PDA

Ver la Versión Completa : Estas ofertas aliexpres gear ... llevan IVA?

JOFA
01/02/17, 08:30:18
Hola he comprado un mv redmi3S, 150E
La pregunta q tengo es si llevan IVA?
Lo he preguntado al vendedor y no responde

Es q mv con ROM falsa y no puedo desgravarlo, pues .... como que ....

peluso@25
01/02/17, 09:02:00
Hola he comprado un mv redmi3S, 150E
La pregunta q tengo es si llevan IVA?
Lo he preguntado al vendedor y no responde

Es q mv con ROM falsa y no puedo desgravarlo, pues .... como que ....

Hola me quedo flipao con tu post...

jpmartinll
01/02/17, 09:06:00
Jajajaja estoy contigo peluso@25 , la verdad es que los hilos que abre JOFA (que son muchos y muy variados) a veces te hacen pasar un buen rato :risitas:

AlconAzul
01/02/17, 09:56:39
Esto.... No llevan IVA, básicamente por qur lo compras en chica, pero cuando llegues a España p pasa 99%de los casos o te lo para aduanas y te añade el iva, mas la tasa aduanera y lo que seria la gestión de correos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

w123
01/02/17, 10:12:45
jejeje pero qué tendrá que ver que la rom sea falsa para desgravar el IVA? Si lo has comprado en una tienda española, el iva te lo puedes desgravar, ya está xD... si viene de China, mete el total como gasto, creo que no me dejo nada...

Joedmjm
01/02/17, 10:36:19
Si lo de la ROM lo dice como añadido a que piensa que no puede desgravarse el IVA, pero lo bueno es que ya ha flasheado y puesto una ROM oficial, al menos eso a dicho en otros post, pero como dice jpmartinll, los multiples post que abre el compi no tienen desperdicio, que no digo que no los abra, que me parece estupendo, pero hay cada pregunta, el otro día venía a decir lo mismo, que el móvil no valía casi la pena ya que no llevaba preinstalada la aplicación para abrir archivos de office que él está acostumbrado, ya por eso el móvil no le hacía tanta gracia.

malonso
01/02/17, 18:11:58
Jajajaja estoy contigo peluso@25 , la verdad es que los hilos que abre JOFA (que son muchos y muy variados) a veces te hacen pasar un buen rato :risitas:
La verdad q suele abrir unos hilos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

JOFA
02/02/17, 10:00:06
Pregunto....
Por preguntar....
Lo utilizo...
Pues la verdad lo de la ROOM modificada, por aquí veo q se llama FALSA, me ha "Flipado". Además en la mía se se olvidaron de poner el gestor de correos, pusieron dos veces aplicaciones de notas, y no abría words y excels, y lo q fue el colmo es que cuando me movía en coche no paraban de saltar anuncios para entrar en "números premium", y alguna cosa más.
Y claro quiero la factura por si me hace falta. Lo q me enviaron de Tinydeal no se parece a ninguna factura, no hay dirección física, ni na de na.
En cuanto al aparato más bien lo he ensalzado, sobre todo en lo referente a la batería. En cuanto a lo demás lo estoy aprendiendo y estoy a la expectativa.
(esto de flashear no es tan difícil)
Estos comentarios gratuitos personales quedan un poco mal, pero bueno cada cual... es como es.

beninovi
02/02/17, 20:14:30
Pregunto....
Por preguntar....
Lo utilizo...
Pues la verdad lo de la ROOM modificada, por aquí veo q se llama FALSA, me ha "Flipado". Además en la mía se se olvidaron de poner el gestor de correos, pusieron dos veces aplicaciones de notas, y no abría words y excels, y lo q fue el colmo es que cuando me movía en coche no paraban de saltar anuncios para entrar en "números premium", y alguna cosa más.
Y claro quiero la factura por si me hace falta. Lo q me enviaron de Tinydeal no se parece a ninguna factura, no hay dirección física, ni na de na.
En cuanto al aparato más bien lo he ensalzado, sobre todo en lo referente a la batería. En cuanto a lo demás lo estoy aprendiendo y estoy a la expectativa.
(esto de flashear no es tan difícil)
Estos comentarios gratuitos personales quedan un poco mal, pero bueno cada cual... es como es.
Entonces ¿ya le has cambiado la ROM? ¿Cómo te funciona con la nueva? Supongo que ya no tendrás todos esos problemas.

JOFA
03/02/17, 11:36:57
De momento bien, ya lo he contado en el tema de la MIUI 8.1.1.0.
Parece q gasta un poco más de batería, sobre todo el 1er día, pero a lo mejor era q estaba sincronizando.