PDA

Ver la Versión Completa : Terminaciones Redmi 4 pro vs Redmi Note 3 pro (uno en cada mano)


bugatti
01/02/17, 10:44:16
Abro este hilo como feliz poseedor de un Note 3 pro Kate y sin entrar a valorar lo demás, sólo quiero decir que la terminación de vuestro terminal es mucho más premium, sin desmerecer el Note.
Ambos en dorado.

No entro al funcionamiento, batería, cámara y demás pues no es para mí y no voy a enredarle.

Al final le he metido mano y va un pelín, casi inapreciable, paso por detrás en potencia. Voy a probar el WOT a ver la GPU.

Johny1979
01/02/17, 11:02:46
Abro este hilo como feliz poseedor de un Note 3 pro Kate y sin entrar a valorar lo demás, sólo quiero decir que la terminación de vuestro terminal es mucho más premium, sin desmerecer el Note.
Ambos en dorado.

No entro al funcionamiento, batería, cámara y demás pues no es para mí y no voy a enredarle.

Yo crep que todo es valorable.

El diseño lo unico que me gusta mas del 4 es la situacion del altavoz que no se obtura al poner sobre una superficie horizontal.

Sin embargo me gusta mas el 3 pro al agarrar con la mano , sus perfiles mas curvados en la parte trasera se me hace mas comoda al sostenerlo.

bugatti
01/02/17, 11:25:53
Yo crep que todo es valorable.

El diseño lo unico que me gusta mas del 4 es la situacion del altavoz que no se obtura al poner sobre una superficie horizontal.

Sin embargo me gusta mas el 3 pro al agarrar con la mano , sus perfiles mas curvados en la parte trasera se me hace mas comoda al sostenerlo.
El tacto en la mano, ergonomía a parte, me gusta más el 4. Pero no voy a cambiar.
En el WOT, donde tira de GPU, va a los mismos 60FPS de la Adreno 510.
Un saludo.