Ver la Versión Completa : Pasar de global 8.1.2.0 a developer
Buenos días, a ver si alguien me puede dar algo de luz.
Tengo el terminal con la última global estable, he recibido el código para desbloquear pero se me queda al 50%
Así que leyendo, veo que tengo que instalar la developer... Descargo la developer, (ya he probado tanto con la última nougat, como con la última mm) la pongo en la carpeta downloaded_rom voy a actualizar, seleccionar paquete... Pero me lanza siempre el error de "No es posible verificar la actualización".
He intentado flashear con miflash pero tengo el edl también bloqueado... Y no me deja desbloquearlo...
Alguna idea? Qué hago mal?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Quizas con el programa de xiaomi? El mipc suite?
Ronda87
01/02/17, 12:18:15
Buenos días, a ver si alguien me puede dar algo de luz.
Tengo el terminal con la última global estable, he recibido el código para desbloquear pero se me queda al 50%
Así que leyendo, veo que tengo que instalar la developer... Descargo la developer, (ya he probado tanto con la última nougat, como con la última mm) la pongo en la carpeta downloaded_rom voy a actualizar, seleccionar paquete... Pero me lanza siempre el error de "No es posible verificar la actualización".
He intentado flashear con miflash pero tengo el edl también bloqueado... Y no me deja desbloquearlo...
Alguna idea? Qué hago mal?
Buenas.
Precisamente ayer me baje la 6.11.10 developer y a traves de "seleccione paquete de actualizacion" la instale en el terminal.
Te recomiendo que siempre te bajes la anterior.
Una vez instalada en el terminal me salio el mensaje de que había una nueva actualización
7.1.19. Instalada y funcionando perfectamente.
Yo al menos lo he hecho así y me va de lujo, espero que te sirva de ayuda ;)
Gracias, he probado con la 6.11.10 y ha ido correcto. Ya tengo el bootloader desbloqueado... Ahora a trastear un poco
Armadaas
01/02/17, 22:47:53
Es requisito tener el bootloader desbloqueado para pasar de la global estable a la global dev ?
Cada uno podrá opinar distinto, pero a mi juicio si vais a trastear con cambios de rom es un seguro de vida tener el bootloader desbloqueado. Cuando hayáis terminado se vuelve a cerrar y aquí paz y después gloria.
Es requisito tener el bootloader desbloqueado para pasar de la global estable a la global dev ?
No es un requisito, en mi caso no me dejaba desbloquear el bootloader desde la estable... Así que tuve que actualizar a dev para luego poder desbloquear, pero el paso de global a dev lo hice con el bootloader bloqueado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.