa, para ayudarnos unos a otros.
Güilson
02/02/17, 21:01:12
No se trata de que haya un hilo único. Aunque los moderadores pusiesen uno, la banda tiene la costumbre que en vez de leer y aprender, además de encontrar la mejor oferta, abren su hilo, al cual yo no suelo contestar, pero otros si. Pero es la gente la que dispersa la información, no el staff del foro. Así que es inevitable.
De cualquier manera los casos que plantea Sera y el del enunciado del hilo son diferentes. Si bien me parece asombroso y absurdo que alguien pague 300 pavos por un Mi Max de segunda pata. El problema del enunciado ya me parece la leche. Poco mas o menos viene a decir que te vendo un teléfono casi a mitad de precio que en otros sitios, pero tu me lo pagas como me da la gana y luego espera sentado a que te llegue... no sea que te canses!!! ¿De verdad hay gente tan tonta que pique? Es que no salgo de mi asombro!!! :oh::oh::oh::oh::oh:
scooby07
03/02/17, 00:43:02
Si,yo le mande un mensaje preguntando y me dijo que después de la transferencia en 24 horas te lo mandaba por seur.miedito!!!
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Si,yo le mande un mensaje preguntando y me dijo que después de la transferencia en 24 horas te lo mandaba por seur.miedito!!!
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Lo que hay que hacerle es marearle, e insistiendo que lo recoges en mano y le pagas en mano... pooco a poco le vas demostrando tu desconfianza y de repente te bloquea.
Hay que hacer, que esta persona no se sienta cómoda con lo que hace.
Lo que hay que hacerle es marearle, e insistiendo que lo recoges en mano y le pagas en mano... pooco a poco le vas demostrando tu desconfianza y de repente te bloquea.
Hay que hacer, que esta persona no se sienta cómoda con lo que hace.
voy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.