Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al mover un Aplicación a la Sd.

loko5
31/01/17, 22:58:40
Muy buenas a todos familia.

Veo que somos pocos pero a ver si esto le pasa a alguien mas.

Le regale este teléfono a mi chica y al ver que se quedaba corto de memoria empece a mover aplicaciones a la sd. Hasta aquí bien.

El problema viene cuando cualquiera de esas aplicaciones se actualiza. Automáticamente se vuelve a meter en la memoria del teléfono. Entonces cada dia tengo que estar moviendo las app's a la SD. Y aguantar que el móvil tenga la memoria llena siempre

¿¿¿¿¿¿¿Alguna solución?????

Un saludo a todos!

AbrahamGC
31/01/17, 23:41:55
Muy buenas a todos familia.

Veo que somos pocos pero a ver si esto le pasa a alguien mas.

Le regale este teléfono a mi chica y al ver que se quedaba corto de memoria empece a mover aplicaciones a la sd. Hasta aquí bien.

El problema viene cuando cualquiera de esas aplicaciones se actualiza. Automáticamente se vuelve a meter en la memoria del teléfono. Entonces cada dia tengo que estar moviendo las app's a la SD. Y aguantar que el móvil tenga la memoria llena siempre

¿¿¿¿¿¿¿Alguna solución?????

Un saludo a todos!

Hombre yo no suelo mover apps a la SD, pero, cada día????? que es beta-tester de todo google play????? jajaja
Supongo que tendrías que usar algún método para usar la externa como predeterminada o algo así, pero no lo he hecho por lo que no puedo ayudarte mucho, suerte con ello :platano:

nogarder
01/02/17, 00:16:29
Si, puedes rootear, y usar aplicaciones externas para "engañar" al telefono y hacerle creer que la externa es la interna.

Yo la estuve usando durante un año en una tablet asus, en mi epoca jugona.

Inconvenientes, es dificil de manejar, tienes que llevar mucho orden y si te descuidas puedes perder toda la informacion....luego muy recomendable no es. Ademas ya no tengo los tutoriales para hacerlo.