PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nivel de brillo en Navegador con Nougat

Spablo2
01/02/17, 13:04:29
Buenas...
No se si será un bug, pero desde la actualización a Nougat, cada vez que abro el navegador(he probado Chrome, opera, firefox...), el nivel de brillo de la pantalla baja muchísimo, parece que debido a eso incluso tarda mas en abrir de la cuenta.
Siempre llevo el brillo ajustado poco mas alto dela mitad y no llevo puesto el modo de ahorro de energía.

Anteriormente en MM si quitaba el modo ahorro de energía y el navegador no bajaba el brillo pero ahora parece que pasa de mi.

He desabilitado la app de chrome e instalado otras y continua igual.
Alguna idea de como solucionarlo??

:gracias::gracias:

trabucaire
01/02/17, 15:48:32
Me pasa igual, aunque el descenso no es alarmante. Eso sí, lo suficiente como para haberlo observado. Salut.

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk

pawa86
01/02/17, 16:01:31
Cierto, pasa jejeje. Yo notaba algo raro pero no daba con lo que era, pero al abrir el navegador mis ojos hacian algo raro jajaaj y resulta que es el brillo! Por lo menos no es exagerado...

Alvichone
01/02/17, 16:02:56
Todo normal x aquí. He hecho pruebas con chrome y armorfly y no se mueve la barra (lo tengo en automático) ni noto q baje el brillo en pantalla. Tampoco he notado q tarden más tiempo en abrirse.

He quitado el brillo automático y tampoco pasa nada.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

asier3129
01/02/17, 18:50:13
Con chrome si, con opera no

luisjo_dj
02/02/17, 11:23:08
pues a mi no me pasa lo del brillo con chrome ni dolphin

w123
02/02/17, 11:45:02
A mi tampoco, ni en chorme ni doplhin, lo tengo en automático también

pawa86
02/02/17, 12:15:24
Es muy sutil ehhh...no espereis que baje el brillo drasticamente, de echo la barra del brillo ni se mueve, pero se aprecia una ligera bajada.

d4v1d_88
02/02/17, 19:13:23
A mi también me pasa lo que comentáis, alguna solución?

luisjo_dj
03/02/17, 00:20:48
pues a mi no me pasa lo del brillo con chrome ni dolphin

vale, me autocito porque me dado cuenta que a mi tambien me esta pasando con el chrome... que cosas mas raras no? :rolleyes:

Spablo2
03/02/17, 10:31:13
Pues ya he probado de todo y no he conseguido mejorarlo. Es más si me pongo quisquilloso cuando voy a salir de Chrome, el segundo antes, noto como sube el brillo antes de salir :cry:
Por cierto con el marcador de teléfono no es tan acusado pero también lo noto.
Y para no andar quejándome todo el rato de el... que PEAZO MOVIL ME HA REGALAO LA PARIENTA COÑOOOOOO :platano::platano::platano:

w123
03/02/17, 10:37:00
Coñ* pues ahora si que me he dado cuenta de que baja un pelín, pero sólo lo hace Chrome... el dolphin no lo ahce, sigue con el mismo brillo... y es verdad, el marcador también lo hace... Será algo del rollo de protección para la vista? como son fondos muy blancos que pueden ser dañinos para los ojos, no? y quizá dolphin no esté adaptado a esa protección para la vista...

pawa86
03/02/17, 11:08:08
Cierto tambien lo hace la aplicacion de llamadas....

luisjo_dj
03/02/17, 12:42:41
Cierto tambien lo hace la aplicacion de llamadas....

si lo acabo de probar y en el marcador tambien... creo que van por ahi los tiros, del tema de protección de la vista con tanto fondo blanco :aplausos:

luisjo_dj
03/02/17, 18:35:22
si lo acabo de probar y en el marcador tambien... creo que van por ahi los tiros, del tema de protección de la vista con tanto fondo blanco :aplausos:
También he comprobado que con la aplicación de los archivos de Huawei también se baja el brillo automáticamente

Alvichone
03/02/17, 19:06:03
Yo sigo sin ver ningún cambio de iluminación en ninguna app en concreto. Será grave doctor?? [emoji41]

luisjo_dj
04/02/17, 01:09:23
por lo que he estado investigando es algo general de emui 5 porque en el mate 8 tambien le pasa a varios osea que tiene que ser una función de protección ocular o algo asi

Newyorker
05/02/17, 09:16:26
yo lo que sigo sufriendo es que se baja el brillo al minimo en condiciones de no oscuridad total y me cabrea mucho, esto ya pasaba en Android 6 , se supone que lo arreglaron pero nada.