PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Encender o "despertar" el S7 EDGE con notificaciones

reycarpe
01/02/17, 13:28:49
Hola muy buenas he adquirido un S7 EDGE y he leído por aqui y en foros y no encuentro lo que busco ...habría algun ajuste en el movil para encender la pantalla de bloqueo para ver cualquier notificación sin utilizar ninguna aplicacion segundaria? es que cuando tengo el movil esta en bloqueo (en la maldita pantalla negra jeje) y recibo cualquier notificacion solo la oigo no la veo tengo que apretar al boton encender o home para verla y pienso que es un retardo para ese movil ...gracias por vuestra ayuda de adelanto espero una respuesta garcais

Uninterrupted
01/02/17, 13:41:44
Screen Notifications. De nada compañero

reycarpe
01/02/17, 13:54:50
Screen Notifications. De nada compañero

pero no quiero aplicacion....solo quiero saber si en ajustes se puede hacer

Merovingio
01/02/17, 14:11:17
Hola muy buenas he adquirido un S7 EDGE y he leído por aqui y en foros y no encuentro lo que busco ...habría algun ajuste en el movil para encender la pantalla de bloqueo para ver cualquier notificación sin utilizar ninguna aplicacion segundaria? es que cuando tengo el movil esta en bloqueo (en la maldita pantalla negra jeje) y recibo cualquier notificacion solo la oigo no la veo tengo que apretar al boton encender o home para verla y pienso que es un retardo para ese movil ...gracias por vuestra ayuda de adelanto espero una respuesta garcais

Buenas.

Lo único que se me ocurre es que actualices mediante ODIN a la 7.0, ya que activando Always On Display te aparecerá en pantalla los iconos de las notificaciones (ya sea whatsapp o cualquier otra) que vayan llegando, es algo muy básico pero sin root y sin querer aplicaciones de terceros, poco más puedes hacer.

SalU2.

tutankhamon013
01/02/17, 15:19:21
O utilizas el always on display o acaricias suave la pantalla en el borde

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sausi
01/02/17, 16:45:03
Algunas apps, como Line, permiten un tipo de notificación que te enciende la pantalla, no recuerdo cómo se denomina a eso.
Tampoco sé si se podrá aplicar a todas las notificaciones o sólo a un puñado.

Triton_0
01/02/17, 17:16:41
Tan difícil es poner el doble toque en pantalla por parte de Samsung?, la verdad que está compañía nunca los voy a entender. Tengo también el Oneplus 3 y la experiencia de usuario es mucho mejor por la mitad de precio.

reycarpe
01/02/17, 19:40:56
Gracias Familia ya he encontrado algo que este bien ....lo de hacerlo con ajustes creo que la version que tengo todavía no es compatible(6.0.1) entonces tengo que morir con aplicaciones he encontrado una muy buena que no da fallo de huella ni nada por si alguien la quiere es : Glimpse Notifications podemos cerrar el hilo gracias

Merovingio
01/02/17, 19:59:33
Gracias Familia ya he encontrado algo que este bien ....lo de hacerlo con ajustes creo que la version que tengo todavía no es compatible(6.0.1) entonces tengo que morir con aplicaciones he encontrado una muy buena que no da fallo de huella ni nada por si alguien la quiere es : Glimpse Notifications podemos cerrar el hilo gracias

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.