Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Honor 6x vs moto g4 plus

Malibu73x
01/02/17, 11:36:06
Hola a todos, actualmente tengo un Nexus 4 que por culpa de un golpe en la trasera tengo que jubilar y después de mucho mirar en móviles de 200€ a 250€ he llegado a estos dos.

El uso son llamadas, Whatsapp, Facebook, Youtube, navegar, cámara de fotos....lo normal...
No le doy demasiada importancia a la estética, ni al NFC (ninguno lleva)

Priorizo ante todo buena cámara de fotos y fluidez.

Despues de ver algunas reviews he visto que los dos tienen muy buenas cámaras (en este segmento). En unas ponen mejor la del Honor y en otras la del Moto. ¿Cual os parece mejor?

En lo que tengo más dudas es en el tema software. El Moto G4 plus es un android puro en el cual no me van a faltar las actualizaciones, pero ¿como va a ser eso en el Honor? A ver si me podeis resolver esa duda.

La pantalla del Moto es muy buena. He visto en una review que la del Honor también es buena pero no tiene mucho brillo y esto en exteriores puede ser un problema. Tambíen decian que es un tipo de cristal que tiende a ensuciarse mucho y a que se noten enseguida las huellas. ¿Que me podeis decir sobre esto? ¿es igual que la del Moto o peor?

La bateria es mejor la del Honor, 3300 vs 3000 en la del Moto. Pero tengo entendido que el Moto tiene carga rápida y el Honor no (de esto no estoy muy seguro, corregidme si no es así).

En fin... decidme vuestras opiniones y a ver si me acabo de decidir.

En resumen las dudas son:
1. ¿cual tiene mejor cámara? ¿hay mucha diferencia?
2. ¿tendré más problemas de actualizaciones y fluidez con el software del Honor?
3. ¿tiene carga rápida el Honor?
4. ¿mejor pantalla?

Muchas gracias! :dios::dios::dios:

Johny1979
01/02/17, 13:05:10
Bufffff en camara no sabria decirte he visto un video comparativo en youtube y la camara del moto g4 plus es buenisima pero la del honor 6x tambien , andan muy parejos.

Problemas de actualizaciones con honor , NO , toda la serie honor que yo conozca siempre ha actualizado , aunque puede que tarde un poco mas que el moto g4 plus.

¿ carga rapida ? El 80℅ de las reviews dicen que si y el.20℅ no , la pagina de honor no lo especifica detalladamente , pudiera tener tener un sistema de carga optimizada made in huawei que NO quickcharger.

¿ pantalla ? Muy similares quiza tenga mas brillo la del moto pero unos colores mas realistas la del honor 6x empate en este aspecto.

la optimizacion no tiene por que serejor la del moto , nunca he creido que por tener android puro tenga que ir mas fluido y EMUI ha mejorado mucho ya no es la capa pesada de antaño.

Las ventajas del honor radican a mi juicio en 4 aspectos :

El kirin 655 es un microprocesador mas potente que el sd617 que ya tiene su tiempecillo mas en CPU que en GPU que estan igualados , pero el kirin 655 esta construido en 16nn y el sd617 en 28nn lo cual hace al kirin mas eficiente y con menor curva de throttling.

-los acabados del honor 6x son muy superiores al moto g4 plus metal vs plastico , ademas estan mejor aprovechados los marcos en el honor.

-honor 6x 3gb de ram 32gb de almacenamiento interno - moto g4 plus 2gb de ram 16gb de almacenamiento interno.

-bateria de.mayor amperaje con un soc mas eficiente.

Personalmente no teniendo ninguno de los dos elegira el HONOR 6X.

https://www.youtube.com/watch?v=z9fya5p8Cbk

https://www.youtube.com/watch?v=8yBshFS_JPo

BittermanS
01/02/17, 13:27:31
Quizás sea más completo el 6X, de todos modos acaba de salir el Honor cuando salga el nueno Moto G5 ya veremos cual es más interesante, sale pronto.

NixxxoN
01/02/17, 13:27:58
Son muy distintos, uno es calidad interior (software, cámara, android stock) pero de plástico 100%, y el otro es calidad exterior con metal y buen diseño, pero que lleva la capa esa de huawei/honor y con el kirin.

chucky6600
01/02/17, 13:32:46
Creo que me inclinaría más por el honor.

bauto
01/02/17, 15:29:47
Yo iría a por el honor, Huawei ha mejorado bastante su software, además que las especificaciones son superiores

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Malibu73x
01/02/17, 15:34:31
Pedido en Amazon el Honor 6X
Ahora a esperar. Gracias por las respuestas!

hugobimba
01/02/17, 15:40:20
el honor 6x no tiene giroscopio.

Me quedaria con el Huawei p8 lite 2017

Gonzalez F. Luis
01/02/17, 20:46:02
Pedido en Amazon el Honor 6X
Ahora a esperar. Gracias por las respuestas!
Buena compra, espero lo disfrutes.

Nonamed
01/02/17, 21:45:48
Marcamos como solucionado.

Malibu73x
02/02/17, 00:14:19
Eso es! Gracias!

NixxxoN
02/02/17, 00:39:08
Sinceramente creo que te has comprado el peor de los dos, la pantalla del honor es mala porque no es resistente a rayones, hasta unas llaves pueden rayarlo. No te lo dije antes porque no lo sabía.