PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe un tutorial para pasar las apps a la SD?


Legolero
01/02/17, 06:55:23
estando aqui en el foro e estado leyendo que algunos si pueden pasar las apps a la sd sin ningun problema, yo anteriormente hice eso y me fallo 3 veces, teniendo que hacer en las 3 veces reinicio de fabrica por que se ocultaban las apps, si alguien tiene un tutorial eficiente que sirva para el honor 4x se lo agradeceria ya que en kitkat asia esta algo lento y prentendo cambiar a MM.

gothico30
23/06/17, 04:07:26
Buenas!

Francamente yo lo he intentado todo ya.
Movil rooteado y con app2sd de pago.
Nada funciona. Siempre da un error aqui otro alla.
Esto creo se debe a que los 8 gigas de espacio son mas mentira que el calentamiento global. 4 ya vienen ocupados totalmente por el sistema operativo, (si te fijas al sacarlo de fabrica tan solo tienes 400-500 mb ocupados de los 3,90 gb restantes, pero apenas empiezan a actualizarse los servicios y apps propias de google, rápidamente te informa que te quedan 1,4 o 1,5 gb libres. Sin ninguna app extra y quitando el cacaware de google.

Y la SD por algun motivo no se puede utilizar para almacenae apps (datos y aplicacion).
A dia de hoy leo muchos "yo si que puedo instalar to lo que quiero ahi" pero nadie da un tutorial PASO A PASO para que funcione. Por ende creo que es todo fantasmaware.

Espero haber aclarado un poco el ambiente, salvo que alguien se presente con el tutto paso a paso....y me desmienta.

gothico30
27/06/17, 22:56:57
Asomo la patita en el hilo otra vez para comentar que con el app2sd si que se mueven...pero da multitud de problemas. En cada boot hay que volver a reiniciar en soft para que recargue los iconos. Y ni asi. Siguen habiendo archivos que no deja pasar.
Lo di por perdido y hard reset a la sd...
Hay que vivir con el 1,5 gb que queda libre y manejarnos con ello hasta que cambiemos de terminal.

Legolero
24/10/17, 21:42:29
Buenas!

Francamente yo lo he intentado todo ya.
Movil rooteado y con app2sd de pago.
Nada funciona. Siempre da un error aqui otro alla.
Esto creo se debe a que los 8 gigas de espacio son mas mentira que el calentamiento global. 4 ya vienen ocupados totalmente por el sistema operativo, (si te fijas al sacarlo de fabrica tan solo tienes 400-500 mb ocupados de los 3,90 gb restantes, pero apenas empiezan a actualizarse los servicios y apps propias de google, rápidamente te informa que te quedan 1,4 o 1,5 gb libres. Sin ninguna app extra y quitando el cacaware de google.

Y la SD por algun motivo no se puede utilizar para almacenae apps (datos y aplicacion).
A dia de hoy leo muchos "yo si que puedo instalar to lo que quiero ahi" pero nadie da un tutorial PASO A PASO para que funcione. Por ende creo que es todo fantasmaware.

Espero haber aclarado un poco el ambiente, salvo que alguien se presente con el tutto paso a paso....y me desmienta.

asi es, hubiera pasado a la historia este movil si hubiera tenido 16gb pero le sufrimos con los 8gb y publique este post por eso mismo, por que hay gente que dice que pudo sin problema pero nunca enseñan el paso a paso, incluso hice esa que comentas de app2sd pero al reiniciar se van los iconos y probe otros y no funcionaban puro intento fallido...