Acceder

Ver la Versión Completa : Apple ha adelantado a Samsung en la venta de teléfonos por la debacle del Note 7, según Strategy Analytics

Nonamed
01/02/17, 08:42:14
Apple ha adelantado a Samsung en la venta de teléfonos por la debacle del Note 7, según Strategy Analytics

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/appleiphone7plus_ap_1.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esto de comparar cifras de unidades vendidas en periodos siempre es interesante, pero complicado, ya que hay firmas como Apple que nos cuentan el número de teléfonos que han vendido en el trimestre, y otras como Samsung, hay que jugar con los datos que manejan analistas y estudios de mercado. Si le hacemos caso a Strategy Analytics, Apple ha ganado esta partida. Los chicos de Cupertino habrían vendido en el último periodo del año unos 800.000 teléfonos más que Samsung, y aunque parezca una cantidad pequeña para la millonada de dispositivos que venden, es una cifra muy importante. Importante ya que lo que vende Apple son productos con un precio mucho más alto, mientras que a Samsung le cuentan todo tipo de teléfonos inteligentes. Que Apple haya llegado a esta privilegiada situación, con unas cuentas muy bonitas, se lo tendrán que agradecer a los nuevos iPhone 7, que han funcionado realmente bien en el mercado, a pesar de su moderada renovación anual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-adelantado-a-samsung-en-la-venta-de-telefonos-por-la-debacle-del-note-7-segun-strategy-analytics)

Nonamed
01/02/17, 08:42:23
https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-adelantado-a-samsung-en-la-venta-de-telefonos-por-la-debacle-del-note-7-segun-strategy-analytics
https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-adelantado-a-samsung-en-la-venta-de-telefonos-por-la-debacle-del-note-7-segun-strategy-analytics

Rufii
01/02/17, 09:03:52
Y estaba acabada decían algunos...

Bien Apple

DaSound
01/02/17, 09:05:50
No le va a durar demasiado... pero bueno, bien por ellos.

Bien Apple

Falso, eso no lo ha dicho nadie.

zerocoolspain
01/02/17, 09:22:25

Claro que no guapi... cada vez que sale una noticia de que algo no vende como debe o que no es el boom que se esperaba... ya se vaticina el fin de Apple y se llena de expertos indicando que debe hacer Apple, que casualmente los "consejos" es que sea como Android.. jajajaja.

Y ahora tanto este post como el de xataka se llenará de expertos financieros que con sus grandes argumentos de peso, consolidados por años de experiencia y su correspondiente doctorado, que nos dirán que estos datos no son correctos e incluso que Apple miente en las cifras y por eso salen los % erróneos... :risitas::risitas:

Y esto viene a echar por tierra a todos esos post que salieron diciendo que lo del Note 7 no tuvo ninguna afectación negativa para Samsung ni positiva para Apple

DaSound
01/02/17, 09:27:07
Claro que uno guapi... cada vez que sale una noticia de que algo no vende como debe o que no es el boom que se esperaba... ya se vaticina el fin de Apple y se llena de expertos indicando que debe hacer Apple, que casualmente los "consejos" es que sea como Android.. jajajaja.

Y ahora tanto este post como el de xataka se llenará de expertos financieros que con sus grandes argumentos de peso, consolidados por años de experiencia y su correspondiente doctorado, nos dirán que estos datos no son correctos e incluso que Apple miente en las cifras y por eso salen los % erróneos... :risitas::risitas:

Claro que uno y claro que dos. No hay que ser un experto en finanzas, no te vayas tan lejos que lo tienes delante y no lo ves. Con haber ido a parbulitos te sobra para saber que si este año Apple consigue adelantar a Samsung en unidades vendidas es porque le ha faltado una gama que pasa los 30 millones de unidades vendidas.

Entonces, si tenemos dos cuestas de manzanas y aúna le quitamos la mitad de la cosecha... una tiene de más o la otra tiene de menos? Si el año que viene no surge ninguna desgracia parece hasta evidente que se restablezca el orden normal de las cosas.

¿A que no era tan difícil, guapi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanche007
01/02/17, 09:40:18
Claro que uno y claro que dos. No hay que ser un experto en finanzas, no te vayas tan lejos que lo tienes delante y no lo ves. Con haber ido a parbulitos te sobra para saber que si este año Apple consigue adelantar a Samsung en unidades vendidas es porque le ha faltado una gama que pasa los 30 millones de unidades vendidas.

Entonces, si tenemos dos cuestas de manzanas y aúna le quitamos la mitad de la cosecha... una tiene de más o la otra tiene de menos? Si el año que viene no surge ninguna desgracia parece hasta evidente que se restablezca el orden normal de las cosas.

¿A que no era tan difícil, guapi?

Guapin que es una cuestas?

y la noticia si es cierta le van a salir salpullidos a los prosamsung :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

DaSound
01/02/17, 09:43:13
Guapin que es una cuestas?

y la noticia si es cierta le van a salir salpullidos a los prosamsung :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

El que faltaba para el duro...
Hasta tú sabrías deducirlo (espero) , claro que es cierta, pero solo hay que saber leer, o restar.

zerocoolspain
01/02/17, 09:45:59
Y por cierto, anunciados resultados financieros de Apple el iPhone 7 ha vendido un 5% más que el 6s... nuevo récord de ventas con el iPhone... menos mal que el iPhone 7 no iba a vender nada... jajaja. El 7 plus ha tenido un 50% más demanda que el plus del año pasado, la escasez de stock se ha debido a que vendían más rápido de lo que podían producir.

santinhos
01/02/17, 09:59:41

Bien Apple
Otro fan de Apple que dice lo que nadie a dicho. :loco:
Claro que no guapi... cada vez que sale una noticia de que algo no vende como debe o que no es el boom que se esperaba... ya se vaticina el fin de Apple y se llena de expertos indicando que debe hacer Apple, que casualmente los "consejos" es que sea como Android.. jajajaja.

Y ahora tanto este post como el de xataka se llenará de expertos financieros que con sus grandes argumentos de peso, consolidados por años de experiencia y su correspondiente doctorado, que nos dirán que estos datos no son correctos e incluso que Apple miente en las cifras y por eso salen los % erróneos... :risitas::risitas:

Y esto viene a echar por tierra a todos esos post que salieron diciendo que lo del Note 7 no tuvo ninguna afectación negativa para Samsung ni positiva para Apple
Otro... Aún sigue sin funcionar tu buscador?.

santinhos
01/02/17, 10:05:20
No está mal.. Han tenido que retirar un buque insignia para que Apple le adelante... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enhorabuena a los premiados.

DaSound
01/02/17, 10:12:59
Y por cierto, anunciados resultados financieros de Apple el iPhone 7 ha vendido un 5% más que el 6s... nuevo récord de ventas con el iPhone... menos mal que el iPhone 7 no iba a vender nada... jajaja. El 7 plus ha tenido un 50% más demanda que el plus del año pasado, la escasez de stock se ha debido a que vendían más rápido de lo que podían producir.

Pues ahora que lo nombras... después de una supuesta desbandada de muchos usuarios que querían el note 7 hacia el iPhone 7, un incremento del 5% me parece hasta demasiado justo... y bueno, habrá que esperar a ver el balance final de ventas, no las del primer trimestre solo no? Digo yo.

santinhos
01/02/17, 10:19:59
Pues ahora que lo nombras... después de una supuesta desbandada de muchos usuarios que querían el note 7 hacia el iPhone 7, un incremento del 5% me parece hasta demasiado justo... y bueno, habrá que esperar a ver el balance final de ventas, no las del primer trimestre solo no? Digo yo.

Cierto. Otros analistas freelance del foro pronosticaban un movimiento en masa de Note 7 a Iphone7. [emoji23] En fin, Serafín... por algo no hago nunca pronósticos de Bruja Lola ni en un sentido ni en otro. Tengo lo que aquí llamamos "vergoña"...

Zhertor
01/02/17, 10:24:57
No está mal.. Han tenido que retirar un buque insignia para que Apple le adelante... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enhorabuena a los premiados.

:meparto::meparto::meparto:
Ya sabes que a estos les dan dinero, por cada movil que vende Apple.

A mi me da exactamente igual quien es el que mas venda, pero claro, yo es que no tengo acciones en las compañias...:silbando:

NixxxoN
01/02/17, 11:12:27
Eso durará cuatro dias hasta que saquen los S8

Amigo69
01/02/17, 12:14:45
Para mi Apple ya no existe como marca para comprar ninguno de sus productos.

rihval
01/02/17, 12:15:59
Estooo.... nadie se ha leído que en el acumulado de 2016 (que es lo que cuenta al fin y al cabo) Samsung tiene un 20,8 % mientras que Apple tiene un 14,5 %
Es decir, como casi todos los años. Depende de los trimestres unos venden mas y otros menos, pero en el acumulado del año siempre gana Samsung desde hace eones

Un saludo

geoswat
01/02/17, 12:40:23
Los Mierdroid ya están echando bilis como si les quitaran a ellos parte de su sueldo , en vez de alegrarse porque con la competencia todos ganamos, al esforzarse más las compañías en sacar productos de calidad.
Y ojo al dato, el iPhone 8 va a reventar el mercado ,quizá el mejor año de su historia ... Si no al tiempo, a ver el año que viene siguen apareciendo los fitipaldis que dicen a Apple no le queda mucho ....

raulx2
01/02/17, 12:44:07
Enviado desde mi iphone/galaxy/xiaomi...

me parece lo mas patético del mundo tener que decir que móvil usas en cada mensaje

Si tuviérais un galaxy ace no lo pondríais jaja

NixxxoN
01/02/17, 13:09:19
Los Mierdroid ya están echando bilis como si les quitaran a ellos parte de su sueldo , en vez de alegrarse porque con la competencia todos ganamos, al esforzarse más las compañías en sacar productos de calidad.
Y ojo al dato, el iPhone 8 va a reventar el mercado ,quizá el mejor año de su historia ... Si no al tiempo, a ver el año que viene siguen apareciendo los fitipaldis que dicen a Apple no le queda mucho ....
:ein:
Apple y competencia me parecen dos conceptos opuestos. Ellos tienen un sistema hipercerrado de una sola marca (cara) y todo muy bien controlado.
Android sí es competencia, ahí tienes 1000 marcas con Android para poder elegir.

Qué va a rebentar el mercado el iphone 8, si va a costar un pastizal como siempre... si lo pusieran a mitad de precio de lo normal igual si que lo rebentaba

BittermanS
01/02/17, 13:35:23
Pues resulta evidente tras el fiasco del Note 7, cuando se estabilice todo de nuevo se dará la vuelta la situación, los Iphone son carísimos y es normal que vendan menos pero también hay mucho famoso y gente con pasta y también gente que valora mucho todo lo bueno que tiene, se venderá siempre.

santinhos
01/02/17, 14:04:12
"Mierdroids". Ya dice mucho de ti, sí. Por cierto, a los que se alegran de la noticia tan efusivamente se les paga algo según tu lógica?. Digo...
Por cierto, sigo esperando un enlace vuestro de alguien diciendo que Apple está acabada. Mira que lo pido veces y no hacéis más que decir la misma chorrada que sólo 2 o 3 habéis visto... Qué cosas...

NeoCimek
01/02/17, 14:16:59
Sólo son datos que sólo los analistas freelance del foro sabrán apreciar.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

santinhos
01/02/17, 14:20:28
Sólo son datos que sólo los analistas freelance del foro sabrán apreciar.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Te apropiaste del concepto acuñado por DaSound para gente como tú y ya no lo sueltas... Hilarante. [emoji23]

manusalamanca
01/02/17, 14:36:09
Es un titulo sensacionalista, en realidad lo que dice es correcto, pero da lugar a que todo el mundo, si no se lee la noticia, lo interprete mal.

Adelanta en ventas si, pero en el Q4, y en inferioridad de condiciones teniendo en cuenta el batacazo que se ha llevado con los Note 7.
Lo cual no quiere decir en todo el año pasado haya vendido más. Lo pone en la tabla de venta expuesta en la misma noticia.

Pero vaya que a mi me da igual, la marca que utilizo no sale ni en los resultados y yo tan conforme :ok:

Nonamed
01/02/17, 14:48:40
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Zhertor
01/02/17, 15:03:25

Lo de mierdroid te lo guardas, a ver si hay que empezar a llamarte mierdapple. No estas en el general de otro foro.

Rojikaft
01/02/17, 15:17:17
Absurdo, favor de hablar de manera vulgar en otro lado y solo si te pagaran por ello.

Tito3
01/02/17, 15:22:04
Estooo.... nadie se ha leído que en el acumulado de 2016 (que es lo que cuenta al fin y al cabo) Samsung tiene un 20,8 % mientras que Apple tiene un 14,5 %
Es decir, como casi todos los años. Depende de los trimestres unos venden mas y otros menos, pero en el acumulado del año siempre gana Samsung desde hace eones

Un saludo

No es un dato muy relevante.

Puesto que samsung vende muchos modelos y apple vende solo dos. Además de que los iphone generan muchísimos mas beneficios por su precio mucho más elevado, tienen más margen por unidad.

Al final samsung vende modelos para todos los bolsillos mientras que apple vende modelos para clientes que buscan terminales topes de gama.

La comparativa sería ver que se a vendido más:
Galaxy s6, S6 edge +,S7, S7 edge o Iphone 6s, 6s+, 7, 7+...

Y no meter en el cajon la serie A ni el Iphone SE.

Saludos.

santinhos
01/02/17, 17:28:51
En fin...

mafiastyle
01/02/17, 17:38:54
Otra noticia que nadie se esperaba.

kenchiX
01/02/17, 17:54:38
"Mierdroids". Ya dice mucho de ti, sí. Por cierto, a los que se alegran de la noticia tan efusivamente se les paga algo según tu lógica?. Digo...
Por cierto, sigo esperando un enlace vuestro de alguien diciendo que Apple está acabada. Mira que lo pido veces y no hacéis más que decir la misma chorrada que sólo 2 o 3 habéis visto... Qué cosas...

Te diré un par de hilos, así de memoría, pero hay más. Este sobre las ventas de Apple en china:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282425

O incluso este hilo del suboro Ios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282612

En ellos te encontraras unos cuantos, anunciando perdidas de Apple... paso de cuotearte a los usuarios, porque me parece de mal gusto traerme mensajes de usuarios a hilos en los que no participan. Pero vaya solo tienes que entrar al hilo y leer un poco...

Por cierto, comentar que estas discusiones me parecen una estupidez, lo que ganen, bien por ellos, sea Samsung o Apple, que más da. Lo único bueno es que hace que se ponga las pilas al otro, nada más. Algunos parece que tengán acciones...

Todo comentario fanático por una marca o sistema operativo, pierde toda objetividad y con ello su utilidad, ya sea para una marca o otra. (esto no va por el usuario que cuoteo, va por por el foro en general)

santinhos
01/02/17, 18:16:40
Te diré un par de hilos, así de memoría, pero hay más. Este sobre las ventas de Apple en china:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282425

O incluso este hilo del suboro Ios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282612

En ellos te encontraras unos cuantos, anunciando perdidas de Apple... paso de cuotearte a los usuarios, porque me parece de mal gusto traerme mensajes de usuarios a hilos en los que no participan. Pero vaya solo tienes que entrar al hilo y leer un poco...

Por cierto, comentar que estas discusiones me parecen una estupidez, lo que ganen, bien por ellos, sea Samsung o Apple, que más da. Lo único bueno es que hace que se ponga las pilas al otro, nada más. Algunos parece que tengán acciones...

Todo comentario fanático por una marca o sistema operativo, pierde toda objetividad y con ello su utilidad, ya sea para una marca o otra. (esto no va por el usuario que cuoteo, va por por el foro en general)
En el primer hilo no se comenta nada de Apple. Es todo discusiones sobre si es mejor Xiaomi u Oppo. Voy a ver el segundo...
Edito: en el segundo sólo veo un post de un forero citando una noticia sobre pérdidas de Apple.
Resumen: sigo sin ver vaticinios sobre el "fin de Apple".

kenchiX
01/02/17, 19:10:57
En el primer hilo no se comenta nada de Apple. Es todo discusiones sobre si es mejor Xiaomi u Oppo. Voy a ver el segundo...
Edito: en el segundo sólo veo un post de un forero citando una noticia sobre pérdidas de Apple.
Resumen: sigo sin ver vaticinios sobre el "fin de Apple".

Cuando se menciona, a gente que proclama el "fin de Apple", lógicamente no es LITERAL, hay que ser muy ingenuo para afirmar que Apple pueda desaparecer a corto plazo, se hace referencia a que deje de ser el líder en ganancias, entre en pérdidas y similares. Y sobre eso, por supuesto que hay posts es en esos hilos. Vaya no creí que eso se tuviese que aclarar, si llevas tiempo reclamando eso, vaya pérdida de tiempo.

santinhos
01/02/17, 19:12:23
Cuando se menciona, a gente que proclama el "fin de Apple", lógicamente no es LITERAL, hay que ser muy ingenuo para afirmar que Apple pueda desaparecer a corto plazo, se hace referencia a que deje de ser el líder en ganancias, entre en pérdidas y similares. Y sobre eso, por supuesto que hay posts es en esos hilos. Vaya no creí que eso se tuviese que aclarar, si llevas tiempo reclamando eso, vaya pérdida de tiempo.
Yo es que no puedo hablar por lo que los demás quieren decir cuando dicen algo.
De todas formas, tampoco me ha parecido ver ese otro tipo de comentarios en esos hilos.

Issur1994
01/02/17, 19:24:20
A mi el iPhone 7 Plus me parece un terminalazo, es normal que vendan mucho. Y más mérito tiene aún que Apple tenga ventas altísimas cuando solo venden terminales de gama alta a un precio muy elevado.

Yo tengo el S7 Edge y ni me molesta si Apple adelanta o no en ventas a Samsung o si es Huawei en unos años quien adelanta a los dos. Yo, mientras saquen terminales que sean pepinos, vendan o no vendan mucho, me da igual.

Tito3
01/02/17, 19:45:36
A mi el iPhone 7 Plus me parece un terminalazo, es normal que vendan mucho. Y más mérito tiene aún que Apple tenga ventas altísimas cuando solo venden terminales de gama alta a un precio muy elevado.

Yo tengo el S7 Edge y ni me molesta si Apple adelanta o no en ventas a Samsung o si es Huawei en unos años quien adelanta a los dos. Yo, mientras saquen terminales que sean pepinos, vendan o no vendan mucho, me da igual.

Bravo por ti!

pienso exactamente lo mismo que tú!

Ninguna marca nos da de comer, que se peleen entre ellas y hagan todas productos de mucha calidad. Esto es bueno para el cliente final! Yo ya lo dije y lo diré siempre... No me caso con nadie, si el año que viene HTC hace un producto redondo como este año, iré a por el... Y si el iphone 8 es la panacea, lo tendré en cuenta también...
Dejémonos de fanboyismos y disfrutemos de este gran mundo, en el que hay una competencia brutal!!

Un saludo.

NixxxoN
01/02/17, 20:35:15

Sería un terminalazo si tuviera batería mejor de la que tiene.

mafiastyle
01/02/17, 21:11:56

Mas batería aun?
Los números asustan sobre el papel, pero su duración es exageradamente buena, será porque es otro SO
Aunque por pedir que no sea.

Saludos

NixxxoN
01/02/17, 22:00:43
Mas batería aun?
Los números asustan sobre el papel, pero su duración es exageradamente buena, será porque es otro SO
Aunque por pedir que no sea.

Saludos
Solo el 7 plus tiene buena batería, el de 4,7 es normal tirando a justita, para mi no es suficiente para un movil de 700 pavos.
En reposo dura bastante pero si te pones a jugar o hacer cosas que gasten, dura poco
Qué quieres que te diga, que le hayan metido solo 1900 mah en un cuerpo casi de 5'', por lo que cuesta, los pro-apple deberían exigir más, además teniendo en cuenta que el iphone SE, que es una miniatura de movil y le meten 1600+

mafiastyle
01/02/17, 22:11:12
Solo el 7 plus tiene buena batería, el de 4,7 es normal tirando a justita, para mi no es suficiente para un movil de 700 pavos.
En reposo dura bastante pero si te pones a jugar o hacer cosas que gasten, dura poco
Qué quieres que te diga, 1900 mah en un cuerpo casi de 5'', por lo que cuesta, los pro-apple deberían exigir más

Esque 1900mah es poco, le pones al de 4,7" una batería de los actuales android y las electricas quiebran, yo soy partidario de que metieran mas mah pero bueno tampoco me quejo de su duración, conque me sobre bateria para ponerlo a cargar por la noche como todo el mundo, eso si yo no juego para eso tengo la ps4, lo uso para trabajar gps llamadas fotos whatsapp y leer, pero vamos que por mi si le meten mas bateria para que en vez de ponerlo a cargar por las noches con un 20-30% lo pusiera con un 50% pues encantado, aunque a iberdrola no le va a hacer mucha gracia jajaja

NixxxoN
01/02/17, 22:15:06
Esque 1900mah es poco, le pones al de 4,7" una batería de los actuales android y las electricas quiebran, yo soy partidario de que metieran mas mah pero bueno tampoco me quejo de su duración, conque me sobre bateria para ponerlo a cargar por la noche como todo el mundo, eso si yo no juego para eso tengo la ps4, lo uso para trabajar gps llamadas fotos whatsapp y leer, pero vamos que por mi si le meten mas bateria para que en vez de ponerlo a cargar por las noches con un 20-30% lo pusiera con un 50% pues encantado, aunque a iberdrola no le va a hacer mucha gracia jajaja
Tienes el i7?
Sabes que las baterías van cascando supongo. Ahora te dura eso y con el paso del tiempo te irá durando menos y menos y al fnal te irás a la cama con un cero en batería, eso suponiendo que no lo uses más de lo normal

mafiastyle
01/02/17, 22:17:46
Tienes el i7?
Sabes que las baterías van cascando supongo. Ahora te dura eso y con el paso del tiempo te irá durando menos y menos y al fnal te irás a la cama con un cero en batería, eso suponiendo que no lo uses más de lo normal

Cierto, las baterias se degradan bastante en los telefonos moviles, aun recuerdo el paso del tiempo de mi antiguo S3 (fue en el que más lo note) el cual pase de cargarlo 2 veces al dia a cargarlo el doble, y así con unos cuantos terminales que me han durado mas de 1-2 años, el dia que saquen baterías duraderas y no de usar y tirar sería para hacerles un monumento!

natsuxninja
01/02/17, 22:19:26
He visto discusiones mas acaloradas aquí que en los tribunales europeos :O

NixxxoN
01/02/17, 22:26:06
Cierto, las baterias se degradan bastante en los telefonos moviles, aun recuerdo el paso del tiempo de mi antiguo S3 (fue en el que más lo note) el cual pase de cargarlo 2 veces al dia a cargarlo el doble, y así con unos cuantos terminales que me han durado mas de 1-2 años, el dia que saquen baterías duraderas y no de usar y tirar sería para hacerles un monumento!
Yo sufrí la batería pésima del galaxy s2 que era el unico que le fallaba a aquel bicharraco que era en su epoca, y nunca mas, ahora siempre quiero baterías lo mejores posible.
El mio actualmente me dura dos dias enteros sin problema con un uso tirando a "light" whatsapp y poco más. Pero cuando me voy fuera de casa y lo achucho, baja de una forma alarmante. En general siempre cuanta más mejor

vmm2
02/02/17, 00:24:23

... mira que llevo años y noticias en htcmania y creo que no he visto a nadie vaticinar el fin de apple...
Apple esta en caida de ventas, pero mientras tenga tantisimas ganancias con tantisimos beneficios, aun que lleve este año haya vendido 15 millones de moviles menos que el año pasado, no creo que veas que nadie diga que apple se va a arruinar ni nada por el estilo (solamente hay que ver lo que aguanta htc... imaginate lo que podria aguantar apple perdiendo dinero...)

Por otra parte (esto ya no tiene nada que ver con tu comentario), esta muy bien recalcar que apple ha sido top 1 en un trimestre, pero tampoco hay que camuflar todas las noticias en ese titular. Igual de relevante es que en 1 trimestre apple ha adelantado a samsung, como que samsung en 1 año ha vendido 10 millones menos de moviles y apple 15 millones menos que el año anterior, o lo que creo que es la noticia mas relevante, y es que como se repita otro año con el mismo crecimiento, el año que viene veremos peleando en el top 2 a apple contra huawei (de seguir el mismo crecimiento, no digo que apple vaya a perder 15 millones de ventas todos los años igual que ha hecho en 2015, ni que huawei va a ganar 30 millones de ventas todos los años, digo de seguir esta progresion, cosa que tambien es dificil).
Y sobre todo, y lo que no se ha comentado nada aqui, es que mientras el mercado de los smarphones esta creciendo, los 2 vendedores mas grandes estan perdiendo clientes, que yo creo que es el dato mas revelador de todo esto

kenchiX
02/02/17, 08:52:44

Solo es uno de los gama alta con más autonomia del mercado, superando al s7 edge por ejemplo (la cual no es mala tampoco),pero bueno, efectivamente, aun con más bateria, pues aun más terminalazo de lo que ya es, sería. :silbando:

Edito, luego e visto que te referías a los pequeños. Aun así, su autonomía tambien es buena (aunque no como el Plus), en reposo son mecheros, con uso intensivo sin embargo, si que sufren.

NixxxoN
02/02/17, 09:29:12
Solo es uno de los gama alta con más autonomia del mercado, superando al s7 edge por ejemplo (la cual no es mala tampoco),pero bueno, efectivamente, aun con más bateria, pues aun más terminalazo de lo que ya es, sería. :silbando:

Edito, luego e visto que te referías a los pequeños. Aun así, su autonomía tambien es buena (aunque no como el Plus), en reposo son mecheros, con uso intensivo sin embargo, si que sufren.
Autonomía justita, batería demasiado pequeña, como he dicho antes, 1900mah en un cuerpo casi de 5'', se lo tendrían que currar mas esos de la manzana.... por pasta no será

geoswat
02/02/17, 11:36:50
Lo de mierdroid te lo guardas, a ver si hay que empezar a llamarte mierdapple. No estas en el general de otro foro.
yo tengo un galaxy s7 , mierdroid me refiero a los fandroid radicales, que celebran fiesta en su casa cuando algo que no sea android tiene algun tipo de noticia negativa.

santinhos
02/02/17, 11:39:39
yo tengo un galaxy s7 , mierdroid me refiero a los fandroid radicales, que celebran fiesta en su casa cuando algo que no sea android tiene algun tipo de noticia negativa.
No veo ninguna alegría por eso aquí , pero sí por los buenos resultados. Cómo les llamas a esos dices...?.
Dejemos las descalificaciones a un lado, que decirlas sí que califican a uno...

geoswat
02/02/17, 11:42:02
Absurdo, favor de hablar de manera vulgar en otro lado y solo si te pagaran por ello.
y bastante comedido soy, no he escuchado veces a quien no tiene apple, que es una mierda con una manzana dibujada, o poco menos que llamarles subnormales por gastarse su dinero en un iPhone.
a mi la hipocresia no me intimida.
y soy usuario de un Galaxy s7 no de Apple.
sabes una cosa curiosa? que la gente que tiene ios ,la mayoria no se preocupa de lo que ocurre en android ni echa bilis, como al contrario.

santinhos
02/02/17, 11:47:56
y bastante comedido soy, no he escuchado veces a quien no tiene apple, que es una mierda con una manzana dibujada, o poco menos que llamarles subnormales por gastarse su dinero en un iPhone.
a mi la hipocresia no me intimida.
y soy usuario de un Galaxy s7 no de Apple.
sabes una cosa curiosa? que la gente que tiene ios ,la mayoria no se preocupa de lo que ocurre en android ni echa bilis, como al contrario.
Jajajaaaaaa. Entra en cualquier hilo de Samsung y deja de justificarte anda...

mafiastyle
02/02/17, 13:28:35
Los usuarios de apple se meten en los hilos de samsung porque ya cansa que siempre los mismos vengan a despotricar de apple, pero es mas facil tirar la piedra y esconder la mano y luego quejarse de las represalias, porque basicamente a mi android me la trae floja, pero como vienen los mismos de siempre a poner tonterias en los hilos de apple pues vamos a echarnos las risas tambien con ellos..

carapapa
02/02/17, 13:38:45
Los usuarios de apple se meten en los hilos de samsung porque ya cansa que siempre los mismos vengan a despotricar de apple, pero es mas facil tirar la piedra y esconder la mano y luego quejarse de las represalias, porque basicamente a mi android me la trae floja, pero como vienen los mismos de siempre a poner tonterias en los hilos de apple pues vamos a echarnos las risas tambien con ellos..
Pues no se nota..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
02/02/17, 13:40:55
He visto discusiones mas acaloradas aquí que en los tribunales europeos :O
Entiendelo, nos jugamos varios millones de euros en acciones de estas empresas...

Nonamed
02/02/17, 15:10:19
Seguimos.

Zhertor
02/02/17, 16:18:29

Hombre mira, de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, pero poniendo al reves los SO.
De todas formas Android no es Samsung, hay mas marcas y si es por trolear, se deberia ver en el resto de noticias sobre android, pero no se suele ver.

Yo creo que el foro estaria mucho mejor, si se dejara de hacer esto.

kenchiX
02/02/17, 16:25:31
Hombre mira, de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, pero poniendo al reves los SO.
De todas formas Android no es Samsung, hay mas marcas y si es por trolear, se deberia ver en el resto de noticias sobre android, pero no se suele ver.

De Samsung, puedo asegurar que son más los usuarios de Android que desprotican, que de Ios, pero bastantes más... Se ha formado ultimamente un bloque "fanXiaomi/Huawei", con un odio visceral a Samsung y como no, tambien a Apple, que tela :risitas:.

AFcas
02/02/17, 17:16:08

En este foro no. Excepto los ricos que los compran de dos en dos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mafiastyle
02/02/17, 17:18:56

Eso es, yo en realidad no tengo asco a ninguna marca excepto a samsung pero no porque me haya hecho nada, sino porque gracias a algunos trolls (no te incluyo) que vienen a decir autenticas payasadas a otros hilos de varias marcas te acaban cansando y entras en el ajo, si en vez de samsung vinieran por ejemplo los mismos usuarios siendo pro-loquesea y echando bilis, cogeria asco a la marca loquesea, no porque me parezca mala marca, sino por las estupideces que dicen.
Y porsupuesto tambien estoy deacuerdo contigo en que este foro conviviria mucho mejor si se dejase de hacer eso.

Saludos!

STONER IPK
02/02/17, 18:00:20
Eso es, yo en realidad no tengo asco a ninguna marca excepto a samsung pero no porque me haya hecho nada, sino porque gracias a algunos trolls (no te incluyo) que vienen a decir autenticas payasadas a otros hilos de varias marcas te acaban cansando y entras en el ajo, si en vez de samsung vinieran por ejemplo los mismos usuarios siendo pro-loquesea y echando bilis, cogeria asco a la marca loquesea, no porque me parezca mala marca, sino por las estupideces que dicen.
Y porsupuesto tambien estoy deacuerdo contigo en que este foro conviviria mucho mejor si se dejase de hacer eso.

Saludos!

Un chico pelón encajoso que está de acuerdo :ok:

Saluuu

AFcas
02/02/17, 18:38:47
Respetable tu opinión compañero. Pero el hilo esta enmarcado en discusión general sobre smartphones y el titulo del post se refiere a los dos fabricantes por igual, uno por más y otro por menos.
En todo caso es un hilo de lo más común dentro de este foro. No creo que pertenezca a ninguna marca en particular.

Un saludo.

mafiastyle
02/02/17, 19:04:51
Respetable tu opinión compañero. Pero el hilo esta enmarcado en discusión general sobre smartphones y el titulo del post se refiere a los dos fabricantes por igual, uno por más y otro por menos.
En todo caso es un hilo de lo más común dentro de este foro. No creo que pertenezca a ninguna marca en particular.

Un saludo.

No es una opinion compi, e dicho una verdad como la basílica del Pilar, aunque este hilo este en general, todos sabemos a que nos referimos xD

Un saludo

carapapa
02/02/17, 19:16:26
No es una opinion compi, e dicho una verdad como la basílica del Pilar, aunque este hilo este en general, todos sabemos a que nos referimos xD

Un saludo
Aaaaaamén

AFcas
02/02/17, 19:16:28

Un saludo
Pues eso compañero, de lo más común dentro de este foro.

Un saludo.

STONER IPK
02/02/17, 19:33:08

Un saludo

La basílica de Pilar Godoy, me agarras cansado :campeon:

DaSound
02/02/17, 23:43:48

Un saludo

La verdad es que no se sabe que fue antes si el huevo o la gallina. De todas formas esto no viene de vosotros... sino de mucho antes, con otros usuarios que tenían esa misma costumbre que mencionas pero al contrario, y fue muchísimo tiempo hasta que por fin desaparecieron y dejaron paz más que gloria... y como menos lo bonito todo se hereda, pues así queda la guerra.

santinhos
03/02/17, 00:49:32
La verdad es que no se sabe que fue antes si el huevo o la gallina. De todas formas esto no viene de vosotros... sino de mucho antes, con otros usuarios que tenían esa misma costumbre que mencionas pero al contrario, y fue muchísimo tiempo hasta que por fin desaparecieron y dejaron paz más que gloria... y como menos lo bonito todo se hereda, pues así queda la guerra.

Los términos "lagwiz", "copia barata" y "plástico chino" vienen de aquellas "guerras"... [emoji38]

DaSound
03/02/17, 06:20:39
Los términos "lagwiz", "copia barata" y "plástico chino" vienen de aquellas "guerras"... [emoji38]

De aquellas lluvias estos lodos...

mafiastyle
03/02/17, 08:35:17

Desconozco lo que me comentas porque yo no llegué a verlo y te doy la razón, yo en mi caso todo empezó como mencione en post anteriores, sino no tendria esas costumbres xD
Es una lástima que siempre sea la misma historia, un saludo!

DaSound
03/02/17, 08:52:18
Desconozco lo que me comentas porque yo no llegué a verlo y te doy la razón, yo en mi caso todo empezó como mencione en post anteriores, sino no tendria esas costumbres xD
Es una lástima que siempre sea la misma historia, un saludo!

Desde tribuna y perteneciendo a ambos bandos (con un iPhone que me encanta y con un s7 edge que me encanta también), de verdad que si se ve de lástima.

Créeme que ha habido verdaderas batallas campales y cruces de acusaciones muy duros entre antiguos usuarios, y en concreto 2-3 de lo bando Apple eran especialmente agresivos. Mucho babeado temporal, mucha tecla A que ya no se lee de tanto usarla para decirse recíprocamente que tú terminal es una mierda y tú eres tinto.

En fin, si te das cuenta la rivalidad entre marcas o productos del mismo ámbito siempre hay una rivalidad tan intensa como absurda, o entiendo porque tiene que ser así siempre.

Nonamed
03/02/17, 09:07:58
Caballeros, calma.

carapapa
03/02/17, 09:28:25
Yo ya me lo olía. Menos mal que vendí los 2 millones de € que tenía en acciones de Samsung

kenchiX
03/02/17, 10:21:14
Desde tribuna y perteneciendo a ambos bandos (con un iPhone que me encanta y con un s7 edge que me encanta también), de verdad que si se ve de lástima.

Créeme que ha habido verdaderas batallas campales y cruces de acusaciones muy duros entre antiguos usuarios, y en concreto 2-3 de lo bando Apple eran especialmente agresivos. Mucho babeado temporal, mucha tecla A que ya no se lee de tanto usarla para decirse recíprocamente que tú terminal es una mierda y tú eres tinto.

En fin, si te das cuenta la rivalidad entre marcas o productos del mismo ámbito siempre hay una rivalidad tan intensa como absurda, o entiendo porque tiene que ser así siempre.

Esto siempre ha sido así, es así ahora, y siempre será así. No por por todo el mundo, pero si hay un clase de personas, que no se si inconscientemente, idolatran aquello que es suyo, y la mejor manera que encuentran para autoconvencerse de que lo suyo es lo mejor, y que han acertado de pleno con lo que han comprado, es echar mierda en lo demás, y lo que es peor, en las personas que han preferido optar por otra opción.

Estas guerras ya existían en antaño entro los Nokieros, y los de Sony por ejemplo, aquello si que era sangriento por cierto :risitas:. Entre los primeros Galaxy de Samsung y los primeros iphone (esta guerra aun continua hoy dia :silbando:), y se crearan de nuevas, en un futuro...

DaSound
03/02/17, 10:24:04
Esto siempre ha sido así, es así ahora, y siempre será así. No por por todo el mundo, pero si hay un clase de personas, que no se si inconscientemente, idolatran aquello que es suyo, y la mejor manera que encuentran para autoconvencerse de que lo suyo es lo mejor, y que han acertado de pleno con lo que han comprado, es echar mierda en lo demás, y lo que es peor, en las personas que han preferido optar por otra opción.

Estas guerras ya existían en antaño entro los Nokieros, y los de Sony por ejemplo, aquello si que era sangriento por cierto :risitas:. Entre los primeros Galaxy de Samsung y los primeros iphone (esta guerra aun continua hoy dia :silbando:), y se crearan de nuevas, en un futuro...

En esencia sí, eso es lo que sucede y ha sucedido siempre.

rihval
03/02/17, 11:11:50

Y no solo en los móviles. Es que nadie recuerda las guerras Canonistas vs. Nikonistas en fotografía (confieso que yo soy canonista ;-) ) :grin:

Un saludo

santinhos
03/02/17, 11:58:41
Y no solo en los móviles. Es que nadie recuerda las guerras Canonistas vs. Nikonistas en fotografía (confieso que yo soy canonista ;-) ) :grin:

Un saludo
Yo Sonysta. Canon caca!!! [emoji38]

santinhos
03/02/17, 17:31:20
Un ejemplo de lo que estáis hablando?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283963

DaSound
03/02/17, 23:35:38
Yo Sonysta. Canon caca!!! [emoji38]

Y yo nikonista... muerteeeeeeeee!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

carapapa
03/02/17, 23:43:05
Al ataquerrrrrrrrrr!!! (¿De que iba este post?)

santinhos
04/02/17, 00:07:56
Y yo nikonista... muerteeeeeeeee!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Al ataquerrrrrrrrrr!!! (¿De que iba este post?)

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

natsuxninja
05/02/17, 00:06:45
Entiendelo, nos jugamos varios millones de euros en acciones de estas empresas...

jajajajajaja alguna gente parece que tiene media empresa comprada :risitas: