Ver la Versión Completa : Movil para regalar con buena cámara
nanotxu
01/02/17, 10:31:54
Buenos días,
Para un cumpleaños queremos regalar un móvil nuevo porque el que tiene es muy viejo. Buscamos uno que tenga buena cámara que es principalmente para lo que lo utiliza, en cuanto al rango de pasta en principio estamos abiertos a cualquier opción sea de gama baja media alta.
Aceptamos todas las sugerencias
NixxxoN
01/02/17, 11:06:51
di un presupuesto... pero si no lo hay, el S7
victor_aem
01/02/17, 11:10:24
Buenos días,
Para un cumpleaños queremos regalar un móvil nuevo porque el que tiene es muy viejo. Buscamos uno que tenga buena cámara que es principalmente para lo que lo utiliza, en cuanto al rango de pasta en principio estamos abiertos a cualquier opción sea de gama baja media alta.
Aceptamos todas las sugerencias
Yo te recomendaria un Xiaomi, ahora modelos tienes varios dependiendo del presupuesto
Xiaomi Redmi Pro 5.5" Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core (https://goo.gl/lhXHdE) --> 179€
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Global Edition 3GB RAM 32GB Snapdragon 650 Hexa-core (https://goo.gl/9V06oe) --> 174€
Xiaomi Mi 5s Mi5s 5.15 inch Fingerprint 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core (https://goo.gl/HzAET9) --> 264€
(https://goo.gl/HzAET9)
Seleccionar el envio Priority Direct Mail para que el plazo de entregra sea de 7 a 12 días y no pase por la aduna
isatisgris
01/02/17, 11:10:58
Honor 6x,galaxy a5 2016,moto g4 plus sobre 250e.
Huawei p9,lg g5,galaxy a5 2017 sobre 400e.
Galaxy s7-s7 edge,iphone 7,huawei p9 plus....a partir de 450e.
Saludos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
BittermanS
01/02/17, 12:57:42
LG G4 y va que se las pela.
chucky6600
01/02/17, 13:34:11
Sin presupuesto es difícil... A vote pronto el S7, htc 10...
yamalin
01/02/17, 14:34:26
Yo te recomendaria un Xiaomi, ahora modelos tienes varios dependiendo del presupuesto
Xiaomi Redmi Pro 5.5" Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core (https://goo.gl/lhXHdE) --> 179€
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Global Edition 3GB RAM 32GB Snapdragon 650 Hexa-core (https://goo.gl/9V06oe) --> 174€
Xiaomi Mi 5s Mi5s 5.15 inch Fingerprint 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core (https://goo.gl/HzAET9) --> 264€
(https://goo.gl/HzAET9)
Seleccionar el envio Priority Direct Mail para que el plazo de entregra sea de 7 a 12 días y no pase por la aduna
Vas a recomendar un RN3P por su cámara?
Yo creo que no lo tienes
Ese teléfono tiene todo bueno menos cámara , que es justo lo que pide el compañero
Si quieres recomendar Xiaomi tu última opción es la que mejor prestaciones en foto sacará
el mi5s
Pero Xiaomi su fuerte no es la fotografía
Y eso que a mi mujer le coji el mi5s plus y no es nada del otro mundo en ese aspecto pero en conjunto es un pepino de móvil pero si la base es que tenga buena cámara no se si Xiaomi será la mejor opción
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
victor_aem
01/02/17, 14:42:04
Vas a recomendar un RN3P por su cámara?
Yo creo que no lo tienes
Ese teléfono tiene todo bueno menos cámara , que es justo lo que pide el compañero
Si quieres recomendar Xiaomi tu última opción es la que mejor prestaciones en foto sacará
el mi5s
Pero Xiaomi su fuerte no es la fotografía
Y eso que a mi mujer le coji el mi5s plus y no es nada del otro mundo en ese aspecto pero en conjunto es un pepino de móvil pero si la base es que tenga buena cámara no se si Xiaomi será la mejor opción
No dispongo RN3P, pero habia visto que estaba muy bien de precio !!
yamalin
01/02/17, 14:55:29
No dispongo RN3P, pero habia visto que estaba muy bien de precio !!
Si aconsejas un móvil para algo que no sirve .........
Aunque sea regalado seguirá siendo un mal consejo y ya digo que a mi me va perfecto es un móvil calidad precio perfecto pero la cámara vulgar
victor_aem
01/02/17, 15:01:15
Si aconsejas un móvil para algo que no sirve .........
Aunque sea regalado seguirá siendo un mal consejo y ya digo que a mi me va perfecto es un móvil calidad precio perfecto pero la cámara vulgar
A lo mejor lo que es para ti vulgar para otro es bueno ...
Compañero....el tiene el móvil y yo también y ahi te has columpiado, el redmi note 3 pro no destaca por su cámara. En cambio el redmi pro teniendo en cuenta que se encuentra por 150-170 creo que tiene una de las mejores cámaras en ese rango de precios, pero aún no dió presupuesto.
Sin limite de presupuesto yo también tiro al s7.
yamalin
01/02/17, 15:44:24
Igual de buena que un s7 igualita [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Johny1979
01/02/17, 16:56:11
Igual de buena que un s7 igualita [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tampoco es una mierda , es una camara aceptable de dia hace unas fotos buenas y flaquea bastante de noche aunque todos los gamas media les pasa lo mismo.
del rango de precios en el que se mueve actualmente el xrn3pro no creo que haya muchas mejores camaras.
Pero vamos para camara buena y asequible.la del lg g4.
AldeWeibryn
01/02/17, 17:09:10
A ver el hombre deja claro que lo importante es una buena cámara y dice claramente que no es importante el precio.
Dicho esto lo normal es que desinteresadamente se le recomienden los terminales con mejores cámaras, en vez de trollear cada uno con su marca favorita. Esto degenera cada vez más...
En fin, respodiendo a la pregunta tenemos:
S7/Edge, LG G5, HTC 10, Huawei P9 de este año y del año pasado, S6 y G4 también tienen cámaras de gran calidad. Es posible que me deje alguno pero estos son los primeros que me vienen a la mente.
Lo de algunos foreros es tan infantil que resulta ridículo.
Un saludo.
sethcross
01/02/17, 17:23:55
Yo, personalmente, por el tema de la cámara me decantaría por el OnePlus 3T.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
NixxxoN
01/02/17, 17:31:31
Madre mia las recomendaciones de algunos... Y posiblemente con referidos
yamalin
01/02/17, 17:35:50
Tampoco es una mierda , es una camara aceptable de dia hace unas fotos buenas y flaquea bastante de noche aunque todos los gamas media les pasa lo mismo.
del rango de precios en el que se mueve actualmente el xrn3pro no creo que haya muchas mejores camaras.
Pero vamos para camara buena y asequible.la del lg g4.
Yo digo que esta cámara no es para recomendar a alguien que quiera una buena cámara y más si comparamos con los terminales de gama alta solo eso y yo tengo el RN3P y mi mujer el mi5s plus que vale el doble y Xiaomi no a dado el paso adelante en cámaras
kenchiX
01/02/17, 17:40:46
Yo, personalmente, por el tema de la cámara me decantaría por el OnePlus 3T.
De todos los gamas altas que existen, posiblemente sea uno de los modelos que peor cámara tiene.
En este hilo las recomendaciones de buenas cámaras son curiosas. X-D
nanotxu
01/02/17, 17:56:15
Gracias a todos por los comentarios.
En principio no tenemos limite de pasta. Pero si fuera hasta unos 300 cual me recomendariais??
kenchiX
01/02/17, 18:07:13
Diría que por 300 tienes el LG G4, Moto G4 plus, Nexus 5X y Xiaomi Mi5.
Saludos.
Kevinmrt
01/02/17, 18:32:24
Yo te recomendaría el Mi5, curiosamente parece que hasta tiene mejor cámara que el Mi5s... También puedes optar por el Nexus 5X o el Huawei P9 Lite. Si te puedes alargar hasta los 400 y poco el HTC 10 es de las mejores opciones.
victor_aem
01/02/17, 18:53:37
El Mi5S trae esta camara: Sony IMX378 1/2.3" CMOS sensor
josseluiss
01/02/17, 20:26:12
Pues con esos 300 yo iría por un S6 o G4
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
01/02/17, 20:40:32
El Xiaomi Mi5S es una buena opcion y en tienda fisica tienes el Moto G4 Plus.
sethcross
01/02/17, 22:19:07
De todos los gamas altas que existen, posiblemente sea uno de los modelos que peor cámara tiene.
En este hilo las recomendaciones de buenas cámaras son curiosas. X-D
Vaya, pues tenía entendido que la cámara es más que decente.
Resident_
02/02/17, 05:29:50
Por unos 300 el Galaxy S6; LG G4 o Samsung Galaxy A5 2016 tienen buenas cámaras, olvídate de Xiaomis si quieres una buena camara, si tu presupuesto es más ajustado creo que lo mejor que puedes encontrar para cámara es un Moto G4 Plus.
Y sin límite de presupuesto Galaxy S7; iPhone 7 Plus; HTC 10 o LG G5.
Gracias a todos por los comentarios.
En principio no tenemos limite de pasta. Pero si fuera hasta unos 300 cual me recomendariais??
La mejor cámara la encontraras x 300 euros en un Microsoft lumia 950....el problema es que es un Windows phone y su sistema operativo va por detrás de android e Ios...
De la gama alta sin dudarlo el S7 de Samsung, y si quieres algo relación calidad precio que este bien, mírate un LG G4 es un modelo de hace un año y pico, pero para ser un 5,5 esta contenido de tamaño y hace unas fotos increíbles, mi mujer lo tiene, paso del lumia 1020 a un G4 y hace 1 año que lo tiene y muy contenta...y si puedes permitirte algo mas mírate un G5, Lg se devalua rápido y puedes encontrar alguno a buen precio...
Te los recomiendo habiendo tenido la mayoría de gamas altas que existen, me interesa bastante el tema cámara, y he tenido ocasión de probar OP3, Xiaomis, Meizus, iphones, lgs, bueno de todo un poco....de xiaomi el único que te podría recomendar es el Mi5S, pero no llega al nivel de por ej el G4......normalmente las pruebas que hago son en pc por que muchas veces en el móvil se ven muy bien las fotos pero cuando te las llevas al PC te das cuenta de que muchas fotos no son buenas....
Espero haberte ayudado...
Por unos 300 el Galaxy S6; LG G4 o Samsung Galaxy A5 2016 tienen buenas cámaras, olvídate de Xiaomis si quieres una buena camara, si tu presupuesto es más ajustado creo que lo mejor que puedes encontrar para cámara es un Moto G4 Plus.
Y sin límite de presupuesto Galaxy S7; iPhone 7 Plus; HTC 10 o LG G5.
Me estas diciendo que un a5 2016 tiene mejor cámara que un mi5s?? F.A.C.E.P.A.L.M
Sí, Xiaomi en general tiene unas cámaras que no están a la altura de las demás características, pero de ahí hasta decir que un a5 2016 tiene buena cámara y un Xiaomi por el mismo precio (en este caso el mi5s ) no da la talla es de hater de los móviles chinos en general.
El mi5 tiene una cámara parecida al moto g4 plus, un poco mejor de día y algo peor de noche y la del mi5s es algo mejor y la del a5 2016 es inferior a la del moto g4 plus o el mi5.
Nonamed
02/02/17, 07:33:14
Mi5S/Moto G4 Plus.
NixxxoN
02/02/17, 09:37:03
Dice que no tiene límite de pasta, no le recomendeis chinorris con cámaras de segunda por favor...
@nanotxu (http://www.htcmania.com/member.php?u=344185)
Opción algo más barata LG G5
Opción algo más cara Samsung S7
Por 300€ LG G4 o Lumia 950, pero vamos, que mejor estírate hasta un LG G5 minimo
Resident_
02/02/17, 12:08:09
y la del mi5s es algo mejor y la del a5 2016 es inferior a la del moto g4 plus o el mi5.
Claro que si :campeon: :risitas::risitas::risitas:
NixxxoN
02/02/17, 13:23:26
La cámara del A5 es bastante buena, y más concretamente de noche. A excepción de que no graba a 4k el resto está muy bien, yo creo que como mínimo al mismo nivel del moto g4 plus y quizás también del mi5. El mi5 bien de dia pero luego tiene mal estabilizador y de noche me parece peor que la del moto y el samsung tanto la delantera como la trasera
BittermanS
02/02/17, 13:39:10
La cámara del A5 esta sobrevalorada y mucho.
Como ya dije por 300 el G4.
Jimmy_00
02/02/17, 13:43:42
Menos de 300, el g4 está ahora mismo a 269 en media markt.
Issur1994
02/02/17, 14:03:46
Sin tirar de China, para mi:
De 100 a 200: Moto G4
De 200 a 300: LG G4, Moto G4 Plus, P9 Lite.
De 300 a 400: Samsung S6, Huawei P9, LG G5, Sony Z5
De 400 a 500: HTC M10, S7
De 500 a 600: S7 Edge, Sony XZ
700+: Google Pixel, iPhone 7 Plus, Mate 9.
NixxxoN
02/02/17, 14:15:51
Hombre, si la comparas con el G4 está claro que sale perdiendo (como todos los gama media actuales)... pero ya me dirás tu qué tiene de malo la cámara del A5 a parte del no grabar en 4k o 60fps... y esas carencias son a causa del procesador nada más.
BittermanS
02/02/17, 14:18:44
Hombre, si la comparas con el G4 está claro que sale perdiendo (como todos los gama media actuales)... pero ya me dirás tu qué tiene de malo la cámara del A5 a parte del no grabar en 4k o 60fps... y esas carencias son a causa del procesador nada más.
Tiene de malo que está sobrevalorada, lo he dicho antes, mucho humo.
Es una cámara que cumple y punto, el G4 Plus para mí es mejor.
Aqui nadie dice que la cámara del a5 2016 sea una mala cámara por menos de 300.
Lo que decimos es que por menos de 300 tienes el lg g4, moto g4 Plus, el honor 6x, el meizu 6 pro, el mi5 y el mi5s que tienen mejores cámaras. Son 6 dispositivos que tienen un apartado fotográfico superior al del a5, y seguramente se nos escapa alguno.
Y luego tienes al típico listillo que te viene a decir que la cámara a5 2016 es mejor que la del mi5 o el mi5s con el argumento (mencionado o no mencionado ) de que los chinos son una mierda.
NixxxoN
02/02/17, 15:10:51
Aqui nadie dice que la cámara del a5 2016 sea una mala cámara por menos de 300.
Lo que decimos es que por menos de 300 tienes el lg g4, moto g4 Plus, el honor 6x, el meizu 6 pro, el mi5 y el mi5s que tienen mejores cámaras. Son 6 dispositivos que tienen un apartado fotográfico superior al del a5, y seguramente se nos escapa alguno.
Y luego tienes al típico listillo que te viene a decir que la cámara a5 2016 es mejor que la del mi5 o el mi5s con el argumento (mencionado o no mencionado ) de que los chinos son una mierda.
Demuestra eso que dices por favor.
De momento lo que he podido ver es que el Moto G4 Plus y el A5 2016 estan muy igualados y el mi5 está bien de dia pero estabiliza mal y va mal de noche o sea que tampoco lo situaría por encima.
EL LG G4 no lo discuto, está en otra categoría respecto a los demás, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado a dia de hoy, ya no solo por 300€ sino por cualquier precio
NixxxoN
02/02/17, 15:12:54
Tiene de malo que está sobrevalorada, lo he dicho antes, mucho humo.
Es una cámara que cumple y punto, el G4 Plus para mí es mejor.
Pero dime por qué... ese comentario y nada es lo mismo.
Es la única de la lista con focal 1.9 y con ello demuestra tener buen rendimiento con poca luz y de noche.
Demuestra eso que dices por favor.
De momento lo que he podido ver es que el Moto G4 Plus y el A5 2016 estan muy igualados y el mi5 está bien de dia pero estabiliza mal y va mal de noche o sea que tampoco lo situaría por encima.
EL LG G4 no lo discuto, está en otra categoría respecto a los demás, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado a dia de hoy, ya no solo por 300€ sino por cualquier precio
A todo el mundo le pides pruebas para desaprobar lo que dicen pero no veo que aportes nunca cuando tu afirmas algo.
La cámara selfie por ejemplo del mi5 es mejor que la del s7, pero todo el mundo se enfoca en la cámara trasera, y por ejemplo la del a5 te puedes morir hasta que autoenfoca, de noche ya ni hablamos, como tengas que esperar por el autoenfoque te puedes ir a dormir y volver por la mañana.
Para mi el moto g4 plus esta claramente un escalón por en cima de la gama media del 2016 el a5 incluido.
BittermanS
02/02/17, 15:26:11
Pero dime por qué... ese comentario y nada es lo mismo.
Es la única de la lista con focal 1.9 y con ello demuestra tener buen rendimiento con poca luz y de noche.
Que decirte qué? te lo he dicho antes ya, es una opinión como otra cualquiera.
Qué quieres que diga que el A5 tiene la mejor cámara de su gama del más mundo mundial porque tiene 1.9 de focal??
Pues NO, no te lo voy a decir por lo que ya te he comentado antes, dale vueltas hasta que lo pilles, Tks te ha dicho lo mismo pero con otras palabras antes.
Más claro agua.
NixxxoN
02/02/17, 15:32:55
A todo el mundo le pides pruebas para desaprobar lo que dicen pero no veo que aportes nunca cuando tu afirmas algo.
La cámara selfie por ejemplo del mi5 es mejor que la del s7, pero todo el mundo se enfoca en la cámara trasera, y por ejemplo la del a5 te puedes morir hasta que autoenfoca, de noche ya ni hablamos, como tengas que esperar por el autoenfoque te puedes ir a dormir y volver por la mañana.
Para mi el moto g4 plus esta claramente un escalón por en cima de la gama media del 2016 el a5 incluido.
Prueba aquí la tienes, de noche, la cámara trasera se ve oscuro y la delantera se ve lagueado
jRFyYtlcgNM
La del A5 2016 me parece mejor de noche tanto la trasera como la delantera. Eso se traduce también en mejor rango dinámico y mejor rendimiento en altos contrastes de luz.
29tj0LDqvQg
Si alguien encuentra comparativas interesantes de gama media que las ponga, yo no he encontrado ninguna del mi5s contra el a5 por ejemplo
Si no te quieres gastar mucho, mirate los motorola, en gama media cumplen muy bien, buen procesado de imagen, el motorola moto g 4 con 13 mpx esta por 177 en amazon. Si a la persona que le vas a regalar el movil no es muy exigente en cuestion de app, y solo usa las basicas de redes sociales, podrias mirar algun lumia, la aplicacion de camara es heredada de nokia y cuentan con buenas lentes hasta en gama baja, pero como te digo, yo no recomiendo los lumia de microsoft a cualquiera, porque se que Windows phone no es del agrado de todos los públicos, pero como le das prioridad a la camara ;)
NixxxoN
02/02/17, 15:51:40
Que decirte qué? te lo he dicho antes ya, es una opinión como otra cualquiera.
Qué quieres que diga que el A5 tiene la mejor cámara de su gama del más mundo mundial porque tiene 1.9 de focal??
Pues NO, no te lo voy a decir por lo que ya te he comentado antes, dale vueltas hasta que lo pilles, Tks te ha dicho lo mismo pero con otras palabras antes.
Más claro agua.
Jajajaja vaya hombre, o sea que esto es así por que tu lo vales, muy bien.
BittermanS
02/02/17, 16:24:24
Jajajaja vaya hombre, o sea que esto es así por que tu lo vales, muy bien.
Claro, a mí no me va la vida en demostrar lo del A5, es tan evidente..
A ti sí, está más claro que el agua jaja
NixxxoN
02/02/17, 16:31:48
Claro, a mí no me va la vida en demostrar lo del A5, es tan evidente..
A ti sí, está más claro que el agua jaja
No se tu, yo si me meto en una discusión será porque me interesa esa discusión, si a ti te da igual para qué te metes
BittermanS
02/02/17, 16:40:35
No se tu, yo si me meto en una discusión será porque me interesa esa discusión, si a ti te da igual para qué te metes
Yo no me he metido en la discusión, yo he dado mi opinión y tú me has citado y he vuelto a repetir lo mismo.
No tengo por qué comulgar con tu idea, no es necesario desarrollar más porque no va a servir para nada, tú ya tienes tu idea preconcebida y yo no tengo por qué cambiartela.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.