Ver la Versión Completa : p8 lite 2017
Azorin73
01/02/17, 09:23:19
Pues otro más para la gama media, casi idéntico al p9 lite.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/huawei-p8-lite-2017-precio-fecha-lanzamiento-espana-57584
DavidMG20
01/02/17, 10:04:49
Estoy entre este o el P9 Lite. No sé por cual decidirme
Sergito
01/02/17, 10:26:34
Estoy entre este o el P9 Lite. No sé por cual decidirme ��
+1 Estoy en la misma tesitura de cual coger, supuestamente este ya viene con android 7, lo cual es un punto a favor y mejor procesador, otro punto a favor
DavidMG20
01/02/17, 10:52:16
+1 Estoy en la misma tesitura de cual coger, supuestamente este ya viene con android 7, lo cual es un punto a favor y mejor procesador, otro punto a favor
Y el diseño, que si te resulta importante, el P8 Lite 2017 está construido en metal y cristal
Azorin73
01/02/17, 11:19:48
Yo particularmente iría al p8 lite 2017.
manuton213
01/02/17, 15:27:38
El P8 lite 2017 lo ha cogido un amigo ayer y esta encantado, diseño similar al honor 8 y muy buenas especificaciones
fretama
01/02/17, 15:41:34
El P8 lite 2017 lo ha cogido un amigo ayer y esta encantado, diseño similar al honor 8 y muy buenas especificaciones
Donde lo cogió tu amigo? en Madrid no lo encuentro.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Donde lo cogió tu amigo? en Madrid no lo encuentro.
Hoy en mediamarkt en Valencia estaba
dagosal
01/02/17, 21:06:59
Haber si llega por Barcelona, jeje.
Alguien a podido probarlo? Que tal de fluidez? Y la cámara?
La verdad que por las fotos, es precioso.
Salu2
manuton213
01/02/17, 22:09:57
En mediamark Santander lo cogió
Haber si llega por Barcelona, jeje.
Alguien a podido probarlo? Que tal de fluidez? Y la cámara?
La verdad que por las fotos, es precioso.
Salu2
Yo lo tengo. Va genial. La cámara aun no la he probado en profundidad
dagosal
02/02/17, 19:41:56
Rubva, una pregunta...
¿Que tal saca las fotos este terminal?.
Gracias de antemano y salu2
Rubva, una pregunta...
¿Que tal saca las fotos este terminal?.
Yo no soy experto en fotografía, pero por las que he visto del p9 Lite que tiene mi mujer, diría que son muy similares. Es decir una cámara bastante decente.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
roberto20
03/02/17, 10:30:01
Hoy en mediamarkt en Valencia estaba
En el caso de que ya lo hayas cargado, ¿cuanto tarda en cargar?
Saludos.
En el caso de que ya lo hayas cargado, ¿cuanto tarda en cargar?
Saludos.
Pues lo he cargado por la noche y no lo sé exactamente, pero no es muy rápido, será como el p9 Lite, casi las 3 horas
iphonero83
04/02/17, 17:02:04
Parece que es mejor que el p9 lite. En antutu da más puntuación
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Parece que es mejor que el p9 lite. En antutu da más puntuación
Si, el procesador es más nuevo y algo más potente
fretama
06/02/17, 13:40:56
Hola, alguna funda para este móvil?
genevois26
06/02/17, 21:11:02
Alguna funda? No encuentro nada!
dagosal
06/02/17, 21:14:02
Alguna review en español? No logro encontrar nada...
fretama
07/02/17, 07:58:27
Imposible encontrar funda para este terminal.
genevois26
07/02/17, 08:53:11
A ver si optimizan un poco la ROM ya que no acaba de ir del todo bien...
Imposible encontrar funda para este terminal.
Pues en amazon tienes :
https://www.amazon.es/ELTD-Huawei-Funda-Armor-carcasa/dp/B01N6RV2U3/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1486458672&sr=8-6&keywords=p8+lite+2017
https://www.amazon.es/ELTD-Huawei-Funda-carcasa-Transparente/dp/B01N9SMBRH/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1486458672&sr=8-5&keywords=p8+lite+2017
Las imagenes no son, pero la descripción si.
Denisvs
07/02/17, 11:10:22
Pues en amazon tienes :
https://www.amazon.es/ELTD-Huawei-Funda-Armor-carcasa/dp/B01N6RV2U3/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1486458672&sr=8-6&keywords=p8+lite+2017
https://www.amazon.es/ELTD-Huawei-Funda-carcasa-Transparente/dp/B01N9SMBRH/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1486458672&sr=8-5&keywords=p8+lite+2017
Las imagenes no son, pero la descripción si.
Hasta el día 18 no se venden :( .
He preguntado en unas cuantas tiendas y nada, ahora he mandado un par de correos a tiendas online a ver si me dicen cuando las van a tener...
fretama
07/02/17, 11:33:54
Esa no es.
DavidMG20
07/02/17, 14:42:40
De momento ninguna compañía lo vende con permanencia no?
fretama
07/02/17, 14:45:36
De momento ninguna compañía lo vende con permanencia no?
Vodafone y Movistar
DavidMG20
07/02/17, 14:49:45
Vodafone y Movistar
Gracias por su respuesta. Crees que Yoigo también lo tendrá pronto? Actualmente estoy en esa compañía y la verdad es que estoy contento con el servicio que me han dado, he preguntado por el tema pero no saben nada del asunto.
Un saludo
fretama
07/02/17, 15:16:14
Lo desconozco, si me entero lo comento aquí.
iphonero83
07/02/17, 18:37:20
Dicen que es igual que el honor 8 lite que ya se está vendiendo por Europa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
07/02/17, 18:38:17
Alguna review en español? No logro encontrar nada...
En YouTube hay en Italiano, que no es español pero algo pillas y te quitas el mono
LUISMIVK
08/02/17, 12:30:58
Buenos días.
Alguien sabe si el P8 Lite 2017 tiene giroscopio, según algunas páginas parece que mantiene la tónica de sus hermanos anteriores de gama y no lo lleva, pero en la página de venta de móviles de Movistar, en las especificaciones si lo indica. ¿¿???
Un saludo, Luismi.
Y el diseño, que si te resulta importante, el P8 Lite 2017 está construido en metal y cristal
Yo lo tengo, y parece metal y cristal, pero si es metal, donde están las franjas para la cobertura al igual que lleva el p9 Lite o muchos otros con marco en metal. Es una duda que tengo. A ver si alguien me la resuelve. Gracias
DavidMG20
08/02/17, 16:47:52
Yo lo tengo, y parece metal y cristal, pero si es metal, donde están las franjas para la cobertura al igual que lleva el p9 Lite o muchos otros con marco en metal. Es una duda que tengo. A ver si alguien me la resuelve. Gracias
Pues de momento no sabría contestarte, no hay review en español y no sé. Esta semana he podido probar el A5 2017 y se me hace otro candidato serio para sustituir mi móvil actual, eso sí, lo veo todavía demasiado caro:loco:
LUISMIVK
09/02/17, 19:56:25
Rubva, por favor me podrías confirmar cuando puedas si este teléfono tiene "Giroscopio".
Muchas gracias.
Rubva, por favor me podrías confirmar cuando puedas si este teléfono tiene "Giroscopio".
Muchas gracias.
Pues según la aplicación sensor box si que tiene
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/b4eaaafb9a517bdbc586034e526566d4.jpg
fretama
09/02/17, 21:34:51
Rubva le tienes funda ya?
Rubva le tienes funda ya?
No, las que he visto en Amazon, hasta el día 18 no están
fretama
09/02/17, 21:55:35
No, las que he visto en Amazon, hasta el día 18 no están
Las de Amazon no corresponden las fotos con la descripción
Las de Amazon no corresponden las fotos con la descripción
No corresponden las fotos, pero si la descripción.
LUISMIVK
10/02/17, 12:32:51
Pues según la aplicación sensor box si que tiene
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/b4eaaafb9a517bdbc586034e526566d4.jpg
Muchas gracias por la rápida respuesta, había visto las especificaciones en la página oficial de Huawei España y no lo incluyen entre los sensores ????.
¿Cuando pruebes el GPS, puedes comentarlo en el foro si eres tan amable??
Gracias, Luismi.
Esperando más información de este nuevo terminal.
dagosal
14/02/17, 21:21:21
Me llama mucho la atención, ver el sucesor de un super ventas, con dos semanas de vida y sin review en español de los principales canales...
Alguno de los que lo tiene o conoce a quien lo tenga; Que funda le tenéis? Porque todo lo que encuentro es mandado desde china y tarda su tiempo en venir. Y cristal templado que valga bien en su pantalla? Porque las que encuentro son algo justas.
Gracas
fretama
15/02/17, 13:06:44
Interesado también en tema de fundas y cristal.
Os mando la funda que le he comprado al de mi padre, que está disponible...
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4WY0VH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Viene de China... pero es que no hay ni una que la envien desde cerca... aun así parece que ese vendedor le envía rápido...
cristal, de momento no veo ninguno que parezca fiable... compré ésto
https://www.amazon.es/gp/product/B01N33NF79/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
que los cabro*es ponen "blindado" y resulta que es un plástico... ya me lo han enviado, y no me dió tiempo a cancelar el envío... cuando llegue, que creo que es pasado mañana, comento a ver qué es exactamente... parece que el fabricante es muy bueno, pero me fastidia que medio engañen a la gente con eso de "blindado"
Gracias por tu ayuda.
Los cristales por lo que he visto no van muy bien para el cristal 2.5D. Se quedan cortos...
KaRbOnO
15/02/17, 18:55:10
Otro mas con el movil,
Llevo dos horas con el y por ahora bastante bien.
Mi mujer tiene el P9 Lite desde hace una semana por lo que comparandolos este me gusta mas.
Lo unico que eso de la pantalla en 2.5D va a resultar un coñazo para el cristal templado.
Otra cosa, los auriculares que traen parecen sacados del AVE, nada que ver con los que traia el P9Lite
Por lo demas bastante contento.
Un saludo.
PD: Voy a ver si le sirve alguna funda del P9 Lite, pq es imposible encontrar alguna que no tarde 21 dias en llegar.
dagosal
15/02/17, 21:06:19
Alguien se anima a comentar que tal la cámara? Sobre todo poniéndola en apuros, en escenas con poco iluminación ;)
Alguien se anima a comentar que tal la cámara? Sobre todo poniéndola en apuros, en escenas con poco iluminación ;)
Ahora subo la misma foto en automático, con mi Honor 8, y con éste :)
EDITO;
Ésta es la del P8 lite 2017
https://ibb.co/cgpJGF
El histograma...
https://ibb.co/cguw3v
Y ésta la del Honor 8
https://ibb.co/motOiv
y el histograma
https://ibb.co/g9Q3iv
Luis9613
15/02/17, 21:41:30
Para los que ya teneis el p8 lite 2017...que tal la camara??
Otro mas con el movil,
Mi mujer tiene el P9 Lite desde hace una semana por lo que comparandolos este me gusta mas.
Lo unico que eso de la pantalla en 2.5D va a resultar un coñazo para el cristal templado.
Otra cosa, los auriculares que traen parecen sacados del AVE, nada que ver con los que traia el P9Lite
Un saludo.
PD: Voy a ver si le sirve alguna funda del P9 Lite, pq es imposible encontrar alguna que no tarde 21 dias en llegar.
Lo del cristal era algo que ya me mosqueaba a mi.
E importante lo de la funda. Cuéntanos si sirven las del P9 lite? Porque la diferencia no es mucha y en principio los botones y agujeros van en el imsmo sitio.
KaRbOnO
16/02/17, 10:01:35
He probado la funda del P9Lite y le va bien de tamaño, es mas he comprado una en el chino, por lo menos para que te este protegido hasta que lleguen las suyas.
Los botones de volumen y encender casi casi coinciden la he recortado un poco y perfecto.
La camara si coincide sin problemas.
La Huella dactilar no coincide muy bien.
El micro y los altavoces de abajo sin problemas.
El auricular no coincide.
Un saludo.
He probado la funda del P9Lite y le va bien de tamaño, es mas he comprado una en el chino, por lo menos para que te este protegido hasta que lleguen las suyas.
Los botones de volumen y encender casi casi coinciden la he recortado un poco y perfecto.
La camara si coincide sin problemas.
La Huella dactilar no coincide muy bien.
El micro y los altavoces de abajo sin problemas.
El auricular no coincide.
Un saludo.
Muchas gracias
hoy acabo de recibir el mio. y que pinta mas buena tiene.
ahora viene lo malo, pillar funda y cristal.
Y alguien ha probado a hacerle el truco de huawei para tener la microSD como memoria interna?
Es el mismo que para el resto de los huawei P?
Gracias
hoy acabo de recibir el mio. y que pinta mas buena tiene.
ahora viene lo malo, pillar funda y cristal.
He leído pero no me acuerdo donde que la del honor 8 le queda medio bien, por si podéis pillar una mientras
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
He leído pero no me acuerdo donde que la del honor 8 le queda medio bien, por si podéis pillar una mientras
he comprado esta en ebay
http://www.ebay.es/itm/132098138085?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=431448444590&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
y este cristal
http://www.ebay.es/itm/142264392657?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
cuando llegue os cuento a ver que tal. de momento castigado sin salir de casa:palomitas:
KaRbOnO
17/02/17, 09:07:21
Compre la misma funda ayer :aplausos:
El Cristal estoy dudando entre ese, que no cubre toda la pantalla, e irme al mediamark por el de la resina que cubre toda la pantalla.
El de media markt si cubre todo? Que tal lo de resina, siempre he tenido cristal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
KaRbOnO
17/02/17, 14:43:12
Si cubre todo.
He probado un s7 edge con resina y el tacto logicamente es diferente, como si no deslizaras el dedo igual que con cristal templano, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Yo tengo el de mediamarkt en el honor 8, lo del tacto te acostumbras pronto. Queda genial, lo he tenido ya en varios móviles
fretama
18/02/17, 08:30:51
En todos los Mediamarkt los ponen? En el de Alcorcon también.
En todos los Mediamarkt los ponen? En el de Alcorcon también.
En teoría si, pero llama antes de ir por si acaso.
fretama
18/02/17, 13:59:27
Okis así lo haremos, gracias.
fretama
18/02/17, 21:02:47
Para los que vivimos en Madrid, en la calle Espoz y Mina tienen las fundas y protectores de pantalla a muy buen precio.
Ya tengo mi móvil. He pillado en mediamark una funda con tapa de piel de la marca cellularline para el p9 lite que le queda genial, al agarrarlo sólo por las esquinas todos los laterales quedan libres sin tapar nada, la cámara y el lector de huellas quedan también accesibles por los pelos ya que el p9 no los tiene justo en el mismo sitio pero como el hueco de la funda es grande no llega a taparlos.
Por otro lado estoy encantado con el movil, vengo del p7 y la diferencia es notable tanto en velocidad como en batería.
cualla84
22/02/17, 14:56:44
Una pregunta a los que lo tenéis, cuanta memoria libre tiene el teléfono nada más arrancarlo? Es que lo ha pillado un amigo y le aparecen libres solo 7gb
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Una pregunta a los que lo tenéis, cuanta memoria libre tiene el teléfono nada más arrancarlo? Es que lo ha pillado un amigo y le aparecen libres solo 7gb
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
no te puedo decir, pero despues de instalar ya todo, me quedan 4 libres. poquito poquito.
a los que tengais wifi en casa 5ghz olvidaros de conectar el p8. solo conecta en 2,4.
una pena pero yo por ejemplo que tengo 50 megas de orange se queda en 30. cuando en otros dispositivos conectados en 5ghz si llegan los 50.
Si, tiene unos 7 y pico libres...Esperemos que en alguna actualización proxima reduzcan lo que ocupa el sistema...una micro sd para las fotos, vídeos, música, es bastante necesaria creo yo..
Casi 7 horas de pantalla le acabo de sacar. Impresionante
iphonero83
24/02/17, 00:13:19
Casi 7 horas de pantalla le acabo de sacar. Impresionante
Que maquinote. Parece que ahora el punto flojo es la memoria
3gb libres tengo yo. Justito justito.
por cierto. ya tengo el cristal templado y la verdad que queda bien pero con el inconveniente de la pantalla curva claro, no ajusta hasta el borde.
lo mejor del teléfono? el lector de huellas, simplemente fantástico. Muy rápido y sin ningún fallo
ainamhtc
26/02/17, 05:01:17
Otro mas con el movil,
Un saludo.
HOla. A ver si me puedes ayudar porque no me decido entre los dos.
El diseño no tiene importancia para mí.
Compraría el p8 lite 2017 si no es porque he leído y visto algún vídeo donde dicen que no está bien optimizado a pesar de tener procesador ligeramente superior, lo cual parece que le hace "tartamudear" en ocasiones. Pero me fastidia comprar el p9 cuando hay otro en el mercado actualizado de serie. También he leído que el p9 tiene colores más definidos.
G19ZwxIAwA4
Tú que manejas ambos. ¿Cuál compro? Los dos tienen el mismo precio ahora. Gracias.
El mio por lo menos esta optimizado y sin ningún tipo de lag
iphonero83
26/02/17, 09:30:28
HOla. A ver si me puedes ayudar porque no me decido entre los dos.
El diseño no tiene importancia para mí.
Compraría el p8 lite 2017 si no es porque he leído y visto algún vídeo donde dicen que no está bien optimizado a pesar de tener procesador ligeramente superior, lo cual parece que le hace "tartamudear" en ocasiones. Pero me fastidia comprar el p9 cuando hay otro en el mercado actualizado de serie. También he leído que el p9 tiene colores más definidos.
G19ZwxIAwA4
Tú que manejas ambos. ¿Cuál compro? Los dos tienen el mismo precio ahora. Gracias.
A ver, si estás entre el p9 y el p8 lite, mucho mejor el p9. Ahora si es el lite en los dos, un poco mejor el P8 lite
Dos semanas de uso y no he experimentado ni un solo lag ni cuelgue con ninguna aplicación, es super fluido en todos los sentidos. También es cierto que estoy acostumbrado a ir liberando la memoria de vez en cuando y no acostumbro a tener juegos potentes abiertos a la vez sin cerrar como prueban en las reviews.
Es un móvil super rápido que todo funciona muy bien. Después de estas dos semanas de uso quiero destacar su diseño muy agradable a la mamo especialmente la pantalla un poco curva. La iluminación es muy alta genial para la calle , con el brillo al máximo molesta muchísimo pero el ajuste automático funciona de maravilla. Otra cosa de su pantalla que me encanta es el contraste, es muy alto y todo queda muy vistoso y definido.
Lo mejor sin duda es la batería, yo también he llegado a las 7 horas de pantalla viendo netflix, YouTube, Facebook, mensajes, alguna llamada con wifi, 4G y el posicionamiento activado. Si no lo toco demasiado me dura dos días y activando el modo ultra he estirado un 15% de batería mas de 10 horas, además este modo permite poner que funcionen 3 apps además de las llamadas con lo que puedo usar el WhatsApp.
La única pega por decirlo de alguna manera es que el modo belleza de la cámara comparado con el p7 tiene un efecto mucho mas artificial, es una tontería pero lo tenía activado para unas fotos y luego las note un poco raras. También algún video que he grabado luego estaba corrompido y la resolución en modo cámara lenta es de chiste, para eso que no le pongan esa opción. Por lo demás las fotos muy chulas y rápidas.
ainamhtc
26/02/17, 12:30:26
A ver, si estás entre el p9 y el p8 lite, mucho mejor el p9. Ahora si es el lite en los dos, un poco mejor el P8 lite
Si, claro. Me refería al P9 lite vs P8 lite 2017.
Al ser tan buenas las opiniones de tantos usuarios del P9 lite, parece que vas sobre algo seguro a pesar de que no esté tan actualizado como el p8 2017.
Lo mejor sería que alguien que haya operado con ambos, opinara. Gracias.
Compre la misma funda ayer :aplausos:
El Cristal estoy dudando entre ese, que no cubre toda la pantalla, e irme al mediamark por el de la resina que cubre toda la pantalla.
compi, te llego ya la funda? desde que la compre todavia nada.... he hablado con el vendedor y dice que es problema de correos. digo pues muy bien.
asi que he pillado esta otra en amazon que me llega mañana
https://www.amazon.es/gp/product/B06W2FTPV7/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
KaRbOnO
01/03/17, 14:11:14
Respecto a la comparativa del p9 lite con el p8 lite, os cuento algo que me paso.
Pedi de primera un P9 Lite, el de una sola SIM, con 3 Gb de ram y demas. Este venia con el firmware que daba errores con la introduccion de la cuenta de google play, y como estaba recien sacado de la caja lo devolvi.
Ya de segundas como no me fiaba pedi el de dual sim, con 2 Gb de Ram, y este si venia con la version buena.
Con respecto a uno u otro no sabria decir cual es mejor, ya que son muy similares.
Yo no he notado nada de lag en el mio, y el uso que le doy es uno normal, youtube,navegacion,wassa y poco mas, no juego en el movil. La camara si va muy bien y la frontal esos 8 MP se notan.
Y el p9 lite pues igual, camara bastante buena, y la bateria dura un monton.
KaRbOnO
01/03/17, 14:14:01
Por cierto, compre la funda por ebay y aun no ha llegado.
El cristal templado si lo compre y ya lo tengo puesto, como me imaginaba no cubre toda la pantalla y queda bastante mal, o a mi al menos no me gusta nada. Pero mientras no ponga la que cubre toda la pantalla mejor es algo que nada.
ainamhtc
01/03/17, 18:34:51
Respecto a la comparativa del p9 lite con el p8 lite, os cuento algo que me paso.
Pedi de primera un P9 Lite, el de una sola SIM, con 3 Gb de ram y demas. Este venia con el firmware que daba errores con la introduccion de la cuenta de google play, y como estaba recien sacado de la caja lo devolvi.
Ya de segundas como no me fiaba pedi el de dual sim, con 2 Gb de Ram, y este si venia con la version buena.
Con respecto a uno u otro no sabria decir cual es mejor, ya que son muy similares.
Yo no he notado nada de lag en el mio, y el uso que le doy es uno normal, youtube,navegacion,wassa y poco mas, no juego en el movil. La camara si va muy bien y la frontal esos 8 MP se notan.
Y el p9 lite pues igual, camara bastante buena, y la bateria dura un monton.
Hola. No te entiendo. Primero compraste un p9 lite y luego otro p9 lite de 2gb? Pero, has tenido e tus manos el p8 lite 2017 para comparar? Gracias.
KaRbOnO
02/03/17, 09:18:27
Perdon sino me explicado bien.
Resumiendo, tengo un p9 lite y un p8 lite 2017.
Un saludo.
La parte trasera del P8 lite 2017 como es???
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
fretama
03/03/17, 17:04:32
La parte trasera del P8 lite 2017 como es???
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cristal, muy bonito.
Cristal, muy bonito.
Y muy delicada...
jesergon
05/03/17, 11:45:22
Esta muy bien en general, pero voy a tener que devolverlo, mi mujer lo usa sobretodo para oír su música a través de un altavoz por bluetooth, y en todas las canciones le pasa que se salta unos segundos a mitad de la canción.
En el que tenía antiguo y el que le dejé de sustitución no se lo hacía.
Una pena, xq le gustaba y teníamos alguna duda por el poco espacio que le queda libre dentro de los 16 gigas, pero después de instalar todas las apps le quedaba suficiente
http://www.androidpit.es/huawei-p8-lite-2017-analisis
zidani90
11/03/17, 01:32:36
Compis, habéis encontrado alguna funda de plástico ultrafina?
Yo compré la de gel que encuentras en todos lados, pero teniendo un diseño tan chulo, ese tipo de fundas desmerecen al terminal..
KaRbOnO
12/03/17, 14:14:47
Ayer le puse el protector del media-mark de resina que cubre toda la pantalla.
Mucho mejor de lo que pensaba, el tacto se nota que no es cristal, pero esta muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.