PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas Actualización Firmware

LUISMIVK
01/02/17, 08:51:06
Buenos días.
Tengo actualmente instalada la versión 2.2.12 de la Play Store, y aparte de tardar una eternidad en sincronizar la pulsera, está intentando actualizar el firmware, pero al ponerse la flecha en azul, al momento sale una X en negro tanto en la APP, como en en la pulsera y no se consigue actualizar. Os pongo los datos actuales de versión, cuales son los vuestros??:

Versión 2.2.12
Algoritmo: 1.0.82
Firmware: 1.0.1.28 (Es esta la última??????)

Un saludo, Luismi.

Santiz.teban
01/02/17, 08:55:05
Es la misma versión que tengo yo. Cuando me ha pasado eso al actualizar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, y entonces todo bien.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Moreta
01/02/17, 09:01:23
Yo llevo la 1.0.1.34

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

LUISMIVK
01/02/17, 18:42:13
Gracias a todos, ya tengo por fin el firmware actualizado a la 1.0.1.34, lo he solucionado con un post antiguo del foro, en el que había que eliminar la pulsera de los dispositivos vinculados del bluetooth (marcadolo y dandole a olvidar), luego arrancar Mi Fit y al momento ha actualizado el firmware y ahora sincroniza a la primera.

De todas maneras sigue sin funcionarme el Pulsometro, hay alguna manera de comprobar si lo que falla es el hardware y no el software de la pulsera????.

Un saludo, Luismi.

UserKlein1912
06/02/17, 11:34:15
Hola! Yo estoy en la misma situación que tu. Acabo de leer esto y voy a probar a ver si me consigue actualizar. En cuanto al pulsómetro tampoco me funciona. Y no se si tendrá que ver el firmware o algo pero lo que esta claro es que dejó de funcionar de un dia para otro y no por cambiar de firmware. A ver si hay alguien que le haya pasado y nos pueda decir si se trata de un fallo de hardware. En tal caso lo llevaría a garantía ya que lo compre en tienda española.

UserKlein1912
06/02/17, 12:36:13
Vale, después de varios intentos desinstalado y reiniciando he conseguido actualizar y ahora todo me funciona correctamente, incluido el pulsometro. Lo he hecho desde la app Mi Fit del Play Store.