PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas dudas, la Desire me reclama ;)

aontanon
01/08/10, 21:12:22
Hola foreros HTCmaniacos! acudo a vosotros pq tengo dudas ...

el tema es q me quiero pillar la HTC Desire, me tiene enamorado, soy poseedor de una Magic y he disfrutado muchisimo de ella durante un año, pero me apetece dar el gran paso a la Desire.

La primera idea que me surgio es que siendo de vodafone, podia hacer una amago de portabilidad a orange y ver que contraoferta me hacian o irme a Orange directamente, el problema es que me gustan mas las tarifas de vodafone ... yo diria que vodafone no tiene limite de conexion (300 megas) como orange y esto no me acaba de gustar

total, q veo q esta agotado el stock por todos sitios, y me da miedo esperarme ya que dicen que las nuevas Desires vendran con pantalla S-LCD y segun tengo entendido es peor que la AMOLED.

pues eso, no se si esperarme o buscar como un desesperado alguna tienda orange que tenga stock y hacer la portabilidad ....

tambien he visto en este foro que hay un comercial de Orange que vende la Desire por 75 € con portabilidad a orange, es otra opcion, si es que aun le quedan Desires ....

que me recomendais? esperar? o no?

muchas gracias
Antonio

aontanon
02/08/10, 13:48:32
nadie me ayuda? :((

jaidoe
02/08/10, 13:53:04
Yo no esperaría. Las nuevas con LCD aún no andan por aquí que yo sepa, pero el tema es que disfrutar de la Desire tiene su gracia ahora, cuanto mas pase mas obsoleto se quedará.

Pillala ahora, macho, no te vas a arrepentir. Vas a flipar, vamos.

Por cierto, soy Orange y ya tengo 2.2, me ha llegado la update.

aontanon
02/08/10, 15:54:06
si hago el amago de portabilidad a orange y vodafone me llama, me reservaran la Desire aun no teniendo stock ahora mismo? como sabre si es con pantalla Amoled o S-LCD? q ocurre si durante la semana q dura la portabilidad vodafone aun no tiene el movil? cancelas la portabilidad con orange y esperas a vodafone?

aontanon
03/08/10, 00:34:35
pues he llamado hoy a vodafone y me han ofrecido la Desire por 229€ + 50% descuento en la factura durante un año. Ahora mismo no tienen stock, pero me han dicho que tendran en unos dias.
y esto simplemente llamando, sin amago de portabilidad ... me parece un poco caro de todas formas, no se si con amago de portabilidad me lo podrian bajar aun mas ... que opinais?