PDA

Ver la Versión Completa : No muestra notificaciones Google Calendar

Torquemadareal
01/02/17, 07:57:47
Muy buenos días.
He notado que al pasar a EMUI 5 y Android Nougat, la App Google Calendar no me notifica los EVENTOS, Sí los recordatorios, lo cual es extraño cuando menos y no sé qué puede ser. Tengo los permisos necesarios, la sincro, y los settings dentro de Calendar activados. Además, como indico los RECORDATORIOS, sí los muestra correctamente en fecha y hora, pero no así los eventos.
Alguna idea? Gracias anticipadas.

jcalderonv74
18/06/17, 20:11:08
Muy buenos días.
He notado que al pasar a EMUI 5 y Android Nougat, la App Google Calendar no me notifica los EVENTOS, Sí los recordatorios, lo cual es extraño cuando menos y no sé qué puede ser. Tengo los permisos necesarios, la sincro, y los settings dentro de Calendar activados. Además, como indico los RECORDATORIOS, sí los muestra correctamente en fecha y hora, pero no así los eventos.
Solucionaste tus problemas con calendar?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jmee84
20/06/17, 23:13:28
Muy buenos días.

Yo estoy en las mismas y funciona cuando le da la gana... Como para fiarme de calendario....

Malake
22/06/17, 15:17:24
A mí me va bien. Borra la cuenta de Google y vuelve a ponerla. No utilices optimizadores de batería

jmee84
23/06/17, 18:56:12
A mí me va bien. Borra la cuenta de Google y vuelve a ponerla. No utilices optimizadores de batería

Probare a borrar la cuenta y ponerla de nuevo.

Optimizadores de batería ni con un palo

garley
24/06/17, 09:45:11
Entra en los ajustes, aplicaciones busca calendario y dentro de los ajustes de la aplicación de calendario comprueba las notificaciones, yo las tengo de esta forma y funcionan sin problema.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170624/2a7dc524a73914bcd125bd4ae92ef58e.jpg