Acceder

Ver la Versión Completa : virus teleyphone.apk en chuwi hi10 plus

clover66
01/02/17, 04:02:25
Hola!
Hace un par de semanas que tenemos la hi10 plus y en principio solo la usa mi hija. El caso es que he estado trasteando un poco, controlando los controles parentales y la tablet funciona estupendamente y va muy fluida.
El caso es que al instalar el antivirus, me detecta este virus y no me deja más que forzar su detención. Por lo que he mirado parece ser un virus potente del sistema pero no se como puedo borrarlo. A ver si alguien más le pasa y me pueda decir como borrarlo porque miedo me da que se despierte un día y me fastidie la tablet. Gracias

xiplar
01/02/17, 11:21:13
Viene "de regalo" con el Remix OS de Chuwi.
Está en la propia ROM, habría que hacerse root para eliminarlo o cambiar de ROM.
Yo de momento, mientras encuentro más información, he decidido usar sólo Windows.

clover66
01/02/17, 17:03:07
Debe ser l famoso gran hermano espía chino. Lo que me preocupa un poco es que es mi hija la que usa más el remitente pero bueno, de momento no tiene tarjetas de crédito y yo de rodeos se bien poco así que toca esperar que no se despierte la bestia.

A.S.A.P.
01/02/17, 17:32:25
Hola Chicos :-)

Clover66,

Uhmm ... me parece que este tema ya ha salido alguna vez, y coincido con lo que se comentó en su momento:

Dado que estas tablets no disponen de SIM, y que la aplicación en concreto se refiere a la capacidad telefónica, no creo que haya riesgo alguno, ya que no se pueden realizar llamadas, ni mucho menos llamadas a números premium, ni SMS premium, etc..

La única forma de realizar llamadas es por wifi con aplicaciones del tipo whatsapp, etc y ahí no hay peligro de cobros....

---------

Otro tema diferente es que tuviesemos una SIM conectada por algún tipo de adaptador (usb por ejemplo) ...

---------

En cuanto al tema de tarjetas de crédito, particularmente no soy partidario de introducir dichos datos en las tablets (para aplicaciones como el store de google, etc), dado que son dispositivos mas familiares que el smartphone... Si quiero comprar alguna aplicación, la compro por el smartphone y la instalo en la tablet (asi de paso se evitan los temidos micropagos de los juegos, etc).

---------

Salu2 ;-)

dascaso
01/02/17, 19:38:10
Y como se hace root?

Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk

clover66
01/02/17, 20:39:52
Hola Chicos :-)

Clover66,

Uhmm ... me parece que este tema ya ha salido alguna vez, y coincido con lo que se comentó en su momento:

Dado que estas tablets no disponen de SIM, y que la aplicación en concreto se refiere a la capacidad telefónica, no creo que haya riesgo alguno, ya que no se pueden realizar llamadas, ni mucho menos llamadas a números premium, ni SMS premium, etc..

La única forma de realizar llamadas es por wifi con aplicaciones del tipo whatsapp, etc y ahí no hay peligro de cobros....

---------

Otro tema diferente es que tuviesemos una SIM conectada por algún tipo de adaptador (usb por ejemplo) ...

---------

En cuanto al tema de tarjetas de crédito, particularmente no soy partidario de introducir dichos datos en las tablets (para aplicaciones como el store de google, etc), dado que son dispositivos mas familiares que el smartphone... Si quiero comprar alguna aplicación, la compro por el smartphone y la instalo en la tablet (asi de paso se evitan los temidos micropagos de los juegos, etc).

---------

Salu2 ;-)

Gracias por la respuesta. Me dejas más tranquilo.