PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: no consigo reiniciar los datos moviles

Hiyo
01/02/17, 12:43:45
Tengo instalada la ROM 8.1.1.0 estable y el plan de datos que tengo es de 2 gb, lo tengo configurado para que empiece a contabilizar el día 1 de cada mes, pues bien, sin agotar los 2 gb acaba enero y el día 1 de febrero me dice que los datos están agotados y me desconecta el uso de datos, no se ha reiniciado el contador, y aunque le cambie la fecha a una anterior o una posterior, no va.

Los he habilitado manualmente, pero no consigo que reinicie el contador de consumo de datos el día 1, sigue en rojo diciendo que los datos se han agotado.

Me considero más bien torpe con estos chismes, pero me he mareado de darle vueltas y no consigo que reinicie la cuenta de datos.

¿Alquien me podría decir cómo ponerlo para que empiece a contar desde el día 1 de cada mes?, o si no me da resultado ¿Cómo desactivar por completo el control de datos en la app de seguridad, pues al fin y al cabo, no suele prestarle mucha atención a esa función... salvo que me desconecte y me impida navegar con normalidad, como ahora?

Gracias por la ayuda

Hiyo
01/02/17, 12:58:49
Me autorespondo, después de pegarme un buen rato intentado solucionarlo, creo que he conseguido algo: desactivando el control de datos pico, o algo así, parece que ahora hace la cuenta como yo quiero, es decir, que me diga (aproximadamente) cuanto me queda hasta el día 1 del siguiente mes, las demás opciones son perfectas para enredar y volver loco al persponal.

Saludos

Torokempuja
01/02/17, 16:18:31
App de Seguridad>xxGB restantes, toca ahí> Rueda dentada, ajustes: Límite de datos móviles... Ahí trastea y tienes lo que buscas. Lo que buscas exactamente se llama: Reinicio del periodo de facturación.

:)

Hiyo
01/02/17, 17:19:14
App de Seguridad>xxGB restantes, toca ahí> Rueda dentada, ajustes: Límite de datos móviles... Ahí trastea y tienes lo que buscas. Lo que buscas exactamente se llama: Reinicio del periodo de facturación.

:)

En ese apartado le ponía el día 1, pero aún así seguía sin reiniciar los datos. La cuestión, además de esa opción, está en que también hay que tener en cuenta el límite de "datos de pico", que supongo será algo para limitar un uso excesivo de datos en un momento determinado, o algo así.

En límite de datos de pìco he puesto 2 gb

En mi caso el problema lo he resuelto deshabilitando la opción " Restringir el uso de datos de pico"

Saludos y gracias por tu interés.

Torokempuja
04/02/17, 14:40:01
En ese apartado le ponía el día 1, pero aún así seguía sin reiniciar los datos. La cuestión, además de esa opción, está en que también hay que tener en cuenta el límite de "datos de pico", que supongo será algo para limitar un uso excesivo de datos en un momento determinado, o algo así.

En límite de datos de pìco he puesto 2 gb

En mi caso el problema lo he resuelto deshabilitando la opción " Restringir el uso de datos de pico"

Saludos y gracias por tu interés.

Depende de cuantos datos tengas contratados claro. Yo en límite datos picos, no tengo puesto nada, reconoce el tope que tengo, en el aviso lo tengo al 70% para no quedarme tirado de datos... el reinicio del periodo de facturación en el día que yo pongo y ya.

Y no he deshabilitado la opción qu ecomentas, hasta ahora no me ha dado ningún problema, si me lo diera, aplico tu solución, gracias.