Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad averiado.
truchero13
01/02/17, 01:20:44
Hola a todos, me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad, alguna solución??, ya lo he restaurado de fábrica y nada, sigue igual ,gracias.[emoji19]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
truchero13
01/02/17, 22:14:40
Bueno señores ,cuento mi experiencia, no encuentro mi factura, el móvil esta aun en garantía hasta el año que viene, esto dicho por huawei , que puesto al habla con ellos me dicen que así no me lo reparan en garantía, que necesitan la factura,les explico que la tienda ha cerrado donde lo compre y que no puedo hacerme con una copia ,nada, que sin factura no hay garantía, en todo caso que estudiaran el caso, pero que si me lo recogen que igual tengo que pagar el arreglo o sino el retorno. Vamos que nooo.
Bueno me voy a una tienda nueva en el centro comercial de Carrefour en Leon, llamada Phone Service Center,que dicen que repara los huawei y cual es mi sorpresa cuando me mira dentro de el agujero de los cascos y dice esta rojo ,este móvil esta mojado o con humedad ,ya esta sin garantía y nadie te lo va a arreglar..joer le digo que me lo arregle el ,pagando lo que sea y me dice que no ,vamos que casi me echo de allí; vamos yo alucino este aparato que yo sepa no se ha mojado nunca ,si el sensor esta justo en el borde del agujero ese de los cascos ,la mas minima gota por decir algo,que entre,ya se pone rojo y hala ,sin garantía ,pero bueno que seriedad es esta, yo desde luego lo arreglare por mi cuenta ,por que esta nuevo ,pero desde luego ,esta marca para mi se termino ,jamás volveré a comprar o recomendar un huawei . fin de la historia ,perdón por la chapa ,pero estoy muy cabreado, chao y gracias :cry::cry:
Universo
02/02/17, 10:16:59
Hola, me puedes decir exactamente donde se ve esa zona roja para que digan que se pierde la garantia. A tí te han abierto el movíl para algo en el SAT, mas que nada porque acao de llamar a dos SAT y me dicen que para ver eso hay que desmontar el móvil porque a simple vsita NO puede verse.
Saludos
truchero13
02/02/17, 16:19:42
Pues nada, en el mismo borde del agujero de los cascos, siii miras con unas gafas, por lo menos yo, se ve un poquito rojo o rosaceo,y me dijo el tío que estaba con humedad y que había perdido la garantía...ya ves
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Universo
02/02/17, 19:42:26
Pues creo que te engañó porque Huawei no me dijo eso. Por otro lado sabes si tomó datos de tu imei, tu nombre y demás? Si no lo hizo puedes llamar directamente a Huawei.
Yo hace tres semanas llevé el mío al sat y no me pidieron la factura a pesar de llevarla encima. Consultaron el imei en el ordenador y le salieron mis datos (me di de alta en su día) que cotejaron con mi dni. Me lo repararon en 24 horas (cambio placa base) manteniendo vigente la garantía hasta su extinción en julio. Cada uno cuenta su experiencia según le va pero no se debería generalizar. Para mi el SAT de mi ciudad es impecable y así se lo comuniqué por email a Huawei.
CarlosCaman
03/02/17, 13:50:15
A mi me tardó un poco más al ser por Phone House, pero lo mismo, ninguna pega y servicio oficial Huawei,
manuavirxe
09/02/17, 15:15:19
Yo hace tres semanas llevé el mío al sat y no me pidieron la factura a pesar de llevarla encima. Consultaron el imei en el ordenador y le salieron mis datos (me di de alta en su día) que cotejaron con mi dni. Me lo repararon en 24 horas (cambio placa base) manteniendo vigente la garantía hasta su extinción en julio. Cada uno cuenta su experiencia según le va pero no se debería generalizar. Para mi el SAT de mi ciudad es impecable y así se lo comuniqué por email a Huawei.
+1 Hoy en pocos lados piden factura, comprobando el IMEI ya tienen toda la información.
truchero13
09/02/17, 15:23:12
Bueno pues eso no es así ,yo puesto al habla con huawei me dijeron que necesitaba la factura que sino no se hacían cargo de la garantía ,incluso dijo que lo consultaría con otra gente superior y me llamaron a los tres días y me dijeron que sin factura nada de nada, menos mal que ya he podido hablar con quien me lo vendió y a través de yoigo , con el imei y la copia de su DNI ,hemos podido hacer algo ,huawei no me atendía y el que diga lo contrario esta mintiendo. Fin del tema ,para mi esta marca ya sobra ,menuda desconfianza...chao y gracias.:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.