PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores con autoinicio

denisuco
01/02/17, 09:15:10
buenos días,

Llevo 4 días con la rom global oficial, y noto varios problemas con el autoinicio. En concreto lo noto con tres aplicaciones:

-La primera es cerberus, cada mañana tengo que entrar en la aplicación y activarla. Le tengo dados todos los permisos que he visto, dentro del menú de ajustes --> Permisos le tengo permitido el autoinicio, pero cada día tengo que entrar y volver a activarlo.
-otro de los errores que noto es que, tengo un pebble, y tambien cada mañana tengo que iniciar sesion en la app i volver a autorizar el acceso a notificaciones (remarcar que cada vez que entro a darle acceso a pebble, tambien le tengo que dar a todas las aplicaciones como cerberus a las que ya se lo había dado). Lo mas curioso de este tema es que el pebble se conecta perfectamente aun sin hacer estos pasos, pero no recibo las notificaciones en el reloj, logicamente, porque no lo tengo activado.
- Y por último me pasa con el widget del tiempo de yahoo. Cada día tengo que eliminarlo y volverlo a poner porque se queda en bucle como cargando y no llega a aparecer.

Son muchos casos... demasiados que empiezan a rallarme un poco. Agradezco vuestra ayuda, gracias!!!

joseamon
01/02/17, 09:25:42
Como instalaste la global por update y hiciste después de instalar un restablecimiento de fábrica?

denisuco
01/02/17, 09:28:49
Correcto, me la descargue en el móvil, la instalé por el update desde la carpeta aquella que se tiene que crear de donwloaded_rom, sin problema ninguno. Lo utilicé así y me fué bien incluso en una aplicación que tengo que siempre salta publi, me desapareció. Pero fué hacerle el restaurar de fabrica que creo que se hace desde Ajustes-->Ajustes Adicionales-->Copia de seguridad-->Restablecer datos de fabrica y volvió la publi a esa aplicación, y desde entonces es la que estoy utilizando. Solo lo usé 10 minutos antes de restablecer.

Gracias

joseamon
01/02/17, 10:05:37
Correcto, me la descargue en el móvil, la instalé por el update desde la carpeta aquella que se tiene que crear de donwloaded_rom, sin problema ninguno. Lo utilicé así y me fué bien incluso en una aplicación que tengo que siempre salta publi, me desapareció. Pero fué hacerle el restaurar de fabrica que creo que se hace desde Ajustes-->Ajustes Adicionales-->Copia de seguridad-->Restablecer datos de fabrica y volvió la publi a esa aplicación, y desde entonces es la que estoy utilizando. Solo lo usé 10 minutos antes de restablecer.

Gracias
Deberías instalar la ROM global por Mi flash con all flash para dejarte el móvil limpio por update no suele dejarlo totalmente limpio
http://en.miui.com/a-234.html

denisuco
01/02/17, 10:23:35
Esto pinta a complicado... algún tutorial para recién iniciados en el mundo Xiaomi. Yo vengo de LG y el flasheo era muy fácil pero aquí voy bastante pez...:estrellas:

Gracias de nuevo por tu tiempo

Paniska
01/02/17, 10:43:15
Deberías instalar la ROM global por Mi flash con all flash para dejarte el móvil limpio por update no suele dejarlo totalmente limpio
http://en.miui.com/a-234.html
Para éste método no hay que abrir el bootloader?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

denisuco
01/02/17, 10:47:03
Por suerte el otro día lo solicité a Xiaomi y ya me lo han autorizado. Ahora falta que no de error y tenga que instalar antes una rom developer....

joseamon
01/02/17, 10:56:44
Para éste método no hay que abrir el bootloader?

En teoría si, pero como viene de una oficial no sé si haría falta

Paniska
01/02/17, 11:27:33
buenos días,

Llevo 4 días con la rom global oficial, y noto varios problemas con el autoinicio. En concreto lo noto con tres aplicaciones:

-La primera es cerberus, cada mañana tengo que entrar en la aplicación y activarla. Le tengo dados todos los permisos que he visto, dentro del menú de ajustes --> Permisos le tengo permitido el autoinicio, pero cada día tengo que entrar y volver a activarlo.
-otro de los errores que noto es que, tengo un pebble, y tambien cada mañana tengo que iniciar sesion en la app i volver a autorizar el acceso a notificaciones (remarcar que cada vez que entro a darle acceso a pebble, tambien le tengo que dar a todas las aplicaciones como cerberus a las que ya se lo había dado). Lo mas curioso de este tema es que el pebble se conecta perfectamente aun sin hacer estos pasos, pero no recibo las notificaciones en el reloj, logicamente, porque no lo tengo activado.
- Y por último me pasa con el widget del tiempo de yahoo. Cada día tengo que eliminarlo y volverlo a poner porque se queda en bucle como cargando y no llega a aparecer.

Son muchos casos... demasiados que empiezan a rallarme un poco. Agradezco vuestra ayuda, gracias!!!
No le habrás dado por casualidad a lo de enfriar en la app de seguridad (en batería). Porque eso te quita el autoinicio y demás.

denisuco
01/02/17, 12:17:42
El primer día al instalarla si que le dí. Pero luego no le he vuelto a dar... tengo que desactivarlo o algo??

Paniska
01/02/17, 12:55:15
Mira a ver, si le das quita el autoinicio.

denisuco
01/02/17, 13:15:19
Que va no se activa nada, si le doy si lo hace, pero como no le he vuelto a dar desde entonces ese no es el problema. Ademas tengo las aplicaciones que mencionaba sin limitaciones en el uso de bateria.

denisuco
01/02/17, 16:08:27
Visto lo visto esta tarde me pongo el mono de trabajo y me lio con la instalación de la ROM por Mi Flash

Paniska
01/02/17, 16:52:10
Visto lo visto esta tarde me pongo el mono de trabajo y me lio con la instalación de la ROM por Mi Flash
Ya contarás qué tal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

denisuco
01/02/17, 21:49:23
Bueno! Aquí estoy otra vez, con bootloader abierto a la primera sin fallos, y instalación limpia con miflash también sin ningún error.ya tengo todas las apps instaladas de nuevo xq lo he configurado como nuevo.
No me creo que todo haya salido a la primera jajajaja
Voy probando y mañana o pasado comento si me sigue pasando.

Buenas noches

Paniska
01/02/17, 22:55:25
Bueno! Aquí estoy otra vez, con bootloader abierto a la primera sin fallos, y instalación limpia con miflash también sin ningún error.ya tengo todas las apps instaladas de nuevo xq lo he configurado como nuevo.
No me creo que todo haya salido a la primera jajajaja
Voy probando y mañana o pasado comento si me sigue pasando.

Buenas noches

Cómo has abierto el bootloader, qué tutorial has seguido?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

denisuco
01/02/17, 22:59:23
Ninguno. Lo solicité, me lo concedieron, he entrado en la url que te envían,me he bajado el programa ese para desbloquear que ya te va indicando. Sin mas

denisuco
02/02/17, 08:13:23
Buenos días,

Primera noche después del flasheo, y me levanto esta mañana y sigue pasando exactamente lo mismo. Lo cual me lleva a la siguiente deducción, es algo que hace mi móvil por la noche, ya que siempre pasa al levantarme. Dando vueltas he pensado que hay de diferente mientras duermo y se me ha encendido la bombilla... la copia de seguridad de Xiaomi, la tengo configurada para que me lo copie todo, aplicaciones incluidas y he pensado que quizá sea esa copia la que cierre las aplicaciones y las desactive para poder realizarse. En todo caso, la he desactivado, así que mañana por la mañana os cuento el resultado.

Buena jornada a todos!!

denisuco
03/02/17, 09:50:23
Buenos días a todos.
Como decía ayer es error del backup, al hacerlo por la noche no se porqué cierra todo, lo desconecta y hay que volverlo a configurar.
No sé si esto es normal o que, pero es el motivo