Ver la Versión Completa : Cuantos IMEI tiene el REDMI PRO
alcantara1977
01/02/17, 01:36:35
Flasheando la ROM developer he perdido el IMEI y siguiendo un tutorial para recuperarlos, cual es mi sorpresa al comprobar que solo viene uno en la caja y en el plástico que traía el móvil detrás.
Alguien me podría confirmar este punto.
Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Davorish
01/02/17, 02:06:43
Tu movil tiene 2 IMEI´s. Ambos son numeros consecutivos, es decir, que el que viene en la caja es el IMEI 1 y sumandole una unidad mas, tienes el IMEI 2.
IMPORTANTE: Tu IMEI esta compuesto de 14 digitos mas un digito de control que se añade al final a la derecha, por lo que deberas sumarle una unidad al numero IMEI 1 de 14 digitos y ya tendras tu IMEI 2 (el digito de control te lo genera automaticamente la aplicacion con la que introduces el IMEI).
EJEMPLO:
IMEI 1(el que viene en la caja): 11111111111111x
IMEI 2: 11111111111112x
donde "x" es el digito de control.
Saludos.
alcantara1977
01/02/17, 07:04:41
Tu movil tiene 2 IMEI´s. Ambos son numeros consecutivos, es decir, que el que viene en la caja es el IMEI 1 y sumandole una unidad mas, tienes el IMEI 2.
IMPORTANTE: Tu IMEI esta compuesto de 14 digitos mas un digito de control que se añade al final a la derecha, por lo que deberas sumarle una unidad al numero IMEI 1 de 14 digitos y ya tendras tu IMEI 2 (el digito de control te lo genera automaticamente la aplicacion con la que introduces el IMEI).
EJEMPLO:
Saludos.
Muchas gracias.
alcantara1977
01/02/17, 07:58:48
EJEMPLO:
Saludos.
Si es que estoy mu tonto. He confundido la caja del Mi5 con la del Redmi Pro. Es el Mi5 el que trae solo un IMEI ( y tienes razón, consecutivos). El REDmi Pro trae los dos puestos en la caja.
Ayer tuve bootlop con el RM Pro y ya me ofusque.
Gracias.
bensejo
02/02/17, 22:13:48
Y has conseguido poner de nuevo los Imei?? Yo también los perdí y he probado todos los programas que he visto por ahí y ninguno me sirve. Por favor ayudarme que no puedo usar el movil. Gracias
alcantara1977
02/02/17, 22:40:21
Y has conseguido poner de nuevo los Imei?? Yo también los perdí y he probado todos los programas que he visto por ahí y ninguno me sirve. Por favor ayudarme que no puedo usar el movil. Gracias
Si, lo he conseguido, siguiendo este tutorial.
https://forum.hovatek.com/thread-12328.html
Es más sencillo de lo que parece.
Después también tendrás que recuperar la dirección MAC del wifi.
bensejo
02/02/17, 22:43:21
Si, lo he conseguido, siguiendo este tutorial.
https://forum.hovatek.com/thread-12328.html
Es más sencillo de lo que parece.
Después también tendrás que recuperar la dirección MAC del wifi.
Y como recuperó la Mac??
alcantara1977
02/02/17, 22:50:58
Y como recuperó la Mac??
Eso todavía no lo he hecho, pero el wi-fi me va sin problemas. Es solo para quitar una red ficticia que pone NVRAM WARNING: Err=0x10.
Para usar el programa de recuperación de MAC necesitas estar rootear, todavía no lo he hecho.
De momento tengo los IMEI, con lo cual tengo red móvil, he puesto las Google apps, y tengo wi-fi.
He ganado en duración de batería con la oficial beta, y el móvil va bien, eso si, en inglés y con varias aplicaciones chinas.
Pero va como un tiro, con lo cual no me molesta demasiado.
EDITO: para recuperar la Mac prueba el programa Chamelemac, parece que funciona precisamente para esto.
bensejo
02/02/17, 22:55:45
Eso todavía no lo he hecho, pero el wi-fi me va sin problemas. Es solo para quitar una red ficticia que pone NVRAM WARNING: Err=0x10.
Para usar el programa de recuperación de MAC necesitas estar rootear, todavía no lo he hecho.
De momento tengo los IMEI, con lo cual tengo red móvil, he puesto las Google apps, y tengo wi-fi.
He ganado en duración de batería con la oficial beta, y el móvil va bien, eso si, en inglés y con varias aplicaciones chinas.
Pero va como un tiro, con lo cual no me molesta demasiado.
Ya no le pones la eu???
alcantara1977
02/02/17, 23:06:09
Ya no le pones la eu???
Creo que no. De momento. Me parece que esperaré la global.
Al poner la China developer para sacarme de enmedio la fake de la tienda, me bloqueó el bootloader ( o eso o el MIunlock me mintió como un bellaco, pues llegó al 100%).
Ahora supongo que tengo que esperar un mes para desbloquear, hacer ROOT, TWRP....
Mucho rollo.
bensejo
02/02/17, 23:08:24
Creo que no. De momento. Me parece que esperaré la global.
Al poner la China developer para sacarme de enmedio la fake de la tienda, me bloqueó el bootloader ( o eso o el MIunlock me mintió como un bellaco, pues llegó al 100%).
Ahora supongo que tengo que esperar un mes para desbloquear, hacer ROOT, TWRP....
Mucho rollo.
Un mes porque?? Por eso de que solo puedes desbloquear un movil al mes??
alcantara1977
02/02/17, 23:13:53
Un mes porque?? Por eso de que solo puedes desbloquear un movil al mes??
Exacto. Y yo desbloquee el bootloader con la fake hace 5 dias
bensejo
02/02/17, 23:29:22
Exacto. Y yo desbloquee el bootloader con la fake hace 5 dias
Pues yo lo desbloquee dos veces el mismo mes. Siendo el mismo teléfono creo que si se puede. No estoy seguro
alcantara1977
02/02/17, 23:32:45
Pues yo lo desbloquee dos veces el mismo mes. Siendo el mismo teléfono creo que si se puede. No estoy seguro
Pues lo probaré. Gracias. Pero creo que igualmente sigo con oficiales. Tuve un softbrick el otro día actualizando desde la fake y se me pusieron de corbata.
Y el móvil ahora mismo va de coña.
bensejo
02/02/17, 23:37:46
Pues lo probaré. Gracias. Pero creo que igualmente sigo con oficiales. Tuve un softbrick el otro día actualizando desde la fake y se me pusieron de corbata.
Y el móvil ahora mismo va de coña.
Joe pues a ver si consigo lo del imei porque ya probé el Maui y nada. He leído en otro sitios que la gente no consigue ponerlo en el redmi pro. Tú me has dado esperanzas.
alcantara1977
02/02/17, 23:42:20
Joe pues a ver si consigo lo del imei porque ya probé el Maui y nada. He leído en otro sitios que la gente no consigue ponerlo en el redmi pro. Tú me has dado esperanzas.
Pues yo fue un momento. Lo más complicado es que te reconozca el driver. Instala el programa, reinicia el ordenador, desactiva según el Windows que tengas el uso de controladores firmados, y abres el programa como administrador, sino no te irá.
La luz tarda casi un minuto en cambiar a amarillo después de conectar el móvil, paciencia.
Has de tener la ROM descargada y descomprimida, para ir a buscar el archivo que parchea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.